BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quien sabe el numero equivalente de ono bajas?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el equivalente del telefono bajas de ono ? El telefono es 902549045 Quien sepa el numero fijo que lo diga por aqui asi nos ahorramos en la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Algun moderador elimine este mensaje. Soy el autor del post ya lo solucione. UN saludo.

🗨️ 7
RoncadorDiurno

O quizás puedes compartir la información :)

🗨️ 6
ketedigo

Puedes probar estos dos:

962 061 466 / 963 040 789

🗨️ 5
Curro1

El 1º, dejó de funcionar, pero el 963.040.789, parece operativo (me indica el horario de Bajas, que estoy fuera de él).

BocaDePez
BocaDePez

El 2 funciona el 963... llame esta mañana y perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola! He intentado hacer amago de baja porque lo que pago ahora es escandalosamente caro pero el procedimiento se realiza a trvés de un contestador el cual me asegura que la baja se realizaría de forma automatica en max 48 horas. Mi objetivo es que me hagan una oferta pero de esa forma no lo consigo...alguien ha conseguido algo ultimamente? Como lo tengo que hacer?

Gracias!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si te parece caro, te das de baja y punto. A regatear al mercadillo.

yomimmo

¿Tambien llamas a las compañias de suministro de agua y luz amenazandoles con la baja si no te bajan el precio de los servicios que tienes contratados con ellos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El defensor de ohno al ataqueeeerrrr!!!

BocaDePez
BocaDePez

pero a vosotros qque os importa? di que si y que te hagan una oferta que ninguno deberiamos pagar mas de 15 euros al mes por internet, que aqui en espaNa te sacan dinero por todo de una manera brutal

🗨️ 2
yomimmo

A mi personalemte lo que haga cada uno en su casa em la trae al pairo.

Pero tengo una cosa muy clara cuando contrato un servicio, procuro informarme del precio que pagare en promocion y cual sera la cuota una vez se acabe la promocion y si no estoi dispuesto a pagar el precio una vez acabada la promocion, NO LO CONTRATO y punto.

superllo

No, no, son 100 megas simétricos por 20 euros, ¿o estamos cambiando ya de precio?

BocaDePez
BocaDePez

continúa con el proceso de la baja y te hacen la oferta antes de terminarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... cuando hayan varias compañías de agua y luz... regatearé con ellos, mientras no me toca otra que negociar con las compañías telefónicas....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja

ahí has estado fino!! yo hago lo mismo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Con tu respuesta demuestras ser un niñato al que le pagan la conexion los papis, porque sin ir mas lejos y sin profundizar mucho hay unas 17 empresas comercializadoras de electricidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuál es la competencia real para el usuario doméstico? Te lo digo yo, ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algún otro numero, el 960 206 466 y el 963 040 789, comunican, ayer me funcionó el segundo, pero hoy dia 5-10-2011 , ya no funciona. Alguien sabe otro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

963 040 789 Ami desde luego me sigue funcionando a dia 13-10-2011.

🗨️ 1
BaRoNauTa

ONO le informa que el código de autorización marcado no es correcto (a día 13-10-2011)

BocaDePez
BocaDePez

claro q se regatea xq no es normal q por el mismo servicio le cueste a algunas personas mas baratos que ha otras quien no llora no mama asi dice el dicho

BocaDePez
BocaDePez

pues yo imposible de contactar directamente comunica, por favor alguien conoce otro número

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual a fecha 18-10-2011 el teléfono 963 040 789 dice que "..El número marcado es erroneo para tramitar su llamada" o algo así

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Alguien sabe el número actualizado? He probado los que aqui se comentan pero no me ha servido ninguno.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

acabo de intentarlo jueves 27 de octubre 13,321 h y ninguno de los dos mme atienden para conseguir la baja, en el 962.... me remiten al 902 y en el 963 un "pitido" continuo, me destroza el oido.... sigo buscando. Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me funciona ninguno: 963 040 789 ni 960 206 466. Ambos pi, pi, pi... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Día 03 11 2011, hice la prueba...

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede actualizar el número? Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

tener en cuenta que hay que llamar de 9 a 14 y de 16 a ???

BocaDePez
BocaDePez

Puedes darte de baja poniendo una reclamación, solicitando la baja. Como no te harán caso, cuando te respondan pones otra queja y así en cada respuesta negativa de ellos haciendo referencia a la anterior con su número de tiket, recordándoles que según la normativa vigente (como ellos mismos informaban en un adjunto a la factura de julio) puedes darte de baja vía telefónica, vía correo o fax y también vía telemática a través de la web de ONO. Guarda copia de todo ello, por supuesto. Recibirás la misma respuesta una y otra vez, copian y pegan que para darte de baja tienes que llamar al 902 y bla bla bla.

BocaDePez
BocaDePez

hola