Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también esperando la duplicacion de activar promoción ,…

Yo también esperando la duplicacion de activar promoción , desde el 10 de mayo.

Central de San Ignacio, Madrid

• Cerrado

Wenas. Ya está akí el 30 de junio, ese día maravilloso en que…

Wenas.
      Ya está akí el 30 de junio, ese día maravilloso en que todos los YAREROS íbamos a estar duplicados y encantados con nuestras nuevas velocidades. !Qué bonito, verdad!
      Pero lo único cierto es k en casi dos meses hay más gente sin duplicación que con ella. Que se lo toman con calma, ni mucho menos (también ha habido problemas con algunas duplicaciones: velocidades, jaleos con contraseñas,...).
      Si siguen con esa calma se les viene encima el 26 de julio, y ahí se acabaron todas las duplicaciones de YA.COM.
      Así que creo que quedan 20 días. Que en estos días Telefónica está poniendo a punto las centralitas para lo que se le viene encima, y que a alguno le/nos tocará incremento de velocidad antes del 26 de julio. Pero si para el 20 o así no nos han duplicao, a conformarse con la de Telefónica.
      Ya nos dirán cualquier excusa desde el SAC pa que nos cabreemos en los foros y sigamos filosofando sobre ellos (que es en el fondo lo que quieren).
      Saludos desde el Badajoz no duplicado (y que seguramente no duplicarán) :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que yo sepa la duplicación de Ya.com no tiene fecha de…

Que yo sepa la duplicación de Ya.com no tiene fecha de finalización. Si llega el 26 de julio y no te han duplicado lo único que pasa es que te amplían las dos veces de golpe y listo.

Date cuenta de que los empleados de la Timo llevan en sus ordenes de trabajo la velocidad final a la que tú tienes que sincronizar y cuando se nos amplíe lo que te van a hacer es colocarte esa velocidad. Es como a los que tienen Timofónica y ahora mismo han cogido la opción de Try and Buy, que cuando llegue el día de la duplicación, lo que van a hace es colocarles la velocidad que les corresponde.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo diría que todavía tienen que ser muchos los que aún no…

Yo diría que todavía tienen que ser muchos los que aún no tengan la ampliación.

Si os dais cuenta, la ampliación que nos están haciendo no ha provocado las típicas saturaciones que se dan mientras se llevan a cabo las "duplicaciones". Pasó en Jazztel, en Wannadoo, con la de Timofónica,... En mi opinión, la razón es que lo están haciendo tan poco a poco que no llegan a colapsar la red.

Miradlo por el lado positivo, en cuanto que lo tengais os pasará como a mí que desde el primer día me está funcionando perféctamente y no tendreis que andar esperando a que se estabilice la línea, ni nada parecido. Eso sí el puto proxy de Timofónica nos lo vamos a tener que comer con patatas...

Salu2

• Cerrado

Yo también soy de la central Málaga Sol, que por lo que…

Yo también soy de la central Málaga Sol, que por lo que parece vamos como que a ser los últimos, si es que nos duplican porque al paso que vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien lo active el primer dia y aun espero. Hace un rato…

Yo tambien lo active el primer dia y aun espero. Hace un rato he llamado pq estaba aburrido y me ha dicho la chica que estaba en marcha, pero que estare el ultimo de la lista... ultimisimo jejejej

Paciencia !

PD: de 512 a 1 mega.

• Cerrado

Si va ser que tenemos que llamar para ver como estamos en lo…

Si va ser que tenemos que llamar para ver como estamos en lo de la duplicación. Entonces no entiendo para que tanto activar promoción, si después se lo pasan por el forro.

• Cerrado

Pues lo de activar promocion lo hacen para que te ilusiones y…

Pues lo de activar promocion lo hacen para que te ilusiones y luego tengas q llamar y gastar el dinero... aysssss si lo decia mi madre (y todo el mundo xD) lo q no te cobran x un lado t lo cobran x el otro....
        X cierto, pulait2, me das 512 de RAM y un HD de 200 GB?? q m hacen falta...xDDDD
        M aburrrooooo (se nota, no??)

Adiossssss

• Cerrado

Por cierto, por tu Ip vas por albura creo, igual que yo, a…

Por cierto, por tu Ip vas por albura creo, igual que yo, a ver si pronto nos la duplican.

Yo soy de BCN

• Cerrado

6

Haz como yo ... El lunes llamé para preguntar como estaba el…

Haz como yo ... El lunes llamé para preguntar como estaba el tema, me pidió los datos y hoy he pasado de 128 a 512 :p