BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿QUIEN TIENE MI BUCLE??

Pishu

Pues eso, es posible saber quén tiene mi bucle?? Si Timofonica, Jazztel, Ya.com o quien??

Donde hay que llamar, qué hay que preguntar, como hacerlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Si tienes suerte, en el 1004 te lo darán

karajote

mira a ver si lo tiene la niña de exorcista:-D

BocaDePez
BocaDePez

Si se obligara a que los operadores invirtieran es sus propias redes de acceso no ocurririan estas gilipolleces. Pero no, aquí estamos todos jodiendonos para que cuatro gatos se enriquezcan a costa de nosotros y de las empresas serias.

🗨️ 5
Pishu

Como telefonica? Venga anda, no me hagas reir xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La actual regulación solo atrae a ladrones que no tiene prácticamente que hacer inversión, que pueden obtener un beneficio muy grande de forma muy rápida, que no estan obligados a ofrecer un servicio de calidad, que seguirán destruyendo empleo y que seguiran jodiendo a los usuarios ofreciendo servicios cada vez de peor calidad.

🗨️ 1
Frankie2004

Jazztel está intentando tirar muchas líneas y está siendo boicoteada por Telefónica (supongo que habrás visto la resolución de la CMT al respecto) que puso como ridícula excusa "que se vieron sorprendidos ante la campaña de captación de clientes de Jazztel y no daban abasto para ejecutar las actuaciones en sus centrales solicitadas por ese proveedor minoritario".

Pero cuidado, es un arma de doble filo. La gente también pone el grito en el cielo cuando las ofertas de bucles desagregados no llegan a su casa, y el proveedor se ve en la disyuntiva de no ofrecerle servicio, o de alquilar un circuito GigADSL a Telefónica a precio de oro. Eso sí, fuerzan al usuario a la preasignación porque es en las llamadas donde está el negocio hoy en día, y eso cuando no preasignan sin el consentimiento del abonado ...

Una verdadera jungla.

n0n1cK

Si se obligara a que cada operador tirara una última milla a cada usuario, probablemente la fachada de tu casa ahora mismo estaría empapelada con unas cuantas decenas de pares de cobre.

vigumo

Los bucles de abonado pertenecen en cualquier caso a Telefonica (salvo el caso del cable), estes o no estes desagregado completamente. Es la única autorizada a realizar el cableado entre tu casa y la central. La desagregación solo da acceso directo a los operadores alternativos al bucle de abonado (al estar en la misma centralita de tu zona), pero ese par de cobre hasta tu casa no les pertenece y no pueden manipularlo puesto que no estan autorizados con la legislación actual (para evitar las telarañas de bucles como bien se ha dicho).