BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con quien tener adsl?????

BocaDePez

Vereis actualmente tengo ADSL con ya.com y linea con telefonica (no me gusta el nombre movistar) y digamos pago los 15 euros del mantenimento de linea, ademas del adsl hasta 20 megas con ya.com que me sale por 29,95 (ambos sin iva).

Actualmente tengo estos datos en la conexion:

[img]http://img600.imageshack.us/img600/8199/adsla.png[/img]

Como se sabe ya.com capa megaupload y la bajada a pasado de ser 1 mega/segundo a 15k/segundos. No es que este todo el dia bajado pero mis series preferedias house smallville stargate me gusta verlas y por tanto quiero seguir viendolas pero con esta descarga no puedo.

Como no tengo permanencia pues me puedo ir cuando me de la gana de hecho el dia 13 ya.com me factura por tanto podria irme antes del proximo mes pero la pregunta es a donde?????.

Mi madre no quiere dejar la linea de telefonica y segun veo orange, jazztel, vodafone todas me ofrecen 20 megas pero ninguna sin linea con ellos.

Merece la pena 10 megas de telefonica por 27 euros durante 12 meses??????.

Un saludo.

PD: Nose que hacer.

redline2001

Con yacom seguro que no xD .

🗨️ 6
BocaDePez

contestando en todos los post y nunca dices algo de utilidad...

🗨️ 5
redline2001

Sera esa tu opinión ;) sinceramente me la trae bien floja .

🗨️ 3
BocaDePez

No se para que estais ambos en el foro sino aportais nada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y TU QUE APORTAS ESTAFADOR

BocaDePez

Hombre me quiero ir de ya.com porque no hay manera de descargar nada eso si pongo alguna distribucion linux como ubutu y se pone a bajar a 1,1 mega.

Un saludo.

PD: Que conste que no he tenido problemas de ni cortes ni caidas ni nada solo megaupload.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de ya.com y el capado de megaupload, realmente no se trata de ningun corte de ya.com ni de Cogent ni de Megaupload, Realmente es una metedura de pata del departamento de sistemas de ya.com ¿y que como se esto? pues muy facil me lo ha dicho gente que trabaja en orange (no para Orange). Asique supongo que si el intelecto les da terminaran resolviendolo.

BocaDePez

solo hay una que va muy bien xD segun mi opinion y todo lo que he probado, era de ya.com, te recomiendo ono, 6,12,30,50mb el que quieras, van de lujo, si no puede ser jazztel, que tambien va muy bien ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez

Ono lo veo algo dificil mas que nada porque habria que cablear parte de la casa ya que el cable de ono esta en un lado y ordenador en otro y ufff es mucho problema.

Jazztel la tengo en alta estima mas viendo algunos comentarios pero por lo que veo hace faltar portar la linea para que me ofrezcan los 20 megas y mi madre no esta muy por la labor de abandona la linea de telefono con telefonica (lleva toda su vida) entonces ufff chungo.

Un saludo.

PD: Segun veo todas las compañias me ofrecen 20 megas pero solo si porto mi linea con ellos mannda huevos......

vukits

Mi madre no quiere dejar la linea de telefonica

Contrata los 10M con Telefonica pues ;)

saludos

BocaDePez

jaja solo te digo una cosa, ono: vale la pena. Jazztel vale la pena, si no puedes cambiar de telefonica porque no quiere :S no veo solucion, vamos si quieres internet movil, de todas formas cambies donde te cambies seguiras teniendo el mismo numero. asi que no veo ningun problema :S xD

🗨️ 3
BocaDePez

A ella le da igual el adsl como si le prendo fuego al router la cosa es que ella no quiere dejar telefonica (linea de telefono) entonces aki esta el dilema que compañia existe que me ofrezca los 20 megas sin linea?????? porque he mirado orange, jazztel, vodafone y todas me piden linea con ellos de hecho jazztel me pide linea en los 6 megas tambien.

Y no quiero volver a telefonica porque 10 megas / 800k de subida es como dar un paso atras joder que sincronizo a 15 megas y bajo a unos 1300.

Un saludo.

🗨️ 2
vukits

Y no quiero volver a telefonica porque 10 megas / 800k de subida es como dar un paso atras joder que sincronizo a 15 megas y bajo a unos 1300.

Pues sólo te queda Carrefour ADSL, pero es un revendedor de Orange.. así que.. seguirías con el capado

BocaDePez

Dile a tu madre que se meta en el foro, que nosotros la convencemos :D

Hay que perderle el miedo a Timofónica ... de ese miedo latente se aprovecha para afianzar su posición de abuso dominante.

BocaDePez

tonces a aguantar con telefonica, porque no tienes otra opcion.

BocaDePez

Buenas noches, yo he migrado de Jazztel 20 megas a Yacom con 10 megas de bajada.

Ahora pago menos y tengo el mismo servicio, puntualicemos: Antes mis descargas eran de 1,2 mg/s, ahora son de 1,1 mg/s y no tengo cortes de ningún tipo "de momento".

No me puedo quejar de Yacom ni del capado que hace en Megaupload (siendo cliente premiun) y si lo capan salgo con una VPN, ya he hecho pruebas y va de lujo.

Pero aquí cada uno cuenta la feria como le vá.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mira a mi la feria siempre me ha ido bien de hecho mira los valores de mi linea son magnificos son cortes sin caidas sin problemas y llevo con ya.com desde el 2006 pero si es cierto que desde princinpios de año megaupload no tira bien de hecho torrent de series americanas me tiran sin problemas a los 1,3 megas incluso algunas veces mas y he probado a bajar distrubuciones linux como ubutu o guadalinex y sin problemas siempre por encima del mega en descargas pero si es cierto que con megaupload tengo problemas ojo en rapidshadow free u otros servicios gratuitos pues si noto velocidad baja pero proque es gratuito si estuviera pagando como en megaupload pues no me quejaria pero por desgracia pago para bajar a 20k si pongo mas descargas si sube la velocidad pero no me vale tener 30 descargas al mismo tiempo cuando bajo a una velocidad ridicula.

Un saludo.

BocaDePez

a mi me pasaba igual,megaupload bajaba dormido,y con una vpn,no es que vuele mucho,pero me vaja a 300,por cierto,tengo ya.com y 10 megas

BocaDePez

Solo digo una cosa jazztel 10 mb descargo a 1.2mb/s megaupload Free.

Solo digo otra cosa pontelo!! xD

🗨️ 3
BocaDePez

Eso es imposible. La velocidad teorica real de una conexion de 10 Mb es 1,25 MB/seg. Solo con las perdidas propias del protocolo tcp/ip es imposible que consigas 1,2

Lo de conseguir mas de un mega en megaupload con cuenta gratuita es de risa y no se lo cree nadie, ni siquiera depende delproveedor que tengas.

Como decia mi abuela, antes de pilla al mentiroso que al cojo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo mismo he sido durante un tiempo megaupload free y si he bajado a 1MB/seg lo que pasa es que no siempre pero si lo he conseguido varias veces.

Un saludo.

BocaDePez

weno tngo ono... y por wifi me pilla 10 megas, si no te lo crees haya tu yo descargo asi sobretodo por la noche :D y yo siempre descargo por megaupload free asi excepto cuando lleva como 1 gb o me dice que espere ip nueva o descarga superlento :S pero me espero un poco y ale como nuevo :D

BocaDePez

yo estoy en duda si cambairme de nuevo a ya.com (estuve 4 años con ellos si problemas y en cuanto surgió uno bufff la que tuve que liar para que me aceptasen la baja definitiva...) estoy con telefono y adsl 6 mb de telefonica. Se me acaba este mes y la nueva que m eofrecen es 26.90+13.90 +iva total 48€

Problemas : lo maximo que puedo recibir son 3mb (antes con ya.com igual) y mis padres no quieren cambiarse de telefono.

alguna promocion o compañia que pueda venir bien a mi caso ?

Quizas si alguna oferta es considerablemente buena podria convencerles de poner telf+adsl todo junto, sin querer mucha velocidad y no pagar mucho, por eso pensaba en 6mb o máximo 10mb .... A ver si me podeis ayudar. gracias

🗨️ 1
BocaDePez

No, no vuelvas alli!!!! Huye del infierno!!!!!!!!!

rosa-grc

Al final has podido convencer a tu madre?? jajaja

yo también he tenido problemas con mi línea de Yacom desde que hicieron un cambio el día 14 de hace uno o dos meses, no se q hicieron que paso de funcionarme de PM a funcionar fatal, con cortes de internet cada vez que emitia o recibía llamadas, por lo que decidí cambiarme de compañia y hace dos días que estoy con Jazztel, aunque esta tampoco me convence mucho.

Es una lástima que no supieran solucionarme la incidencia porque estaba la mar de contenta con ellos.

Alfinal te has decantado por alguna otra compañía?

Bsjavi

hola