Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
399 lecturas y 16 respuestas
  • ¿quien ha tenido alguna mala experiencia con orange?

    quien quiera que deje su granito de arena con su experiencia para que otros usuarios lo vayan viendo, la meta de este hilo es llegar aun BOICOT REAL contra esta operadora francesa que ha vino aquí con la única intención de enriquecerse a costa de enganñar a sus clientes, como sabemos que esto es un hecho probable, animo a comenzar por este hilo y ya vamos viendo que hacemos al final para que la gente antes de aceptar sus ofertas , contratar con ellos o hacer portabilidad se lo piensen detenidamente al menos.

    saludos a todos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      la misma mierda es orange que jaxztell , mienten mas que…

      la misma mierda es orange que jaxztell , mienten mas que hablan ,como alguno del govern no tenian , que tener ni un client, y para despues cuando se ponen algunos que no entiendes cuando hablan y les dices que pasen a otra person y note pasan y no slucionan el ptoblem sino que lo ponen peor y entonces , los nervios se disparan y empiezas a soltar , lo que no esta escrito , porque son unos H.P. Que trabajan en halsy-pakac, a buen entendedor con pocas palabras basta,ok

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No se que les pasa pero me han quitado el identificador de…

      No se que les pasa pero me han quitado el identificador de llamadas entrantes. He llamado 3 veces y no lo han activado, incluso diciendo que aceptó que me cobren los míseros 0,60 €

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a mi me han querido timar, y me he ido con otra compañía…

      Hola a mi me han querido timar, y me he ido con otra compañía teniendo permanencia. mi pregunta es, ¿ te obligan a pagarla ? ¿ te meten por la vía judicial?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues me imagino quien no haya contratado "nunca" con Orange.…

        Pues me imagino quien no haya contratado "nunca" con Orange. Yo mientras estaba en otra compañia jamás tuve el mínimo problema con Orange. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que siendo cliente de Orange, mienten más que respiran en el cumplimiento de las prestaciones de servicio que contratas. Salen "agujeros" por todas partes y no te resuelven nada. Acaban pasando de ti. Si quieres la baja paga penalización y si no a tragar, que tan solo faltan 4 meses para terminar el compromiso.

        Orange, ¡no, gracias!.

        • Coño, me has recordado a mi cuando tuve a Jazztel en el 2007…

          Coño, me has recordado a mi cuando tuve a Jazztel en el 2007 o asi (los de sin permanencia y que te quedaras por el SAT)

          Despues de torearme todo lo que quisieron y mas sus tecnicos, descubri que el problema era del modem USB que daban.

          Compre un router, configure y aquello ya iba como tenia que ir. Muchas horas, cabreos y dedicacion por mi parte.

          Tras denuncia en Consumo (resolucion a mi favor), solicitar la baja y tal, tras 12 largos meses haciendo uso del ADSL y telefono consigo portar mi linea a Timofonica.

          Curiosamente, desde que descubri que el problema era de ellos (vamos, de su modem de mierda) di orden al banco de devolver todos los recibos de Jaztel, y cual es mi sorpresa que en la sentencia pone que no me van a reclamar las cuotas impagadas. Sin embargo al cabo de los años me intereso con otra de sus ofertas y la amable operadora me dice que para empezar a hablar debia abonarles 200 y pico ebros que les debia por el tiempo que estuve cabreado con el modem USB y que aquello no iba ni para atras (o algo asi, porque la operadora decia que los 12 meses se me habian descontado y tal y Pascual).

          A LA MIERDA JAZZTEL. Sera por ISPs.

          • vale ok, tu tendrás tu historia, todos la tenemos, pero he…

            vale ok, tu tendrás tu historia, todos la tenemos, pero he abierto el hilo para hablar de ORANGE, bien o mal da igual, asi que te pediría por favor que dejes de desvirtuar el tema principal del hilo.

            saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me alegro por ti que hayas tenido tanta suerte. Yo vengo…

      Me alegro por ti que hayas tenido tanta suerte. Yo vengo arrastrando problemas con Canguro 35 desde el mes de Octubre de 2013 que me di de alta. Problemas de voz y problemas de velocidad internet. Al dia de hoy continuo con los mismos problemas. Me put..... una detrás de otra, y son españoles, pero la lección la tienen bien aprendida. Ya he presentado reclamación a la Subsecretaria de Telecomunicaciones. En cuanto a la identificación de llamadas a mi Orange me está cobrando 0,60€ mensuales por dicho servicio, asi que tampoco regala nada. Yo tampoco estaria aguantando a Orange todos los abusos que está cometiendo si no tuviera un compromiso de permanencia, pero en tener la resolución del Ministerio de Telecomunicaciones, pasaré a la acción. Cuando yo contraté con Orange me dijeron cobertura "excelente" y para "nada" dijeron los problemas que podian tener con Movistar respecto al estado de las lineas, etc.

      A mi me ha ENGAÑADO Orange, que es con quién he contratado, a quién le pago puntualmente las facturas por un servicio que es un timo. Cortes de voz en la linea de fijo y no más de 1.62 Mb de bajada de "hasta" 20 Mb ya me dirás que nombre tiene.

      Sigo aconsejando lo mismo: "Huid de Orange como del diablo"

      • Tienes toda la razon BocaDePez [85.55.106.-]: Orange cobra y…

        Tienes toda la razon BocaDePez [85.55.106.-]: Orange cobra y te tiene que responder. Pero .... los tecnicos de campo que mantienen el cableado y tal son los de Vomistar, y estos ....... torean a todos los que no sea el 1004 de Timofonica.

        Por experiencia te digo (a mi me funciono) que cuando hay problemas tecnicos de este tipo (cableado, atenuaciones, ruido, etc) lo mejor es portar a Timofonica directamentey es cuando las reclamaciones al 1004 son subsanadas con celeridad (no olvides contratar el mantenimiento, o te la clavaran tambien). Una vez arreglado el problema, vuelves a portar al que mejor oferta te haga.

        Ah, llevo un año con ORANGE ADSL hasta 20Mb por 15+12+iva y nunca me han cobrado la identificacion de llamadas. Y es mas, tenia y tendre llamadas de fijo a movil 24h gratis. A ver ahora si con Canguro se lucen (ojala te equivoques)

    • Pues para mi son los menos malos del repertorio nacional. Y…

      Pues para mi son los menos malos del repertorio nacional. Y hasta te atienden ¡¡¡ españoles !!! y te abonan los planes amigo.

      De hecho, acabo de renovar 24meses con la Canguro. A ver como acaba la tramitacion,

      pero 3 meses a 21ebros, el resto a 42 iva incluido y un Motorola Moto G por 2ebros x 24 meses.

      Antes estuve con ONO probando todas las "bondades" de la fibra y su 1400, y no los aguante ni el año (incumplieron todo, todo).

      ¿Y de Timofonica? ¿Que decir de timofonica que no sepamos todos? Hasta cobran la identificacion de llamadas.

      La pena es que TODOS los operadores necesitar usar el viejo y mal mantenido cableado de Vomistar hasta nuestros domicilios y es el que realmente da o deja de dar la calidad a la ADSL de CUALQUIER operador que contratemos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero bueno..... es que cuanto más lo difundamos más gente se…

        Pero bueno..... es que cuanto más lo difundamos más gente se va a enterar de los estafadores que son esta gente de Orange y evitar puedan caer en sus embustes. ¡¡ Huid de Orange como del propio diablo !!