Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUIEN SIGUE ESPERANDO LA DUPLICACION DE YA.COM

Yo me desespero desde el día 8 de Mayo que lo activé, ya van dos meses, seguro que es la duplicación de telefónica y es mentira lo de la doble duplicación.Alguien mas esperando??.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo active el 16 de mayo creo, además solicité lo de…

Yo lo active el 16 de mayo creo, además solicité lo de multiplicar x4 y nada de nada, y eso que llame hace un par de semanas y me dijeron que me ponían una incidencia --> creo que me dijeron eso para que les dejara en paz.
      Unos impresentables.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo active la promoción a principios de mayo. Tengo 2mb…

Hola, yo active la promoción a principios de mayo. Tengo 2mb a 45€ y me dijeron q me bajaban a 38 o asi mientras no me pudieran duplicar. Pasados dos meses sigo sin recibir la rebaja de precio y tampoco se realizo la duplicación. Ayer, llamé por primera vez para quejarme y me informaron que en el proximo recibo deberia pagar ya los 38€ y q en este mismo recibo o en el proximo recibiria el abono de lo que pagué de más en estos ultimos dos meses. A su vez me informaron que la duplicación de lineas es general, tengas o no cobertura, y que se iniciara a finales de julio (supongo q es pq la realiza telefonica en realidad). Asi q a partir de finales de julio, a cada uno de nosotros le tocará cuando le toque el turno a su centralita.

Saludos,

big

• Cerrado

Pues yo que soy de Málaga supuestamente me corresponde de los…

Pues yo que soy de Málaga supuestamente me corresponde de los primeros. Veremos a ver si están diciendo la verdad y al final terminamos todos duplicados aunque sea una vez.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

Y a los que vamos por Albura, ¿si no nos han duplicado…

Y a los que vamos por Albura, ¿si no nos han duplicado todavía ya no nos duplican?, porque eso de estar apuntado desde el día 10 de mayo y, no tener ni la más remota idea de lo que nos va a pasar es jodido.
      Salu2!! :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Salu2 Yo la solicité el 5 de Mayo...y aqui estoy esperando Se…

Salu2

Yo la solicité el 5 de Mayo...y aqui estoy esperando

Se han dado de baja a los que tenemos IP fija, lo menos a unos 100, y ahi se han quedado.

Afortunados los que no os habeis quedado sin servicio...yo llevo este tiempo sin poder navegar.

Si alguien sabe que puedo hacer, por lo menos para poder tener conexion en casa, que me lo diga,por favor!

Los de ya.com me dicen que al quitarme la IP fija es por ello que me quedé sin conexion....

Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta.

Muchas gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que leo en multitud de foros la duplicacion de Yacom…

Por lo que leo en multitud de foros la duplicacion de Yacom es una pura loteria. Hay situaciones de un extremo al otro. :-o
      Creo ke tendremos ke esperar a Timofonica ke al menos estos si ke cumplen los plazos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Creo ke tendremos ke esperar a Timofonica ke al menos estos…

"Creo ke tendremos ke esperar a Timofonica ke al menos estos si ke cumplen los plazos"

Puff, pues si dependes de la puntualidad de Timofónica lo llevas claro. A mí el año pasado me duplicaron un mes más tarde de lo que, según su propia previsión, me correspondía.

• Cerrado

Bueno, pues yo les acabo de llamar, y me ha dicho la…

Bueno, pues yo les acabo de llamar, y me ha dicho la comercial (bastante borde por cierto) que NO me duplicarán 2 veces.

Actualmente tengo adsl 512 + llamadas, soy cliente de ya.com desde hace 4 años, y el motivo es (según la borde de antes) que por mi contrato :-? no se permite la doble duplicación (supongo que es porque tengo ip fija gratis y no pago los "12 euros" al mes (robo absoluto) que piden por ella).

En fín, que me ha dicho que sólo me duplicarán a 1 mega a partir del 26 de julio, duplicación que corresponde a timofónica y no a ya.com.

La única solución que me ha planteado es darme de baja y de nuevo de alta a la promoción de 2 megas + llamadas... en fín... que estoy pensando muy seriamente darme de baja.

Cliente antiguo = cliente olvidado :-(

Aaaaaadios.

• Cerrado

no se permite la doble duplicación (supongo que es porque…

no se permite la doble duplicación (supongo que es porque tengo ip fija gratis y no pago los "12 euros" al mes (robo absoluto) que piden por ella

No será por eso, porque yo tengo IP fija gratis y estoy doblado.

Saludos.

• Cerrado

Pues entonces entiendo menos todavía. La chica me ponía como…

Pues entonces entiendo menos todavía.

La chica me ponía como excusa que no tenía cobertura geográfica con ellos y yo le he dicho que sí. Luego lo ha mirado y ha visto que realmente sí tenía cobertura, y luego me ha saltado con lo de mi contrato, que por la forma de mi contrato... pero qué forma???

Lo de la ip fija, claro que me jode perderla, no porque la utilice, sino porque he estado pagando hasta hace poco 45 euros al mes (durante casi los 4 años que llevo con ellos) y ahora, sin más, me dejan tirao...

Volveré a llamar y que me informe otra persona, que creo que ésta tenía un mal día...

Aaaaaaaadios

• Cerrado

6
            Es que al parecer hay dos tipos de cobertura, si en la…

Es que al parecer hay dos tipos de cobertura, si en la cobertura de donde tu estás te tienen que cambiar a la red IP de Ya.com es imposible mantener la IP fija.

Salu2!!

• Cerrado

La chica me ponía como excusa que no tenía cobertura…

La chica me ponía como excusa que no tenía cobertura geográfica con ellos y yo le he dicho que sí. Luego lo ha mirado y ha visto que realmente sí tenía cobertura, y luego me ha saltado con lo de mi contrato, que por la forma de mi contrato... pero qué forma???

A saber... Igual sólo duplican los contratos cuadrados y rectangulares, y el tuyo debe ser triangular o romboidal... ;-)

Volveré a llamar y que me informe otra persona, que creo que ésta tenía un mal día...

El SAT de Ya.com se caracteriza por la poca información que tiene el personal que lo atiende, y la obligatoriedad de realizar varias llamadas a diferentes horas y analizar todas las informaciones obtenidas para sacar las conclusiones más próximas a la realidad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "Igual sólo duplican los contratos cuadrados y rectangulares,…

"Igual sólo duplican los contratos cuadrados y rectangulares, y el tuyo debe ser triangular o romboidal..."

Por lo menos eso tendría algún tipo de lógica. A lo mejor lo echan a suertes....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En este mismo foro hay varios casos de personas que tienen IP…

En este mismo foro hay varios casos de personas que tienen IP estática y han sido duplicados. De hecho hay quien ha posteado porque tenía problemas al haber sido duplicado con IP estática.

Lo más seguro es que si no te han duplicado ya, te tengas que esperar a que te duplique Timofónica y te lo hagan a la vez.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo empiezo a estar muy harto. Llevo 3 años, tengo cobertura…

Yo empiezo a estar muy harto. Llevo 3 años, tengo cobertura para los 2Mb, ahora tengo 512+llamadas por 35'95 por rima con proxy, y lo malo no es que espere la duplicacion, si no que yo ni si quiera he recibido la carta para activar la promocion ni nada por el estilo. Empiezo a estar muy harto y veo que no es solo cosa mia. Como no cambien las cosas yo me piro, no pienso seguir siendo el último mono.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer llame a ya.com y me comentaron que los plazos que tenían…

Ayer llame a ya.com y me comentaron que los plazos que tenían previstos en principio se han retrasado. Terminarán con sus duplicaciones sobre el 26 de Julio y a partir de esa fecha comenzará la otra duplicación que debe ser la que haga Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues, yo aquí sigo con mis 512 Kb, y eso que tengo cobertura…

Pues, yo aquí sigo con mis 512 Kb, y eso que tengo cobertura geográfica y podría contratar los dos megas.

Me han dicho en Ya.com que hasta que no me duplique telefónica nada y que ya.com duplicará por su cuenta a partir de septiembra para que su conexión estandar sea 2Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Barcelona, barrio de Gracia, llevo esperando casi un…

Desde Barcelona, barrio de Gracia, llevo esperando casi un mes, y no solo eso. ahora la conexion a bajado de 1024 a 500 o 600 e incluso menos. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde Torrejón de Ardoz también sigo esperando. En la…

Yo desde Torrejón de Ardoz también sigo esperando. En la primera duplicación también tuve que esperar mucho pero al final llegó. De hecho yo diría que fui de los últimos. Así que nada, no hay que desesperarse por eso. No es un motivo para darse de baja según mi opinión.

• Cerrado

Pues yo no sólo estoy esperando la duplicación que activé el…

Pues yo no sólo estoy esperando la duplicación que activé el 8 de mayo, sino también la MIGRACIÓN a 1 mb que pedí el 8 de febrero.

Y no vivo en el pico de un monte , Central Madrid Alcántara, voy por Rima sin proxy.

• Cerrado

otro mas en espera , la pedi el 10 de mayo en cuanto salio ,…

otro mas en espera , la pedi el 10 de mayo en cuanto salio , y aun estoy con los 512 , yo ya no me coco el coco porque me pongo de mala hostia. cuando llege llegará , si pa septiembre sigo = , tonces me doy de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo active el 24 de Mayo y aqui sigo esperando jejeje

Yo lo active el 24 de Mayo y aqui sigo esperando jejeje

• Cerrado

Me di de alta en la promocion esa cuando mandaron los…

Me di de alta en la promocion esa cuando mandaron los primeros emails para opder hacerlo. y de eso hace ya mucho...
      3 años con ellos y sigo pagando 34 euros por 512 kbps. Que asco joder! :-?

• Cerrado

Pues tu si que te lo mereces, 3 años :-o , te tendrian que…

Pues tu si que te lo mereces, 3 años :-o , te tendrian que pagar por la antiguedad.

• Cerrado

Como vosotros estamos muchos, tampoco es para desesperase(al…

Como vosotros estamos muchos, tampoco es para desesperase(al menos yo), cuando llegue bienvenido sera.