BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quien tiene problemas con arrakis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
A ver si alguno de vosotros a contratado una ADSL con Arrakis y le esta dando algun problema, porque yo ya tengo todo listo, o sea el splitter y el modem conectado, pero a la hora de conectar con acceso telefonico a redes aparece error 650 (se queda comprobando nombre de usuario y contraseña). Parece ser que hay un problema de entrega de red de Telefonica segun dice la chica del servicio tecnico, que por cierto para contactarlo he calculado que he estado lo menos 3 horas oyendo el piano y la tonta que dice le atenderemos en unos segundos...
A ver si alguien sabria decirme como se podria solucionar el fallo y cuanto tendre que esperar para usar la nueva linea
Un saludo a toda la peña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece que la movida está en ke hay que modificar algo en el registro.
POr favor si alguien sabe algo ke me lo diga

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos de asociarnos todos los usuarios de esta compañia ke son unos lolailos pa ke nos devuelvan toda la pasta ke nos hemos gastado en llamadas al 902 inutiles ke te toman el pelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han tenido como 45 min hoy y de la ultima factura del movil 10000ptas eran del 902020353

BocaDePez
BocaDePez

KE NOS DEVUELVAN LAS PELAS YA ESTO ES UN ROBO

BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que desactive todos los programas de inicio y pruebe lo que me parece que es un timo
creo que a estas alturas nadie puede conectarse con arrakis adsl

BocaDePez
BocaDePez

kk

BocaDePez
BocaDePez

¿Acceso telefonico a redes?
Con ADSL eso no se utiliza, ya que no accedeis a una red "por telefono" el ADSL va sobre el mismo par de cobre pero no usa la linea telefoncia, ha de configurarse todo de forma diferente, fundamentalmente en el TCp/ip del entorno de redes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver, eso ke dices esta mu bien pero no es asi. Es cierto ke ya no llamas por telefono pero el sistema de adsl tiene varias maneras de funcionar, y en algunas, como la ke utiliza arrakis, se simula una llamada con el acceso telefonico a redes para realizar la conexion (por decirlo asi) creo ke se llama PPPoA, ppp sobre ATM.
A todo esto yo tengo arrakis y aunke me ha dao algunos fallos, no han sido muchos y en poco tienpo he vuelto a tener conexion, aunke tb es cierto ke porke yo se de esto y he cambiado kosas de la configuracion hasta ke lo he hecho funcionar. Otras veces se ha arreglado solo, pero nunca ha estado mas de una hora sin funcionar, al menos ke yo me haya enterado. Lo mas fuerte es ke una vez le active la opcion 'utilizar compresion en encabezados de ip' y funciono y dias despues dejo de funcionar y lo volvi a desactivar y se arreglo otra vez. No se a ke juegan los malditos proveedores de internet porke no se salva ninguno. Esto es un autentica loteria, si tienes suerte te va todo de fabula, pero lo más normal es ke tengas algunos problemas si no son muchos y muy gordos y lo peor es ke como lo saben estan ya preparaos para no derrochar recursos en atencion al cliente y por eso te joden, bien cobrandote por algo ke no debian (por ke no ponen un 906 ya puestos) o bien no atendiendo las llamadas. De todas maneras me puedo kejar yo con la boca pekeña porke me va bastante bien.
Suerte a todos y si os tocan mucho los guebos poned una reclamacion por e-mail ke es mas barato en la ke les decis ke les vais a denunciar a la ocu o algo asi ke dicen ke surge efecto y si no lo hace pues... id y denunciarlo a la ocu ke si no no despiertan.