BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quien tiene el mega funcionando, y estaba con otro ISP?

BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO QUE QUEDE CLARO, ESTE POST NO ES PARA PREGUNTAR NI LLENAR DE BASURA, NI CONTAR BATALLITAS, NI DECIR YO TODAVIA NO LO TENGO, ME GUSTARIA QUE SOLO POSTEASEN LOS QUE YA TIENEN EL MEGA FUNCIONANDO Y SE CAMBIARON DE COMPAÑIA.

Los que esteis en el caso podriais poner:

Fecha de mail alta
Fecha de mail de datos de conexion
ISP en el que estabais
Y un pequeño resumen de lo que hicisteis, llamasteis a los 2 ISP, solo a YA, mandasteis fax, o no, etc

Gracias por vuestra comprension y apoyo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía no lo tengo. ¿Donde se pide?

BocaDePez
BocaDePez

Te contesto cuando me acabe el helao, 10 min.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y bien?

BocaDePez
BocaDePez

holas,a mi ya me va fincionando, fue por cambio de compañia de telefonica a ya.com.

1ª- me llame al sat de telefonica y les dije ke me keria dar de baja, me pasaron con un comercial y me dio unas instrucciones para enviar un fax, (lo envie) en ese mismo momento llame otra vez para comfirmar la llegada del fax i me dijeron ke si ke en 48 a 72 horas estaria dado de baja oficialmente. entonces al dia sigueente dia 14 de septiembre llame a ya.com y me di de alta en el adsl ya.com de 1mb sin hardware, me dijeron ke en unos 15 o 20 dias tendria la linea activada. cual fue mi sorpresa de ke a los 10 dias contados la tenica la liena activada y funcional.
en el transcurso de eso 10 dias me kede sin linea durante 7 dias mas o menos.

ahora tengo una linea de 853kbits osea 1mb y no tengo ningun corte ni nada por el momento.

espero ke te sea de utilidad, mi experiencia.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, por ser el unico que se ha tomado el post en serio, en fin, asi va el pais

BocaDePez
BocaDePez

si, y un rato despues vas y te despiertas y ves que no tienes adsl, sino la linea bloqueada

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar escribiste con MAYUSCULAS. Eso creo que fue un mal comienzo. Luego encima en plan exigente. En fin no me extraña que te contesten lo que te contestan.

No obstante yo te comprendo y tambien te apoyo.