Pues eso, kien se haya dado de alta y tenga ya 1200 ke diga sus comentarios y pings de la nueva velocidad :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Quien tenga 1200...
mañana posteare...osea hoy ya tendria que estar"doblado"
A ke numero llamaste para ke te dieran el alta?
Te pidieron datos? o solo tienes ke llamar desde el fijo de tu casa y ya esta? :-?
Cuando cambie de Combo 1 al 3 me dijeron que era cosa de como mucho 3 días ... al final fue casi un mes, durante el cual tenía que estar llamandoles todos los días hasta que les amenace con darme de baja, curiosamente al día siguiente ya me lo cambiaron .... asi que paciencia y a tocarles los huevos si ves que tardan.
cuchara aun no te la han duplicado?
Yo esta tarde se me corto la conexion mientras jugaba pero luego me volvio con un ping la ostia de bajo!!
a esta hora todavia no tengo los 1200/400 sigo esperando e informando desde mi casa un saludo'espero que a lo largo del dia me den el alta....solo llamas al numero de atencion al cliente y 10euros mas el alta como dicen es gratis este mes
es el 1445 no?
1449 ¿No?
Hoy 1 de Marzo de 2005 a las 14:21 en Coruña (Sagrada Familia) la conexion de 600/200 va a menos de 300, menos de 200 mas bien, la subida ya ni la miro, acabo de llamar al 1449 y me han dicho que tienen un problema que esperan solucionar, no se si esto afectara a las nuevas altas de 1200/400, desde luego espero que no sea al reves y que las nuevas altas no afecten a los demas.
Te lo comento porque me dijo la operadora que afectaba a mas gente y que esperaban resolverlo en breve.
Ahora no toca usar internet con alta velocidad, a esperaR. :-(
Salí a comer y a la vuelta ... la misma papeleta, en los test me está dando entre 180-200 teniendo contratado 600, esto lo hacen desde R para demostrar su maginifica capacidad de gestionar y/o crear una red y promocionar su maginifica subida de velocidad por pago, que total son 10 € más de nada (notese tono ironico)
Hombre, si el 600 va mal, no me quiero imaginar como ira cuando la gente empiece a ponerse el 1200.
esto va como el culo desde ayer
Se aproxima una temporada negra otra vez me parece a mi, zona cero segunda parte
Esto es una verguenza fijaros en esta pagina
www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php
basta ya de robar
Pues nada, contrátalo :)
O mejor, tienes FTTH a 100 Mbps por 3800 yenes (al cambio actual, menos de 30 euros)
Lástima que España no sea Francia, ni Alemania, ni Japón, ni siquiera EEUU. No sólo por Internet, sino que podríamos tener armas nucleares y muchas cosas más. Jo, que rabia, ¿verdad? ;)
Lo solicite el dia 24 de Febrero.
Los resultados de mi test, los teneis aqui:
Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=77ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=75ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=101ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=86ms TTL=119
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 75ms, Máximo = 101ms, Media = 84ms
Y la velocidad ahora no la puedo medir que estoy descargando con el torrent. Los resultados que medí ayer los teneis aquí tambien en el foro.
Saludos.
Joe que maniáticos sois con las mediciones del ping ...
con el bi torrent tampoco vale para nada la prueba de ping que acabas de hacer ... Sin comentarios ...