BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿quien tiene mi router?

BocaDePez

Alta: 13 de Enero
Alta de linea: 9 de Febrero
Router: seguro que el transportista lo esta usando a mi salud, porque sino no lo entiendo.
Llama 3 veces a la semana, entre que no cogen el telefono y que me dicen mentiras como por ejemplo:
- Hemos enviado un fax a la empresa de transporte
- Hemos hecho una reclamación al departamento correspondiente
- Esta si que es buena: No le cobraremos hasta que no tenga el router jajajajajaja.

La unica verdad que me dijo una vez una teleoperadora:

- A jazztel se le ha escapado de las manos, vamos de culo con tanto trabajo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Viva España.

Cuando cojones aprenderá el empresario español, que no se gana dinero esprimiendo al trabajador, sino dando un servicio de calidad...

DiOS, ES QUE HAY QUE JODERSE, Y ES QUE NO SE SALVA NI UN SOLO ISP!!!

BocaDePez

Creo que tu router se fugó con el mio a las Islas Caiman
Mas o menos desaparecieron en la misma fecha.
Hoy he conseguido hablar con el 1565 he dicho que me den de baja, me pasan con otro operador y me dicen que en 48 horas estará el router en mi casa, ja,ja,ja,ja.
Les he dicho que no les creo, es la ultima oportunidad que les doy.
Ademas me han cobrado la primera factura desde el dia que llame para el alta, a pesar de que el ADSL llego 25 dias despues. Pues nada, que me llamaran para solucionarlo.
No entiendo a esta empresa, es para ponerla de caso practico en un examen de marketing empresarial.
Este hombre hace historia.

BocaDePez

A mi me paso algo parecido.

Tras averiguar quien se encarga de la distribucion de los routers les llame y me dijeron que el router estaba en manos de un transportista subcontratado y que no sabian nada.

Consegui el telefono de estos individuos y me salio una chica diciendome que tenia que estar en casa cuando iba el transportista o si no nada, por supuesto sin avisar por telefono con antelacion ni nada.

El router tardo 2 meses en llegar, en mi ultima llamada y viendo que continuaban dandome largas les dije que iba a ir al juzgado a poner una denuncia, como al parecer era gente inmigrante y posiblemente en situacion extraña parece que se acojonaron y lo trajeron al dia siguiente.

Si alguien sufre algo parecido como espere que la operadora de jazztel le solucione algo lo lleva claro.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Quien se encarga de la distribución de los routers y cual es su numero de telefono?
En jazztel me dijeron que no tenian esa información :(
gracias

🗨️ 1
Uridium

La empresa encargada de los envios es Envialia. Hace aprox. un mes les llame a imagino su sede en Madrid, de hecho hasta escribi aqui un mensaje contandolo. Me atendio una operadora que me cogio los datos, una semana mas tarde les volvi a llamar: no tenian mis datos ni nada parecido a ello. Conclusion: ¿se les habra contagiado el sindrome "trato a mis clientes como si fueran gilipollas" de Jazztel?

Yo me di de alta el 27 de Enero. A dia de hoy sigo sin router, y a este paso creo que o me presento con una recortada en la sede de Jazztel o seguire sin el.

Paz, salud y muuuucha paciencia.

PoLoCk

Tengo un amigo que hace unos días empezó a trabjar en el 1565 ´(obviamente subcontratado) y dice que aquello es caótico. Me ha comentado que lo del retraso en el envío de kit es masivo y que los sistemas de jazztel no están preparados para tantas altas y aquello es un caos

🗨️ 2
redys

Hola a todos,
A mi el router me tardó casi 4 semanas. Tras poner varias reclamaciones, en el 900 del defensor del cliente de dieron el número de teléfono de envialia. Les llamé y me dijeron que el router estaba en la delegación de mi ciudad. Llamé a la delegación y, viendo el lio que tenían, fui personalmente a recogerlo.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que Jazztel había enviado el router a los 4-5 días del alta por un servicio 24h, pero desde entonces estaba en la delegación de mi ciudad.
Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo de momento he llamado a la delegación de mi ciudad y me han dicho que no saben nada de mi router con los datos que les he dado, pero que pruebe de llamar a la central en Madrid.