En la casa de mi hermano pusieron la fibra (TV + internet) en la salita de estar. Tanto la caja de fibra como el router lo dejaron en la salita, pues mi hermano no tenía ordenador de sobremesa y el router no se conectó por cable a ningún equipo informático en la casa. Mi hermano solo usaba el wifi con su portátil. El caso esque ahora quiere poner un ordenador de sobremesa en el salón (que está pared con pared con la salita) y quiere que le den acceso a internet a ese ordenador llevando un cable desde la salita al salón.
La compañía dice que vale, pero que le va a costar 40 euros hacerlo por la instalación. El caso es que en el contrato dice que la compañía proporciona gratis "la instalación de un único punto terminal de red y la conexión asimismo de un único equipo informático".
Mi duda es: ¿no deberían hacérselo gratis? pues, cuando le pusieron la fibra, no llegaron a conectársela a ningún ordenador en ninguna habitación de la casa. Aparte, ¿se considera punto terminal de red lo de dejar los aparatos en la salita simplemente?