BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién ha sido el que eligió a Scariolo para entrenador?

Buster

Menudo el Scariolo... teniendo a Pau, Rudy, Navarro... ¿y para quién hace la última jugada perdiendo por uno contra Turquía? Para Sergio Llul.

¡Sanz dimisión!

Update: Acaba el partido, entrevistan a Marc Gasol y tremenda la rajada contra Scariolo. Literalmente ha dicho:

"Teniendo a Pau en el campo la última jugada es para el último que ha llegado".

Se puede decir más alto pero no más claro.

A mí el tema de las jerarquías me da asco pero en este caso ya no es cuestión de quien ha llegado el último o el primero, es cuestión de quien tiene la calidad para hacer ese último tiro. Tal y como iba el partido había que haber hecho una jugada para Rudy o para Navarro y poniendo a Pau como cebo, y si me apuran hasta podía haber sido Felipe Reyes que siempre mantiene un nivel excelente.

Al margen de la última jugada no puede ser que un entrenador maltrate a los jugadores como Scariolo lo está haciendo. Durante toda la preparación Claver ha sido titular y ha tenido un montón de minutos. Le ha dado toda la confianza del mundo y llega el campeonato y no lo saca ni un minuto. Una cosa es dosificar y otra eso.

Mumbrú es otro jugador que han estado esperando que se recuperase y luego no lo sacan.

España flojea en el puesto de base. Ricky será muy buen defensor pero le flota todo Dios porque su tiro es pésimo. Con Calderón teníamos la misma intensidad defensiva pero además José Manuel las enchufaba de tres con unos porcentajes muy buenos. Además Ricky no sabe dirigir al equipo, sólo defiende y sube la bola. Calderón mandaba colocar al equipo y les hacía jugar mucho más que cualquiera de los bases que tenemos ahora.

En fin, que lo de la medalla de oro lo veo muy complicado a no ser que los propios jugadores se conjuren, pero para eso creo que a Scariolo lo tendrán que ignorar y entonces el vestuario será un polvorín, aunque después de las declaraciones de Marc creo que ya lo es.

OqTpO

España flojea en el puesto de base. Ricky será muy buen defensor...

Es un jugador con mucho talento, pero no es un jugador que sepa explotar el juego de los compañeros que es lo primero que se le exige a un base.

Los jugadores están con Pepu y no con este entrenador.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cuanta razón tiene en todo el primer comentarista, especialmente en el pésimo tiro de Rubio, y en lo de Claver