BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien tiene 20 mb en BCN-Sant Andreu?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Barcelona - Sant Andreu
Quiero contratar 20 mb. A ver si hay alguien que viva en la zona Plaza Orfila, Riera de Sant Andreu, Mercadal o Coroleu y que me pueda ir como le funciona. Lo digo porque el cableado de toda esa zona es bastante antiguo y me dijeron que la central estaba en bastante mal estado.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ya se que no es la misma zona, pero....paseo verdun, recibo 16 de 20. SALU2

🗨️ 1
hoock29

suerte tienes.....yo vivo cerca de ti y las lineas desastrosas por la zona....

c/alcantara

salu2

Ari

¿Qué proveedor tienes actualmente y qué velocidad tienes contratada?

Saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Ahora no tengo ninguno, pero un amigo del barrio contrató 20 mb con Jazztel y solo le llegan 3. Vinieron los técnicos de Jazztel y Telefónica a hacer las pruebas conjuntas y al final le dijeron que tenia que aguantarse con los 3. Por eso quiero saber si es un problema que afecta a todo mi barrio o bien era un problema puntual de mi amigo.

Sé que la central de Torras i Bages (la que me corresponde) sufrió un incendio hace año y medio o así, y no sé si puede tener algo que ver.

🗨️ 18
Ari

Sí, algo de eso me suena. Si sabes la distancia que hay de tu central a tu domicilio también te ayudaría, porque desde luego, si estás muy lejos y la central no está en muy buenas condiciones, aunque supongo que harían obras de reacondicionamiento, puede que finalmente no llegues a obtener una buena velocidad de sincronización.

De todas formas, si no te fías, y no aparece nadie de tu central para comentarte algo más concreto, puedes empezar contratando una modalidad inferior, como los 3 megas. Si te va bien, puedes optar por los 6 ó 20 megas.

Saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que a mi lo que me interesa es contratar 20 mb para disfrutar del anexo M en junio. No me interesa contratar velocidades inferiores, y si contrato 20 mb y no es lo que yo quiero tendria que gastarme 80 € en volver a tener la linea con Telefónica, que ya no es gratis como antes.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
angrychai

Hola,

yo estoy en c/del Vallès me conecto a la central de Torres i Bages. Estoy lejos de la central i me ofrecieron los "20 megas que ni te enteras "en Navidad, el comercial me dijo que estaba lejos pero que llegaría a los 14 megas. Los contraté y en dos meses no he pasado de 7M de bajada. De subida tenia 800K.

Hace poco pedí que me pasaran al adsl 6 megas porqué así almenos lo que pago se ajusta más a lo contratado. Añadir que no me pusieron ninguna pega para cambiar de modalidad.

Esto es lo que sale en mi router:

SNR Margin (dB):9.422.0
Attenuation (dB):41.518.8
Output Power (dBm):947.212.2
Attainable Rate (Kbps):6496588
Rate (Kbps):6143509
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información!!

Tu estabas a 1800 metros, con eso te deberian llegar unos 10 mb.

Mi amigo está a 1400 metros, le deberian llegar unos 13 mb, pero solo le llegan 3 mb. Él si que tiene "los 20 mb que ni te enteras" :P X( X(

🗨️ 3
Ari

Fíjate que este usuario tiene un perfil de 6 megas, no de 20. Y que le llegan casi completos, si sincronizar en gdmt los tendría, sobre todo en subida, completos, no puede tener más. Habría que preguntarle si en su línea pasó algo que hiciera que Jazztel le pusiera este perfil y le quitara el de 20 ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari.

Fíjate que el mismo dice que nunca pasó de 7 mb de bajada y por eso solicitó el cambio de contrato a 6 mb.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Attainable Rate (Kbps):247841052
Rate (Kbps):21591950

15mts de la central de calle cinca

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

150mts, me falto un 0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a cuanto sincronizas?

Ari

Es igual: sincronizando a 21 megas, bien puedes estar a 15 metros de tu central. Enhorabuena: jamás he visto una línea tan buena como la tuya excepto con el TD activado :)