Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 31 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Quien tiene 20 mb en BCN-Sant Andreu?

Vivo en Barcelona - Sant Andreu
    Quiero contratar 20 mb. A ver si hay alguien que viva en la zona Plaza Orfila, Riera de Sant Andreu, Mercadal o Coroleu y que me pueda ir como le funciona. Lo digo porque el cableado de toda esa zona es bastante antiguo y me dijeron que la central estaba en bastante mal estado.
    Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, yo estoy en c/del Vallès me conecto a la central de…

Hola,

yo estoy en c/del Vallès me conecto a la central de Torres i Bages. Estoy lejos de la central i me ofrecieron los "20 megas que ni te enteras "en Navidad, el comercial me dijo que estaba lejos pero que llegaría a los 14 megas. Los contraté y en dos meses no he pasado de 7M de bajada. De subida tenia 800K.

Hace poco pedí que me pasaran al adsl 6 megas porqué así almenos lo que pago se ajusta más a lo contratado. Añadir que no me pusieron ninguna pega para cambiar de modalidad.

Esto es lo que sale en mi router:

SNR Margin (dB): 9.4 22.0
      Attenuation (dB): 41.5 18.8
      Output Power (dBm): 947.2 12.2
      Attainable Rate (Kbps): 6496 588
      Rate (Kbps): 6143 509
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por la información!! Tu estabas a 1800 metros,…

Muchas gracias por la información!!

Tu estabas a 1800 metros, con eso te deberian llegar unos 10 mb.

Mi amigo está a 1400 metros, le deberian llegar unos 13 mb, pero solo le llegan 3 mb. Él si que tiene "los 20 mb que ni te enteras" :P X( X(

• 6

Fíjate que este usuario tiene un perfil de 6 megas, no de 20.…

Fíjate que este usuario tiene un perfil de 6 megas, no de 20. Y que le llegan casi completos, si sincronizar en gdmt los tendría, sobre todo en subida, completos, no puede tener más. Habría que preguntarle si en su línea pasó algo que hiciera que Jazztel le pusiera este perfil y le quitara el de 20 ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora no tengo ninguno, pero un amigo del barrio contrató 20…

Ahora no tengo ninguno, pero un amigo del barrio contrató 20 mb con Jazztel y solo le llegan 3. Vinieron los técnicos de Jazztel y Telefónica a hacer las pruebas conjuntas y al final le dijeron que tenia que aguantarse con los 3. Por eso quiero saber si es un problema que afecta a todo mi barrio o bien era un problema puntual de mi amigo.

Sé que la central de Torras i Bages (la que me corresponde) sufrió un incendio hace año y medio o así, y no sé si puede tener algo que ver.

• 6

Sí, algo de eso me suena. Si sabes la distancia que hay de tu…

Sí, algo de eso me suena. Si sabes la distancia que hay de tu central a tu domicilio también te ayudaría, porque desde luego, si estás muy lejos y la central no está en muy buenas condiciones, aunque supongo que harían obras de reacondicionamiento, puede que finalmente no llegues a obtener una buena velocidad de sincronización.

De todas formas, si no te fías, y no aparece nadie de tu central para comentarte algo más concreto, puedes empezar contratando una modalidad inferior, como los 3 megas. Si te va bien, puedes optar por los 6 ó 20 megas.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya, pero es que a mi lo que me interesa es contratar 20 mb…

Ya, pero es que a mi lo que me interesa es contratar 20 mb para disfrutar del anexo M en junio. No me interesa contratar velocidades inferiores, y si contrato 20 mb y no es lo que yo quiero tendria que gastarme 80 € en volver a tener la linea con Telefónica, que ya no es gratis como antes.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo vivo en Sant Andreu. Pues eso, yo vivo a 500 metros en…

Yo vivo en Sant Andreu.

Pues eso, yo vivo a 500 metros en linea recta de la central (que tu dices en Torras I Bages, pero creo que esta en la calle Cinca), en Guardiola I Feliu.

Tengo telefonica y de 3 Mg que tengo de bajada, me llegan 2,600.

No te servira de nada este comentario, pero por si acaso lo edito.

Tambien me interesaria a mi saber si Jazztel 20 megas puede ir bien.

Salut y Força.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buenas, soy el usuario que inició el hilo. Por favor, no…

Buenas, soy el usuario que inició el hilo.

Por favor, no desvirtuar el hilo. Se trata de que postee gente que tenga la central Torras i Bages para ver que velocidad de sincronismo consiguen. Sé que vuestra intención es ayudar, pero para solucionar otro tipo de problemas se puede abrir un nuevo hilo.

Gracias, y espero que nadie se lo tome a mal.

• 6
                    Para nada: no te preocupes. Solo trataba de ver los datos que…

Para nada: no te preocupes. Solo trataba de ver los datos que tenía este usuario, de acuerdo a la distancia a su central que él ha comentado y su velocidad, para ver sí realmente es que hay un problema en tu central o no. Si tiene malos datos a menos de un kilometro de la central pensé que eso podía ayudarte :)

Mis disculpas y seguimos con lo tuyo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Gracias Ari!. El usuario que vive en Guardiola i Feliu tiene…

Gracias Ari!.

El usuario que vive en Guardiola i Feliu tiene la central más cerca que yo. Yo la tengo a 1200 m. según las pàginas que miden la distancia (300 en linea recta). El la debe tener a unos 700 como mucho.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No hombre no, tu aportación es muy interesante. Lo que se…

No hombre no, tu aportación es muy interesante. Lo que se trata es de ver si en la zona de Sant Andreu hay 20 mb (o por lo menos más de 12) y ver si cuando llegue el anexo M habrá una buena subida, o si por el contrario Jazztel está dando altas de 20 mb "porque según ellos hay cobertura" en una zona en la que realmente no la hay.

Un saludo para todo el mundo!

• 6
                ¿ Puedes pegar tus datos de conexión? Quizás eso nos pueda…

¿ Puedes pegar tus datos de conexión? Quizás eso nos pueda dar una idea más ajustada de lo que pueda estar sucediendo en tu línea y le pueda servir a este usuario. Gracias :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si ni siquiera te llegancompletos los 3 mb de…

Pues si ni siquiera te llegancompletos los 3 mb de Telefónica... dudo que me vayan a llegar los 20 mb... Yo vivo en Gran de Sant Andreu cant. Sant Adrià, donde están los Tigres.