BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Quién sigue teniendo los 150k de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si hay mas usuarios que siguen teniendo 150kbps de subida, porque yo aún los sigo teniendo, y eso que he llamado para quejarme mas de 3 veces y me dicen siempre lo mismo, que en mi zona no saben cuando van a duplicar la subida (teniendo un amigo mio los 300 de subida viviendo en el otro bloque en frente del mio), les he comentado esto y me dicen lo mismo de antes, ¿que debo hacer?.
Muchas gracias ;-) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DOSKAS

Yo mismo, Valencia zona Benicalap tambien con 150 kbps. :-(

lema442

pues esta claro dejar a ono ke dios mio me da una kosa,yo fui usuario de auna a 1 y 2 megas,y de puta madre de verdad super contento,pero kuando llegaron esta gente y la linea se echo a perder ke si kortes,ke si no deskargaba ni a 256kas y luego lo del kapado,de verdad no me lo pense dos veces
baja al kanto,mi hermano esta en ono y es un kalvario,no se ni pa ke paga

NanoCabanes

Murcia/San Basilio 150 de subida,k asko....

SgT-TiTo

Yo sigo con 150K de subida y muy pronto me daré de baja con ONO y me metere una conexion ADSL.

Estoy Pagando 45 Euros al Mes por 2Mb/150Kb (Porque los 4Mb no los pilla en ningun servidor en descarga directa, como mucho 300K de descarga).

La verdad que cuando Ono subio la conexion de 600K (Lo contrate con los 600K) a los 3Mb buen rollito, iba regular siempre estable esos 3Mb pero desde los 4Mb y el tema de la "supuesta" subida a 300K que tienen 4 gatos va como el culo, continuas desconexiones, problemas con TODOS los routers que he probado (El tema de que la conexion se bloquea al cabo de X tiempo sea el Router que sea) y demas.

Hay un 95% de posibilidades que en diciembre me de de baja en Ono y vaya viendo algun proveedor ADSL. Voy a esperar un poco para ver si Ono mueve ficha en navidades subiendo la subida o algo, como no haga nada, a primeros de Año me despido de ONO.

Fenix-TX

Cartagena, Avd. Reina Victoria, 150Kbps

Sólo conozco a gente con 300 de por aquí en nuevas altas, si llamas te sueltan historias: nos consta de que ya los tiene, es una avería, para finales de año,....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Murcia, zona San Andres, a 150.

NeoDecKer

Los que seguis teniendo 150 de subida, es pq o no haceis caso o no quereis tenerlo....

ya se ha dicho aqui mas de una vez, y yo ya lo he explicado 4 veces....pero bueno, para el que no lo sepa se lo explico nuevamente.

Yo tambien tenia 150 cuando todo el mundo tenia 300 de subida. Que hice? llame y les dije:

Quiero que me pasen con el departamento de bajas.
me pasaron y se lo expliqué, NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR LO MISMO QUE OTRA PERSONA CUANDO EL TIENE EL DOBLE DE VELOCIDAD QUE YO. Y NO ME VAYA A DECIR QUE EN MI ZONA NO SE HA REALIZADO LA SUBIDA TODAVIA O QUE YA LA HAN REALIZADO, PQ ENCIMA LE DENUNCIO!... todo esto con un tono un poco alto...ASIQUE, QUIERO QUE ME DE INMEDIATAMENTE DE BAJA.

La señorita que atendió se puso un poco borde, no es que yo le hablase asi pq me diera la gana....

me dijo que en dos dias tenia mi tema solucionado, que iba a pasar la incidencia con un tecnico de redes (no con un tecnico de internet) palabras textuales....

y al dia siguiente curiosamente tenia 300 kb de subida....

Ya os digo, si quereis tener 300 de subida, llamad al 902929000 y decid que os pasen con el departamento de bajas...le contais la pelicula, pero totalmente convencidos de que os quereis dar de baja y vereis como os lo solucionan....yo soy de los dolores cartagena y tengo 300....

PD: Tambien les dije que yo pagaba 72 euros por internet television y telefono cuando mi cuñado por lo mismo pagaba 54, y ese era otro de los motivos de mi baja...y ahora tengo 300 de subida y pago 54 euros por todo....

No seais tontos y exigir la baja hasta que os den lo que quereis. Si en ultimo caso no os dan lo que quereis y sois unn poco masocas xD, podeis llamar dentro de los siguientes 15 dias para anular la baja, y seguir con lo que teneis.....

🗨️ 2
Fenix-TX

Mira, yo ya lo he hecho cada vez que he llamado y me niego a volver a hacerlo, porque no me hacen caso. Si tú has tenido suerte bien por tí, pero yo eso lo hice desde un principio, de antes que lo postearas y después y SIGO =.

dubrov

ese metodo te funcionaria a ti, porq yo hice exactamente como tu dices y... este miercoles me dan la baja :-D, ellos seguian empeñados en q no podian darme 300k de subida y tan siquiera una fecha de cuando los tendria, supongo q 9meses no han sido suficientes...

BocaDePez
BocaDePez

La Linea de la Concepcion (Cadiz) sufrimos los 150 kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor de este post, en la atunara hay gente que tiene 300kbps de subida, y yo no :-P

Profesor

Otras solución, que ya comenté en otro post, y que no es lo de pedir la baja es el pedir que os pasen a la conexión del mega especial. Una vez que lo tengais, a los dias, decis que quereis volver a los 4 megas y ya os los pondrán con 300 de subida.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien de murcia y con 150, le dije que me iba a dar de baja y me dijeron que en mi zona ya estaba echa la migración, le digo a la pava que en la configuración del modem cable me sigue saliendo 150kbs de subida y 4mbs de bajada y que no me tomen el pelo, me dijeron que pasarian la incidencia al departamento de redes y sigo igual, si alguien sabe como modificar los valores del modem cable le estaria agradecido, ya que estos cabrones no lo hacen hacerlo nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien en san fernando cadiz sigo con los 150 kbps de subida menuda porqueria ono encima se cae mucho estos dias velocidad mala etc etc cuando va bien es bueno pero cuando le da la mala racha no veais por que tgo tv y no puedo poner imageneo con adsl telefonica dicen que va mejor si no me cambiaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Alicante, zona Conde Lumiares...tambien a 150 :-? :-? :-? .Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo Valencia zona Jesus sigo con 150. Les mande un mail el lunes pasado y me respondieron lo siguiente

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su consulta le informamos que la migración a 4M/300Kbs de su nodo ha sido pospuesta por motivos técnicos. Esperamos que en breve podamos realizarla. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar."

Vamos que cuando el resto de la gente tenga los 25 megas yo tendré por fin mis 300 k de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Cartagena 150, y ni siquiera los 150, en todo caso me dicen NO DAN SOPORTE A LA SUBIDA, si va bien la bajada listo, que me pase a otra modalidad con 512 JAJA, pero si no dais soporte de subida para q quiero 512 o 20 MB, deprimente.

japerez710

Pues tio mas menos tienes suerte porque a mi me decian que yo ya lo tenia duplicado y que las duplicaciones ya las tenian todas hechas. Pero bueno, se me hartaron los webs y les dije que me tramitaran la baja y me han pasao al mega especial. Por ahora todo bien, la mula sin capar, la navegacion va mejor. En fin probando todavia. Si paso a los 4 megas de nuevo espero que me la den con 300 k de subida. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Torrent (Valencia) a 150 y con la misma respuesta que la publicada un poco más arriba por eMail.

BocaDePez
BocaDePez

Alicante zona Pla yo no paso de 140 en los test de subida, vamos a ver que pasa principios de año con los 24 megas
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, hay alguien con 300k de subida que tengan el problema de MSN, Hotmail, P2P, etc??? Por lo que estoy viendo solo está pasando con los de 150k .... será que han intentado subirla por fin y les ha reventado en las manos?? jajaj xDDD En fin, no me canso de decirlo........ INCOMPETENTES, si esto sigue mas de un día así llamo y me doy de baja, esto no lo puedo tolerar, necesito mirar y enviar correos por temas de la universidad y no puedo, esto es denunciable de alguna forma?

BocaDePez
BocaDePez

Alicante, barrio carolinas altas aun con 150kb :-(

BocaDePez
BocaDePez

San Vicente

a 150, capadísimo y pendandonos la baja.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

San Vicente

a 150, capadísimo y pensandonos la baja.

saludos