BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quién suministra tecnología V.92???

BocaDePez
BocaDePez

Hay algún proveedor en este país que se digne a suministrar esta tecnología?
Si timofónica no la suministra tampoco pueden hacerlo guarradú,YAtetimo,etc?

Hasta en Sudáfrica los operadores tienen V.92!Parece que vivimos en una república bananera xD :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que por aquí nadie ofrece V.92.

En cuanto a tu segunda pregunta, depende de casda ISP. El que sea V.92 u otra norma, es definido por el modem que este al otro lado. (Realmente para V.90, V.92, etc, el otro lado no puede ser un modem sino un terminal ISDN, pero eso es harina de otro costal) Por lo tanto no depende mas que del equipo en que cada operador termina las llamadas.

De todas formas, no creo que nadie vaya a instalar nuevos puertos de acceso para RTB cuando sobran a raudales desde la popularización del ADSL y la nueva norma no aportan una diferencia competitiva muy apreciable.
Por lo tanto es mas lógico que en sudáfrica y demás repúblicas bananeras tengan V.92, ya que el nivel económico de la población es mas bajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues según he leído por ahí, buscando en el google sí que hay una notable diferencia entre el V92 y el V90.En España creo que hay unos ocho millones de conexiones por módem 56K y si eres un usuario que lo único que quiere es ver si tiene correo y navegar un poco no necesito ADSL para nada.Todo el p*** día machacando con el p*** ADSL de los c****** y nada de preocuparse por la calidad que recibimos la inmensa mayoría de usuarios xD...Si al menos el ADSL que se oferta en España fuera como el de Francia pues lo entendería, pero para la mierda que se ofrece aquí prefiero Tplana 56K :-|