BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿QUIEN TIENE ADSL TIMOFONICA CON 3MB?

BocaDePez
BocaDePez

Podiais poner el detalle de la ultima factura para los que tenga adsl 3mb+llamadas de telefonica? la mia es esta, me parece un abuso. Alguien ha pasado al paquete economico?

Imagen original en http://img818.imageshack.us/img818/8963/factura.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, un real abuso, pero no me extraña, estas en Teléfonica-Movistar.

superllo

¿Para qué tienes el "Puesto de trabajo"?, pasando a línea básica te ahorrarías 7 euros al mes. Y el mantenimiento ADSL también lo daría de baja. Es un abuso, pero la culpa la tienen los usuarios que no buscan alternativas.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img602.imageshack.us/i/movistar.jpg/

Llevo así unos cuantos meses, como ves me descuentan el mantenimiento de linea que no es poco. También es cierto que nunca utilizo el fijo para llamar a móviles.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Factura.

No sé por qué no sale la imagen.

🗨️ 3
superllo

Pon el enlace directamente y ya te pongo yo la imagen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOLO LO USAS para adsl? no tienes la tarifa plana en llamadas nacionales?

BocaDePez
BocaDePez

Que barbaridad, la tuya y la del bocadepez.

Yo pagaba 42 euros todos los meses por el fijo + adsl de 20 megas + llamadas nacionales y además tengo llamadas gratis de fijo / movil y viceversa SIN establecimiento de llamada (1000 minutos). Y digo pagaba, porque ahora pago aún menos porque les saque un 20% de descuento (estuve a punto de pasarme a ono por la TV). El operador en cuestión es orange y hablo de precios finales y definitivos con IVA incluido.

¿No tienes opción a ponerte orange, vodafone o jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no me pasan los de timofonica a 6megas por supuesto que mañana mismo me doy de baja de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Da de baja el puesto de trabajo, el mantenimiento del aDSL y pide una promo sobre el ADSL, ahorraras unos 40 €

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de hacer he dado de baja el puesto de trabajo y he pedido que me cambiaran al "adsl hasta 6 megas", pero este tiene tampa me dice que el adsl hasta 6 megas tiene un limite de 20 gigas no se si lo sabiais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Especifica el limite de ese adsl, pon la dirección web?

Las palabras se las lleva el viento.xDD

Saludos.

jlsoler

hola bocadepez aunque se que esto no tiene nada que ver aqui pero mañana va mi mujer a ecoline mataro a una entrevista y la verdad esta un poco desesèrada ya, ya que lleva 2 años sin trabajo y mas de 1 sin cobrar, tan mala es esta empresa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mALA NO malisima, fijate si estan mal que meten a sudacas de comerciales, que no se enteran de nada y encima no los entiendes .

🗨️ 1
jlsoler

Entonces no hay problema a mi mujer la agarran porque es sudaca como tu dices.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tardan en migrarte el servicio? me han dicho que tardaria unos dias, seran que me estan dando largas?