BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quien sabe como se hace...

mamut

hola, soy el mas novato en este tema, y me gustaria que vosotros, que entendeis más, me enseñaseis a uncappear el moden, que me enseñaseis q programas debo utilizar (he visto algo de firmware o algo asi, pero no tengo ni zorra). Tengo un motorola sb4200. Espero ansioso vuestras repuestas. Gracias por adelantado.
:-)

salu2 del mamut

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

1.- Nadie o apenas nadie te va a ayudar, ya que aunque esto es oficialmente un foro, la realidad dista mucho

2.- si no tienes ni zorra, este n es tu sitio a no ser que quieras que te desprecien como muchos como tu pasan pidiendo ayuda

3.- aunque no este deacuerdo con la actitud de muchos del foro de uncap, si que te digo que no puedes llegar a un sitio y decir, ayudarme ha hacer esto por que no tengo ni idea y no tengo ganas de buscar!! mueve un poco el culo, busca y lee que esto es un foro de una escuela de CFGS de telecomuniaciones

Hobbit131

Mira creo q Dani ha sido un poco brusco en su respuesta ;-) entiendo que no tengas ni puñetera idea, tambien entiendo q no tengas ganas de buscar sobre el tema.

Así q te propongo una idea O.K ??? Llama al soporte técnico de tu ISP y preguntaseló seguro que te ayudaran gustosamente :-)

P.D.: Que no se te olvide luego postearlo en este foro para que todos nos enteremos O.K ??

Salu2.

🗨️ 1
DaniNeC

eso ya es ser mas sarcastico xDDDD vaya no se que es peor jejejje.

haber, quiero aclarar mi anterior post de antes. lo que queria hacerle entender al post inicial, es que mucha gente como el que pide ayuda desinteresadamente es bombardeada con desprecio, bromas, e incluso aveces falta de respeto, y en el foro de uncap se ha transformado ya en un topico del dia a dia.
pero por otra parte, tampoco se puede llegar a un sitio y pedir que te lo expliquen sin apenas haberte mojado un poco antes, por que eso yo tampoco lo veo bien, pero.... no es el primer ni ultimo usuario que lo hace