Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.476 lecturas y 18 respuestas
  • ¿quien ha tenido alguna mala experiencia con orange?

    quien quiera que deje su granito de arena con su experiencia para que otros usuarios lo vayan viendo, la meta de este hilo es llegar aun BOICOT REAL contra esta operadora francesa que ha vino aquí con la única intención de enriquecerse a costa de enganñar a sus clientes, como sabemos que esto es un hecho probable, animo a comenzar por este hilo y ya vamos viendo que hacemos al final para que la gente antes de aceptar sus ofertas , contratar con ellos o hacer portabilidad se lo piensen detenidamente al menos.

    saludos a todos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pero bueno..... es que cuanto más lo difundamos más gente se…

        Pero bueno..... es que cuanto más lo difundamos más gente se va a enterar de los estafadores que son esta gente de Orange y evitar puedan caer en sus embustes. ¡¡ Huid de Orange como del propio diablo !!

    • Pues para mi son los menos malos del repertorio nacional. Y…

      Pues para mi son los menos malos del repertorio nacional. Y hasta te atienden ¡¡¡ españoles !!! y te abonan los planes amigo.

      De hecho, acabo de renovar 24meses con la Canguro. A ver como acaba la tramitacion,

      pero 3 meses a 21ebros, el resto a 42 iva incluido y un Motorola Moto G por 2ebros x 24 meses.

      Antes estuve con ONO probando todas las "bondades" de la fibra y su 1400, y no los aguante ni el año (incumplieron todo, todo).

      ¿Y de Timofonica? ¿Que decir de timofonica que no sepamos todos? Hasta cobran la identificacion de llamadas.

      La pena es que TODOS los operadores necesitar usar el viejo y mal mantenido cableado de Vomistar hasta nuestros domicilios y es el que realmente da o deja de dar la calidad a la ADSL de CUALQUIER operador que contratemos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me alegro por ti que hayas tenido tanta suerte. Yo vengo…

      Me alegro por ti que hayas tenido tanta suerte. Yo vengo arrastrando problemas con Canguro 35 desde el mes de Octubre de 2013 que me di de alta. Problemas de voz y problemas de velocidad internet. Al dia de hoy continuo con los mismos problemas. Me put..... una detrás de otra, y son españoles, pero la lección la tienen bien aprendida. Ya he presentado reclamación a la Subsecretaria de Telecomunicaciones. En cuanto a la identificación de llamadas a mi Orange me está cobrando 0,60€ mensuales por dicho servicio, asi que tampoco regala nada. Yo tampoco estaria aguantando a Orange todos los abusos que está cometiendo si no tuviera un compromiso de permanencia, pero en tener la resolución del Ministerio de Telecomunicaciones, pasaré a la acción. Cuando yo contraté con Orange me dijeron cobertura "excelente" y para "nada" dijeron los problemas que podian tener con Movistar respecto al estado de las lineas, etc.

      A mi me ha ENGAÑADO Orange, que es con quién he contratado, a quién le pago puntualmente las facturas por un servicio que es un timo. Cortes de voz en la linea de fijo y no más de 1.62 Mb de bajada de "hasta" 20 Mb ya me dirás que nombre tiene.

      Sigo aconsejando lo mismo: "Huid de Orange como del diablo"

      • Tienes toda la razon BocaDePez [85.55.106.-]: Orange cobra y…

        Tienes toda la razon BocaDePez [85.55.106.-]: Orange cobra y te tiene que responder. Pero .... los tecnicos de campo que mantienen el cableado y tal son los de Vomistar, y estos ....... torean a todos los que no sea el 1004 de Timofonica.

        Por experiencia te digo (a mi me funciono) que cuando hay problemas tecnicos de este tipo (cableado, atenuaciones, ruido, etc) lo mejor es portar a Timofonica directamentey es cuando las reclamaciones al 1004 son subsanadas con celeridad (no olvides contratar el mantenimiento, o te la clavaran tambien). Una vez arreglado el problema, vuelves a portar al que mejor oferta te haga.

        Ah, llevo un año con ORANGE ADSL hasta 20Mb por 15+12+iva y nunca me han cobrado la identificacion de llamadas. Y es mas, tenia y tendre llamadas de fijo a movil 24h gratis. A ver ahora si con Canguro se lucen (ojala te equivoques)

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues me imagino quien no haya contratado "nunca" con Orange.…

        Pues me imagino quien no haya contratado "nunca" con Orange. Yo mientras estaba en otra compañia jamás tuve el mínimo problema con Orange. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que siendo cliente de Orange, mienten más que respiran en el cumplimiento de las prestaciones de servicio que contratas. Salen "agujeros" por todas partes y no te resuelven nada. Acaban pasando de ti. Si quieres la baja paga penalización y si no a tragar, que tan solo faltan 4 meses para terminar el compromiso.

        Orange, ¡no, gracias!.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola a mi me han querido timar, y me he ido con otra compañía…

      Hola a mi me han querido timar, y me he ido con otra compañía teniendo permanencia. mi pregunta es, ¿ te obligan a pagarla ? ¿ te meten por la vía judicial?

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No se que les pasa pero me han quitado el identificador de…

      No se que les pasa pero me han quitado el identificador de llamadas entrantes. He llamado 3 veces y no lo han activado, incluso diciendo que aceptó que me cobren los míseros 0,60 €

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      la misma mierda es orange que jaxztell , mienten mas que…

      la misma mierda es orange que jaxztell , mienten mas que hablan ,como alguno del govern no tenian , que tener ni un client, y para despues cuando se ponen algunos que no entiendes cuando hablan y les dices que pasen a otra person y note pasan y no slucionan el ptoblem sino que lo ponen peor y entonces , los nervios se disparan y empiezas a soltar , lo que no esta escrito , porque son unos H.P. Que trabajan en halsy-pakac, a buen entendedor con pocas palabras basta,ok

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Para mi Orange es desastrosa. Tienen un modelo de negocio…

      Para mi Orange es desastrosa. Tienen un modelo de negocio basado abiertamente en robar. Tengo sólo dos experiencias con ellos. Las dos negativas: 1- Linea fija: Me cargaron un producto asociado a la cuenta durante años. Tras muchas reclamaciones, me devolvieron la parte proporcional a 3 meses únicamente. 2- Tras pasar unos meses en el extranjero me cancelaron la cuenta y pierdo el número de mi móvil. Ahora he de comunicar con unos 600 familiares y amigos, solicitar cambios en webs etc, etc. VERGONZOSO

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Para muestra esto es lo que me llega con fibra indirecta 30/5.

      Para muestra esto es lo que me llega con fibra indirecta 30/5.

      Certificado de resultados