Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.495 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Puedes darte de baja poniendo una reclamación, solicitando la…

      Puedes darte de baja poniendo una reclamación, solicitando la baja. Como no te harán caso, cuando te respondan pones otra queja y así en cada respuesta negativa de ellos haciendo referencia a la anterior con su número de tiket, recordándoles que según la normativa vigente (como ellos mismos informaban en un adjunto a la factura de julio) puedes darte de baja vía telefónica, vía correo o fax y también vía telemática a través de la web de ONO. Guarda copia de todo ello, por supuesto. Recibirás la misma respuesta una y otra vez, copian y pegan que para darte de baja tienes que llamar al 902 y bla bla bla.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      acabo de intentarlo jueves 27 de octubre 13,321 h y ninguno…

      acabo de intentarlo jueves 27 de octubre 13,321 h y ninguno de los dos mme atienden para conseguir la baja, en el 962.... me remiten al 902 y en el 963 un "pitido" continuo, me destroza el oido.... sigo buscando. Ciao

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A mí no me funciona ninguno: 963 040 789 ni 960 206 466.…

        A mí no me funciona ninguno: 963 040 789 ni 960 206 466. Ambos pi, pi, pi... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

        Día 03 11 2011, hice la prueba...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, Alguien sabe el número actualizado? He probado los…

      Buenas,

      Alguien sabe el número actualizado? He probado los que aqui se comentan pero no me ha servido ninguno.

      Gracias

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Igual a fecha 18-10-2011 el teléfono 963 040 789 dice que…

        Igual a fecha 18-10-2011 el teléfono 963 040 789 dice que "..El número marcado es erroneo para tramitar su llamada" o algo así

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      claro q se regatea xq no es normal q por el mismo servicio le…

      claro q se regatea xq no es normal q por el mismo servicio le cueste a algunas personas mas baratos que ha otras quien no llora no mama asi dice el dicho

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      alguien sabe algún otro numero, el 960 206 466 y el 963 040…

      alguien sabe algún otro numero, el 960 206 466 y el 963 040 789, comunican, ayer me funcionó el segundo, pero hoy dia 5-10-2011 , ya no funciona. Alguien sabe otro?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola! He intentado hacer amago de baja porque lo que pago…

      Hola! He intentado hacer amago de baja porque lo que pago ahora es escandalosamente caro pero el procedimiento se realiza a trvés de un contestador el cual me asegura que la baja se realizaría de forma automatica en max 48 horas. Mi objetivo es que me hagan una oferta pero de esa forma no lo consigo...alguien ha conseguido algo ultimamente? Como lo tengo que hacer?

      Gracias!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        continúa con el proceso de la baja y te hacen la oferta antes…

        continúa con el proceso de la baja y te hacen la oferta antes de terminarlo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          pero a vosotros qque os importa? di que si y que te hagan una…

          pero a vosotros qque os importa? di que si y que te hagan una oferta que ninguno deberiamos pagar mas de 15 euros al mes por internet, que aqui en espaNa te sacan dinero por todo de una manera brutal

          • A mi personalemte lo que haga cada uno en su casa em la trae…

            A mi personalemte lo que haga cada uno en su casa em la trae al pairo.

            Pero tengo una cosa muy clara cuando contrato un servicio, procuro informarme del precio que pagare en promocion y cual sera la cuota una vez se acabe la promocion y si no estoi dispuesto a pagar el precio una vez acabada la promocion, NO LO CONTRATO y punto.