Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿QUIÉN TARDARIA MENOS AL CAMBIAR DESDE YA,ORANGE O JAZZTEL?

El 7 de febrero acabo mi compromiso de permanencia con ya,el mega me iba de maravilla,pero son incapaces de migrarme a más velocidad,aunque en teoria tengo cobertura de todos los operadores,vivo en el casco urbano de Bilbao. Tanto jazztel como Orange salen por un precio parecido,y soy consciente de que no voy a alcanzar los 20 mg ni por asomo,con la mitad estaria contento,me importa mas la vel. de subida. Por eso pregunto, ¿a cual de los dos creeis que seria mas fácil cambiarme?,osea, cual haria antes y con menos problemas el cambio.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/01/07 23:05]

Cambiate a orange, a jazztel no te cambies no te pongas la…

Cambiate a orange, a jazztel no te cambies no te pongas la linea con ellos, no seas tonto no la cages y te quedarte 3 meses sin internet y sin telefono por culpa de jazztel. Cambiate a orange a los 20mb, en jazztel cuesta 31€ y en orange 36€ los 20mb, total 4€ de na de diferencia, y estos dicen que 8€ hay de diferencia entre los 20mb de jazztel y orange, mentira y de la buena solo 4€. Aparte que con orange, sigues teniendo la linea con telefonica, asi si tienes algun problema te cambias de compañia y ya esta, con jazztel te tienes que poner la linea con ellos y como tengas algun problema que implica, quedarte mas de 1mes sin telefono, y pedir la portabilidad a telefonica, y meterte en jaleos. No seas tonto y no hagas caso a estos de jazztel, si quieres cambiar de compañia cambiate a orange, que jazztel da muchisimos problemos y total no es tan barata como dicen, lo barato sale caro, y mas con jazztel. Admeas que orange tardaria menos al hacer el cambio, por que jazztel tiene que portar la linea y orange no, asi que con orange tendiras los 20mb mucho antes que con jazztel. Salu2.

• Cerrado

6

La velocidad es un factor que depende más de tu distancia ala…

La velocidad es un factor que depende más de tu distancia ala central, por ejemplo, que del proveedor que escojas. Te sugiero que te des una vuelta por los foros de los isps que te interesen. Quizás en tu caso fuera conveniente contratar un servicio de 6 megas si tus valores de sincronización así lo hicieran aconsejable,

La velocidad de subida suele rondar, de todas formas, en los 20 megas, los 800 , tanto un uno cómo en otro, y cómo mínimo.

El tiempo de espera nunca debería superar, en ningún caso, el mes desde la solictud.

Repito: pásate por los foros de los isps que te interesan y decides de acuerdo a lo que veas.

Saludos

• Cerrado

jazztel como orange, precio de los 20mg parecido???? orange…

jazztel como orange, precio de los 20mg parecido???? orange cuesta 8 euros más al mes y suele tener una velocidad más baja, por ahí está el estudio, en cuanto al cambio, pues te das de alta y hasta que no te hagan la portabilidad continuas con ya.com, una vez que sincronices con el nuevo pides la baja administrativa en ya, yo me quedé sólo un par de horas sin internet

• Cerrado

Pues creo que si,que el precio es parecido,aparte de el fijo…

Pues creo que si,que el precio es parecido,aparte de el fijo por conexión,que quizá sea algo mas caro con telefonica que con jazztel,los 20 mg estan a 29,9 en jazztel y a 30 en orange,desde hace poco,eso si.De todas maneras gracias por contestar.Por cierto,jazztel tiene servicio contestador gratuito?

• Cerrado

es gratuito y además viene con contraseña, para que nadie que…

es gratuito y además viene con contraseña, para que nadie que no la sepa no fisgue en él, no sabía que orange ha bajado el precio, pero bueno, según dices aún sigue siendo un par de euros más caro y si ves el post de velocidades verás que es el más lento