Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿quien sabe ande? madritel-usuarios.org ...

Pos eso muchachos, que supongo que estareis de cambio de server. Es que este finde no me he conectao a internet y la ultima notica es lo de que estaba todo en marcha ... ¿Rigodon supongo que es eso no?

Salu2 ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 28/10/02 12:59]

Sera por el cache del proxy de mi curro? Anda el cache,…

Sera por el cache del proxy de mi curro? Anda el cache, aunque no sea ni el de madritel ni el de menta por esta vez, ya me esta tocando los que no suenan :p Bueno pues el problema seguro que es del cache del proxy del curro porque desde anonymazer puedo acceder:

http://anon.free.anonymizer.com/http://www.madritel.usuarios.org ... ahora sere anonimo de verdad :D

vaya ni con esas. Entro el la web, pagina principal, pero no puedo entrar en los post porque ademas de lento me da errores del anonymazer todo el rato. Pues habra que esperar a casa y rezar para que acceda sin problemas. :(

Salu2 ;)

====

socorro a estas horas y ya en casa estoy igual, no hay forma de entrar me da "DNS_SERVER_FAILURE" ... aaaaaaaaaahhhhhhhhhh !!! :) que le haremos a esperar.

• Cerrado

rigodon ha posteado que segun desde el servidor q nos…

rigodon ha posteado que segun desde el servidor q nos conectemos, puede tardar algo en poder accederse, hasta que se repliquen los cambios. aki te pongo el link, espero que funcione ;) http://www.madritel-usuarios.org/modules.php?op=modload&name=Forum&file=viewtopic&topic=1081&forum=1&start=0

saludos :)

• Cerrado

Ya he podido entrar, y como he puesto en un post ... es que…

Ya he podido entrar, y como he puesto en un post ... es que somos unos impacientes , yo el primero :p Simplemente tenia ganas de ver como iva, para ser el primer dia. La verdad es que cada vez estoy mas convencido que hemos acertado con el cambio. De todas formas con el paso de los dias ya iremos valorando que tal funciona el host pero hace buena pinta.

Salu2 :)

• Cerrado

En efecto, cuando cambias un dominio para que de un servidor…

En efecto, cuando cambias un dominio para que de un servidor apunte a otro, el cambio puede tardar hasta 48h en ser visible, según se hayan refrescado o no los servidores de nombres de tu ISP (en este caso, parece que los de menta ya se han refrescado, mientras que los de tu curro no)

Como hice el cambio el domingo a eso de las 12 de la noche, las 48h se cumplen esta noche a las 12. Esto es, que mañana deberías acceder sin problemas desde el curro...

• Cerrado

Porque el anonimazer free es mas lento que la leche y no he…

Porque el anonimazer free es mas lento que la leche y no he podido consegir aun ni leer un post, llegar a la lista si pero leer na de na :(

Bueno pues eso que es cuestion de paciencia, la putada es que luego cuando llego a casa tengo mucho curro en mirar todos los post nuevos :D

Salu2 ;)

• Cerrado

tienes q currar en el curro mientras esperas poder entrar en…

tienes q currar en el curro mientras esperas poder entrar en los foros, y luego en casa, tienes q leer tropecientos mil posts. pillate una conexion wireless pa aprovechar tiempo en el bus! :D :D
                    saludos :)

• Cerrado

Ya puedo entrar. Estaba estudiando tu sugerencia (lo del…

Ya puedo entrar. Estaba estudiando tu sugerencia (lo del wireless) pero veo que ya no es necesario. :D

Salu2 ;)