Coño, me has recordado a mi cuando tuve a Jazztel en el 2007 o asi (los de sin permanencia y que te quedaras por el SAT)
Despues de torearme todo lo que quisieron y mas sus tecnicos, descubri que el problema era del modem USB que daban.
Compre un router, configure y aquello ya iba como tenia que ir. Muchas horas, cabreos y dedicacion por mi parte.
Tras denuncia en Consumo (resolucion a mi favor), solicitar la baja y tal, tras 12 largos meses haciendo uso del ADSL y telefono consigo portar mi linea a Timofonica.
Curiosamente, desde que descubri que el problema era de ellos (vamos, de su modem de mierda) di orden al banco de devolver todos los recibos de Jaztel, y cual es mi sorpresa que en la sentencia pone que no me van a reclamar las cuotas impagadas. Sin embargo al cabo de los años me intereso con otra de sus ofertas y la amable operadora me dice que para empezar a hablar debia abonarles 200 y pico ebros que les debia por el tiempo que estuve cabreado con el modem USB y que aquello no iba ni para atras (o algo asi, porque la operadora decia que los 12 meses se me habian descontado y tal y Pascual).
A LA MIERDA JAZZTEL. Sera por ISPs.