BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quién ha tenido alguna mala experiencia con Orange?

soulreaver

Quien quiera que deje su granito de arena con su experiencia para que otros usuarios lo vayan viendo, la meta de este hilo es llegar a un BOICOT REAL contra esta operadora francesa que ha vino aquí con la única intención de enriquecerse a costa de engañar a sus clientes, como sabemos que esto es un hecho probable, animo a comenzar por este hilo y ya vamos viendo que hacemos al final para que la gente antes de aceptar sus ofertas , contratar con ellos o hacer portabilidad se lo piensen detenidamente al menos.

saludos a todos.

MadRalphW

Con ver el propio foro de orange de sobra, no veo el sentido de esto, pero bueno...

🗨️ 1
BocaDePez

Pero bueno..... es que cuanto más lo difundamos más gente se va a enterar de los estafadores que son esta gente de Orange y evitar puedan caer en sus embustes. ¡¡ Huid de Orange como del propio diablo !!

quarter

Pues para mi son los menos malos del repertorio nacional. Y hasta te atienden ¡¡¡ españoles !!! y te abonan los planes amigo.

De hecho, acabo de renovar 24meses con la Canguro. A ver como acaba la tramitacion,

pero 3 meses a 21ebros, el resto a 42 iva incluido y un Motorola Moto G por 2ebros x 24 meses.

Antes estuve con ONO probando todas las "bondades" de la fibra y su 1400, y no los aguante ni el año (incumplieron todo, todo).

¿Y de Timofonica? ¿Que decir de timofonica que no sepamos todos? Hasta cobran la identificacion de llamadas.

La pena es que TODOS los operadores necesitar usar el viejo y mal mantenido cableado de Vomistar hasta nuestros domicilios y es el que realmente da o deja de dar la calidad a la ADSL de CUALQUIER operador que contratemos.

🗨️ 2
BocaDePez

orange tambien cobra el identificador de llamadas

🗨️ 1
quarter

Imagino que tendras razon BocaDePez [90.175.126.-]. Pero al menos a mi y en mi factura no me queda reflejado (como si sale con Movistar).

Quiero creer que estara incluido en los 18 ebros que pago por todo (mas 8 y algo de movil) como puedes comprobar tu mismo en mi factura de agosto.

imagecurl.com/images/20251802577999843893.jpg

Saludos (y a ver si no me ocurre como a vosotros). ;)

BocaDePez

Me alegro por ti que hayas tenido tanta suerte. Yo vengo arrastrando problemas con Canguro 35 desde el mes de Octubre de 2013 que me di de alta. Problemas de voz y problemas de velocidad internet. Al dia de hoy continuo con los mismos problemas. Me put..... una detrás de otra, y son españoles, pero la lección la tienen bien aprendida. Ya he presentado reclamación a la Subsecretaria de Telecomunicaciones. En cuanto a la identificación de llamadas a mi Orange me está cobrando 0,60€ mensuales por dicho servicio, asi que tampoco regala nada. Yo tampoco estaria aguantando a Orange todos los abusos que está cometiendo si no tuviera un compromiso de permanencia, pero en tener la resolución del Ministerio de Telecomunicaciones, pasaré a la acción. Cuando yo contraté con Orange me dijeron cobertura "excelente" y para "nada" dijeron los problemas que podian tener con Movistar respecto al estado de las lineas, etc.

A mi me ha ENGAÑADO Orange, que es con quién he contratado, a quién le pago puntualmente las facturas por un servicio que es un timo. Cortes de voz en la linea de fijo y no más de 1.62 Mb de bajada de "hasta" 20 Mb ya me dirás que nombre tiene.

Sigo aconsejando lo mismo: "Huid de Orange como del diablo"

🗨️ 1
quarter

Tienes toda la razon BocaDePez [85.55.106.-]: Orange cobra y te tiene que responder. Pero .... los tecnicos de campo que mantienen el cableado y tal son los de Vomistar, y estos ....... torean a todos los que no sea el 1004 de Timofonica.

Por experiencia te digo (a mi me funciono) que cuando hay problemas tecnicos de este tipo (cableado, atenuaciones, ruido, etc) lo mejor es portar a Timofonica directamentey es cuando las reclamaciones al 1004 son subsanadas con celeridad (no olvides contratar el mantenimiento, o te la clavaran tambien). Una vez arreglado el problema, vuelves a portar al que mejor oferta te haga.

Ah, llevo un año con ORANGE ADSL hasta 20Mb por 15+12+iva y nunca me han cobrado la identificacion de llamadas. Y es mas, tenia y tendre llamadas de fijo a movil 24h gratis. A ver ahora si con Canguro se lucen (ojala te equivoques)

BocaDePez

La pregunta no es esa, sino quién no ha tenido una mala experiencia con Orange? Si todo el mundo tiene problemas.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues me imagino quien no haya contratado "nunca" con Orange. Yo mientras estaba en otra compañia jamás tuve el mínimo problema con Orange. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que siendo cliente de Orange, mienten más que respiran en el cumplimiento de las prestaciones de servicio que contratas. Salen "agujeros" por todas partes y no te resuelven nada. Acaban pasando de ti. Si quieres la baja paga penalización y si no a tragar, que tan solo faltan 4 meses para terminar el compromiso.

Orange, ¡no, gracias!.

🗨️ 2
quarter

Coño, me has recordado a mi cuando tuve a Jazztel en el 2007 o asi (los de sin permanencia y que te quedaras por el SAT)

Despues de torearme todo lo que quisieron y mas sus tecnicos, descubri que el problema era del modem USB que daban.

Compre un router, configure y aquello ya iba como tenia que ir. Muchas horas, cabreos y dedicacion por mi parte.

Tras denuncia en Consumo (resolucion a mi favor), solicitar la baja y tal, tras 12 largos meses haciendo uso del ADSL y telefono consigo portar mi linea a Timofonica.

Curiosamente, desde que descubri que el problema era de ellos (vamos, de su modem de mierda) di orden al banco de devolver todos los recibos de Jaztel, y cual es mi sorpresa que en la sentencia pone que no me van a reclamar las cuotas impagadas. Sin embargo al cabo de los años me intereso con otra de sus ofertas y la amable operadora me dice que para empezar a hablar debia abonarles 200 y pico ebros que les debia por el tiempo que estuve cabreado con el modem USB y que aquello no iba ni para atras (o algo asi, porque la operadora decia que los 12 meses se me habian descontado y tal y Pascual).

A LA MIERDA JAZZTEL. Sera por ISPs.

🗨️ 1
soulreaver

vale ok, tu tendrás tu historia, todos la tenemos, pero he abierto el hilo para hablar de ORANGE, bien o mal da igual, asi que te pediría por favor que dejes de desvirtuar el tema principal del hilo.

saludos.

BocaDePez

Hola a mi me han querido timar, y me he ido con otra compañía teniendo permanencia. mi pregunta es, ¿ te obligan a pagarla ? ¿ te meten por la vía judicial?

🗨️ 1
BocaDePez

Si.

BocaDePez

No se que les pasa pero me han quitado el identificador de llamadas entrantes. He llamado 3 veces y no lo han activado, incluso diciendo que aceptó que me cobren los míseros 0,60 €

BocaDePez

la misma mierda es orange que jaxztell , mienten mas que hablan ,como alguno del govern no tenian , que tener ni un client, y para despues cuando se ponen algunos que no entiendes cuando hablan y les dices que pasen a otra person y note pasan y no slucionan el ptoblem sino que lo ponen peor y entonces , los nervios se disparan y empiezas a soltar , lo que no esta escrito , porque son unos H.P. Que trabajan en halsy-pakac, a buen entendedor con pocas palabras basta,ok

🗨️ 2
BocaDePez

No se si es que quieres escribir en catalán o es que tu teclado se come la última letra de las palabras...

BocaDePez

El buen entendedor pediría la baja al leerte...

BocaDePez

Para mi Orange es desastrosa. Tienen un modelo de negocio basado abiertamente en robar. Tengo sólo dos experiencias con ellos. Las dos negativas: 1- Linea fija: Me cargaron un producto asociado a la cuenta durante años. Tras muchas reclamaciones, me devolvieron la parte proporcional a 3 meses únicamente. 2- Tras pasar unos meses en el extranjero me cancelaron la cuenta y pierdo el número de mi móvil. Ahora he de comunicar con unos 600 familiares y amigos, solicitar cambios en webs etc, etc. VERGONZOSO

BocaDePez

Para muestra esto es lo que me llega con fibra indirecta 30/5.

Certificado de resultados
pmartimor

Orange me engañó.

Hace cuatro meses, un comercial de Orange me ofreció telefonía fija y fibra a 50 Mb con una permanencia de un año, pero diciéndome que en breve duplicarían de forma gratuita la velocidad de conexión a 100 Mb, por lo que me pareció una oferta aceptable a pesar de la permanencia. Cuatro meses después y tras muchos mensajes a través de su página de Twitter, me dicen al final que por motivos técnicos no pueden duplicar mi velocidad, cuando ya tuve durante tres meses, con la misma instalación y el mismo equipo de fibra, 200 Mb simétricos. Y no contentos con esto, en mi área de cliente de Orange aparece mi contrato con 100 Mb de conexión cuando en realidad me siguen llegando solo 50 Mb. Como véis una cosa muy distinta es lo que te ofrecen para venderte el producto y otra lo que te dan.

Cuento mi caso para que no caigáis en la misma trampa. No aceptes promesas, lo que no te dan desde el principio no existe.

Pablo Martínez.