Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quien seguira con arsys => Wanadoo??

Pues es que veo que todo el mundo tiene bastante claro que en wanadoo no se meten ni de coña (me incluyo yo tambien)
    Pero creo que habra gente que no le importe y se meteran en wanadoo.
    Tambien me haria gracia que no se llegara a pasar ningun cliente de arsys a wanadoo. jeje
    Habra habido un gran acuerdo por parte de estas dos compañias citas. Lastima que no valla a recibir muchos mas clientes wanadoo.

-Mirando ofertas ya.com, jazztel.

Pd: Que pongan papel en el fax!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno soy quien inicio este hilo, al final e de decir que me…

Bueno soy quien inicio este hilo, al final e de decir que me e metido en jazztel.
      Apure al maximo la baja con arsys, esperando a que un colega se metiera en jazztel, y asin poder comprobar que tal era su experiencia con jazztel.
      Las cosas le fueron bien no tubo ningun problema de portabilidad ni de atrasos. (asi pues me tire de cabeza a la piscina).
      Desde hoy ya puedo decir que soy un pazztelero. :-P. (tarde un mes en decidirme y un mes, desde el alta hasta tener linea) Espero no tener problemas.

Pd: Me ubiera gustado seguir con arsys, creo que no e visto en ningun otro isp que se pueda dar uno de baja con tanta facilidad

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder, yo me he dado de baja con arsys, el dia 2 es…

joder, yo me he dado de baja con arsys, el dia 2 es difinitiva, y ahora llamo a wanadoo y me doy de alta con ellos (aunque no es de mi agrado, tienen la mejor oferta para mi cobertura).

traspaso arsys a wanadoo:

un mes gratis
      35 euros
      sin compromiso
      sin llamadas
      1mb

contratacion nueva wanadoo:

router y alta gratis
      25 € + iva (en verdad son 20 pero yo no tengo cobertura)
      sin compromiso
      con llamadas incluidas
      1mb

lo gracioso es que cuando llame preguntando que si me traspasaba a wanadoo me cobrarian esta oferta no me lo quedaban claro, que si me cobraban 35 euros me descontarian los diez euros de mas al mes siguiente; que era algo que iba progresivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Valla solo se quedaran los pocos que no tienen…

Valla solo se quedaran los pocos que no tienen disponibilidad.
      Haber si amplian las lineas por todo el pais y asin poder disfrutar todos.

Yo al final me paso a jazztel, con los ojos vendados, me otra idea era telefonica. Lastima que telefonica tengo unos precios bastante mas caros que los de jazztel.
      Bueno cruzo los dedos... porque cambiarse de operadora es como echar los dados, te puede ir bien o mal, sea quien sea el proevedor.

Enga que tengais suerte y seas de la mayoria que no tienen quejas porque la linea le va perfecta.

• Cerrado

si al final funciona, pero es tristisimo que tengas que tomar…

si al final funciona, pero es tristisimo que tengas que tomar mil y una medidas para que tu baja se realice como deberia ser.
      con lo facil que es darse de alta y lo dificil es que te den la baja, es que te queda cara de tonto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento sigo...En mi zona no hay ofertas tan atractivas…

De momento sigo...En mi zona no hay ofertas tan atractivas para solicitar el cambio. Cuando así sea, ya me pelearé con Wanadoo...que tampoco creo que sea para tanto...vamos digo yo.

Un saludo.

• Cerrado

Según comentan en el foro Wanadoo, parece que con mandar un…

Según comentan en el foro Wanadoo, parece que con mandar un burofax se resuelven los problemas de la baja (en el caso de que los tengas, que también funciona -a veces- lo de darse de baja por telefono)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me di de baja ahora mismo en Jazztel y cogí Open For…

Pues yo me di de baja ahora mismo en Jazztel y cogí Open For you ya que:
      Telefonica: 39,90€ 1 año permanencia.
      Jazztel: 35.95 o 37.95€
      Ya.com: 34,95€ 1 año permanencia.
      Tele2: 34,95€ 1 año permanencia.
      Comunitel/tele 6 mb. sin cobertura
      asi que me voy a la que por 34.95 € me da más facilidades para irme.
      A wanadoo no la conozco, pero solo con lo que hablan de ella como para arriesgarse....
      Aparte paso de las llamadas, y las demás sin llamadas te timan como no tengas cobertura.
      Cuando tenga cobertura, pues me pasaré a cualquiera de las otras.

Un saludo y suerte

• Cerrado

Otro que seguirá en Wanadoo por los mismos motivos: 1) Mi…

Otro que seguirá en Wanadoo por los mismos motivos:

1) Mi disponibilidad geográfica no me permite de momento mejores ofertas.
      2) Como no hay compromiso de permanencia, si la cosa va mal te puedes ir sin más.

Y bueno, ya lo tuve una vez y no fue mal. Ojalá repita.

• Cerrado

De arsys a jazztel 20 megas iniciando contactos previos y en…

De arsys a jazztel 20 megas iniciando contactos previos y en espera de contrato.

De bien nacido es ser agradecido.
      Test de Velocidad

• Cerrado

Pues yo tambien me voy a quedae con Wanadoo (de momento). Las…

Pues yo tambien me voy a quedae con Wanadoo (de momento).
      Las demás ofertas o son más caras o exigen permanencia de un año y mi intención es cambiarme a jazztel 20Mb dentro de poco.
      Si me cambio jazztel ahora estaré un mes sin adsl, y la verdad no me apetece.

• Cerrado

¿Y por qué vas a estar un mes sin ADSL?. Yo he enviado el FAX…

¿Y por qué vas a estar un mes sin ADSL?. Yo he enviado el FAX a Arsys, y hasta el día 2 de marzo seguiré con su ADSL. He pedido el alta en Jaztel 20 mb, y espero que en el mes que queda hasta el día 2 de marzo ya esté con Jazztel......

• Cerrado

Pues yo voy a ir de arriesgado por la vida y me voy a kedar…

Pues yo voy a ir de arriesgado por la vida y me voy a kedar con wanadoo. Mi disponibilidad geografica no da pa mas (vivo en una ciudad con ono y jazztel pero no me llega ninguna d las 2 ni ninguna otra d momento por estar en la 5ª puñeta), entonces para tener la misma velocidad voy a pagar 29,90 +IVA, van a regalar un mes y no hay permanencia minima. Pues d momento voy a dejar q me trasladen a Warradú y cuando me llegue algo mejor ya me pelearé con kien haga falta pa darme d baja.
      La cosa es q si ahora me peleara pa irme con otro ISP en cuando tuviera cobertura d algo mas me tocaría volver a pelearme. Pues me kedo dnd toy (o dnd me mandan) y luego ya tendré tiempo pa pelearme o arrepentirme d esta decision.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me dedico hacer ctrl+c no soy el mismo que los demas no…

No me dedico hacer ctrl+c no soy el mismo que los demas no registrados (lo se me tengo que registrar :P)
      Yo cuando abri este hilo estube mirando que no hubiera otro igual.
      Quien se metio en arsys previamente estubo informandose bien, porque en arsys solo se ha podido conocer a traves de internet o revistas( no hacen publicidad por la tele)

Y demomento no e visto a nadie que se valla a quedar y con ello ser cliente de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. ¿A qué número de telefónica hay que llamar para…

Hola. ¿A qué número de telefónica hay que llamar para apuntarse al Dúo? ¿Puedes seguir mientras con Arsys y te das de baja cuando estés con Telefónica? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para cualquier cosa que tengais que hacer 1004, es TELEFONICA…

Para cualquier cosa que tengais que hacer 1004, es TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. .

Yo estaba con Arsys y con lo del tema de Wanadoo, no queria seguir asi que decidí contratar el ADSL con Telefonica. Me informé en telefonicaonline y resulta que aparecia un 902.... para contratar, hice la gestion y cuando tuve que llamar pasados unos días....no me cogian y en una de estas me saltó una lococion de BIENVENIDO A "SINERTEC" ...... era un DISTRIBUIDOR!!!!! NO TELEFONICA.

En todo momento con la Srta. que hable le preguntaba yo si estaba hablando con Telefonica y ella decía que sí!!!!.

ASI QUE NO DUDÉ, LLAME AL 1004, ANULÉ TODO LO QUE FIGURARA COMO: TRAMITACION O SOLICITUD DE ADSL ANTERIOR , AUTORIZANDO SÓLO A TELEFONICA A HACERLO.....ESTOY ESPERANDO A RECIBIR EL ROUTER WIFI

POSTERIORMENTE ME LLAMARON DE OTRO DISTRIBUIDOR, DICIENDOME QUE HABIA UNA SOLiCITUD QUE NO SE HABIA PODIDO TRAMITAR Y LES PREGUNTÉ QUE SI LLAMABAN DE TELEFONICA Y ME DECIAN QUE SI, LOS MUY JETAS!!!!! HASTA QUE AL COMERCIAL LE DESTAPÉ Y LE DIJE LO QUE HABIA.......QUE ME LLAMABA DE "OTRA" EMPRESA DISTRIBUIDORA Y QUE EFECTIVAMENTE NO ME LLAMABA DE TELEFONICA, Y QUE POR SUPUESTO NO PODIA TRAMITAR NINGUNA ADSL PORQUE ESTA 1004 DETRAS Y TODO LO ANTERIOR ESTABA ANULADO........OS PODEIS IMAGINAR COMO SE QUEDÓ.......ME DIJO QUE LLAMABA DE "PASARELA DE COMUNICACIONES", SE DISCULPÓ MUY CORTESMENTE, ESO SI TENGO QUE DEJARLO CLARO

LO QUE ME MOLESTA DE ESTO ES QUE ME ENGAÑEN.......SI ES TELFONICA, LO ES Y SI NO LO ES PUES QUE LO DIGAN......SI YA SABEMOS QUE LOS DISTRIBUIDORES TIENEN QUE GANAR DINERO.....PERO QUE NO MIENTAN, OCULTE O ENGAÑEN.....AL FINAL LAS MAENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS.

YO FUI COMERCIAL DE OTRO GREMIO DURANTE MUCHOS AÑOS, PERO NUNCA MENTI, OCULTE O ENGAÑE A NINGUN CLIENTES O POSIBLE CLIENTE.....

TENED CUIDADO CON EL TEMA......

Un Saludin
          Blanca -Madrid Este-

• Cerrado

PUes yo no se que hacer, a mi ya.com por lo que pago ahora me…

PUes yo no se que hacer, a mi ya.com por lo que pago ahora me da 4 megas y wanadoo pues no me gusta, ya los tuve en el 56k y algun problema con las facturas si que hubo, pero por telefono pues solucionado.

Si el proceso para pasar a ya.com no es complicado seguramente me ire con ellos que a los que conozco les va bien.

• Cerrado

Acabo de darme de alta en ya.com 4Mb via telefono. Todo…

Acabo de darme de alta en ya.com 4Mb via telefono. Todo sencillo. Aseguran que en 15 20 dias estara..jejeje...ya veremos....
        Adios Arsys......la verdad es que me da pena.....

• Cerrado

[Editado 12/05/06 23:07]

ala pues, enhorabuena y que la suerte te acompañe, y la pena…

ala pues, enhorabuena y que la suerte te acompañe, y la pena es que te dará aún más pena

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=893187

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a quien pides el traspaso, a telefonica o a arsys? no hace…

a quien pides el traspaso, a telefonica o a arsys? no hace falta esperar a que arsys te de de baja la linea adsl para que telefonica pueda ponertela? tenia pensado pasarme a duo de telefonica, ahora q tienen la oferta q regalan alta+router

• Cerrado

maxo, he visto por lo menos tu mensaje ya en 4 sitios,…

maxo, he visto por lo menos tu mensaje ya en 4 sitios, exactamente igual en los cuatro...

te has aficionado al ctrl+c y ctrl+v, o q?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo se que eso no tiene nada que ver. Pero van a salir…

Ya lo se que eso no tiene nada que ver. Pero van a salir bajas a punta pala.

Tu seras de los que se pase a wanadoo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Da lo mismo que el fax tenga o no papel... ¿o tenías dudas?…

Da lo mismo que el fax tenga o no papel... ¿o tenías dudas?
      ;-)

Saludos.