BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Quien tiene el conceptronic cadslr4?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando este modelo de router para cuando me den acceso a openforyou, más que nada por el precio, pero tengo dudas por si fuera una caca. para aquellos que lo tengan, ¿no os importaría perder un par de minutos en contestar diciendo si os va bien, mal regular o pésimo?
Me haríais un gran favor.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo uno hace ya casi un año, y me funciona perfectamente. En realidad el que tengo ahora no es el original, pues se "murió" hace unos tres meses. Como estaba en garantía, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo igualito, en caja precintada. Y hasta ahora, sin problemas. Tengo instalada una red WIFI con un punto de acceso de la misma marca, y tarjetas en los otros ordenadores también Conceptronic. Lo tengo encendido DÍA Y NOCHE (también accedo desde la PDA). Sólo puedo alabar este producto, y desear que me dure.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por tu respuesta. :-)

BocaDePez
BocaDePez

El router conceptronic CADSLR4 esta muy bien, yo lo tengo, y no da ni un solo fallo, se conecta inmediatamente. Yo tengo conectados 2 pcs y la play2 y todo va de miedo, pero tiene un problema.

¡¡ATENCION!!

No se os ocurra actualizar el firmware, repito, NO SE OS OCURRA ACTUALIZAR EL PUTO FIRMWARE !!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hace 6 meses y de momento ningun problema,respecto al firmware le puse el ultimo y funciona perfecto. ;-)

barbiudo

Q TIPO DE CABLE USAIS PARA COnectar el router al pc¿?
el de red cruzado q viene o uno normal o por usb?
por usb puedo controlar los puertos?
tengo ip dinamica... tendria q ponerlo en monopuesto, no?

🗨️ 1
barbiudo

con cable de red normal.. solucionado!!!