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30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Quien sabe como se puede DENUNCIAR la estafa, estoy sin conexion hace 15 dias y pagan

    Alucinante esta empresa ARSYS , con quince dias ya cumplidos sin el servicio contratado de ADSL, tirando balones fuera y parandolos Telefonica todos.... dicen que pronto se resuelve pero mientras los usuarios pagamos y ademas no tenemos derechos. en la oficina del consumidor dicen que como somos empresa no podemos... osea que te jodes y ademas como no te puedes dar de baja que tienes que estar tol año pos nada.Si alguien puede informar de que hacer que lo diga. homefex@hotmail.com

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    • Cerrado

      Perdona, pero en tu situacion no tienes porque estar todo el…

      Perdona, pero en tu situacion no tienes porque estar todo el año.

      Puedes exigir la baja sin coste alguno por incumplimento del contrato. Seguro que no te dicen nada

      • Cerrado

        Eso es en teoría. Y dices bien cuando pones que seguro que no…

        Eso es en teoría.
        Y dices bien cuando pones que seguro que no te dicen nada.
        Lo más probable con esta gente es que lo pidas y no te digan nada, o sea, que no te hagan ni caso.
        No obstante te recomiendo que lo pidas y que insistas, insistas e insistas.
        Si lo consigues huye rápidamente.
        Un saludo y suerte.

        • Cerrado

          Simplemente mandas un correo electronico desde la extranet (o…

          Simplemente mandas un correo electronico desde la extranet (o como se llame) pidiendo la baja. Y posteriormente, envias un burofax con acuse de recibo y certificado de copia, donde indicas claramente que solicitas la baja en una determinada fecha (siempre da un plazo de 15 dias) y las razones de ello (por supuesto, cargando todas las culpas a la empresa, asi no te cobran un euro) Te tienen que contestar en un plazo de 15 dias (obligatoriamente). Eso si, supongo que el router lo tendras que mandar.

          Posteriormente a esa fecha, si te intentan cobrar, deniegas dichos cobros y te acercas a la oficina del consumidor, presentando el burofax donde se prueba que has solicitado la baja, y a partir de ahi, puedes iniciar acciones legales contra la compañia.

          Ah!!!! Siempre queda bonito, poner en el burofax, que en caso de no hacer caso a las exigencias, tomaras acciones legales contra la compañia