BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿quien tiene los 20mb a pleno rendimiento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
humell

yo 10 de 20 que tenia que tener y mas gente creo, lo rao es que a atrves del ftp de telecable bajo a 2,31 mb, joer no lo entiendo que alguien me lo explique.
¿ es que todavia no estan implantados al 100% a tavés de LAN ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrias poner la direccion del ftp de telcable por favor yo estoy como vosotros por http no paso de 11Mb y tendria que tener 20

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad que cablemodem tienes para ir teniendo algunos datos de por que pasa esto.

Yo tengo un MTA modelo 4500 y me ocurre lo mismo que a vosotros descarga 6 MB y subida los 800K.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Motorola CG4500E

Manulorz

yo los tengo a pleno rendimiento, siempre qe el servidor tenga velocidad bajo a 2,3mb/s y todos los test, incluido el multidescarga de baspeed me marca 20megas.

Podeis probar a usar el tcpoptimizer...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy bajando de animersion una peli que tiene 1400 fuentes y deberia haber bajao en un plis y no pasa de 600kb/s ¿estos son los famosos 20mb de telecable? pues vaya mierda

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es que no puedes mirar si tu conexion funciona a tope con un Torrent!!, el P2P no vale para estas cosas, por mucho que bajes de un tracker privado.

Descargate de un buen FTP como por ejemplo una distro de Ubuntu que pusieron en el otro hilo en el que se habla de los aumentos de velocidad, ese ftp si da los 20 megas de bajada, y hay podras saber si te funciona bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿y de que coño me sirve bajar de un ftp a 20mb si por http no paso de 10 y en un torrent que con la conexion anterior bajaria a 6mb a capon, ahora con 20mb sigo bajando a 6?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
humell
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En ftp lo ltengo a 18 MB, pero en HTTP si lo pongo normal me da 10 MB, y con el baspeed multidescargas me llega alos 20. ¿Alguien puede decir porque no aprovecha los 20 en monodescarga?