BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUIEN ROBA A UN LADRON....

quikorro

cien años de televisión gratis!!!

pues si, el dicho dice que cien años de perdón, pero en este caso, se van a convertir en tele.

cuento la historia.

me las prometía muy felices cuando conseguí un cable modem del palo, que una amiga se había quedado después de estar un año conectada a internet y con el modem alquilado. llamó para que lo recogieran y no le hicieron ni puto caso, así que se lo quedó. yo me enteré y se lo compré al módico precio de 30€ :-), que no está mal.

llamé por enero para que dieran de baja el alquiler del modem y que cuando quisieran podían venir a recogerlo que lo tendrían empaquetado y listo para llevar (mentira, era el que había comprado, yo en realidad me quedaba con mi modem, pero bueno). no me hacen ni puñetero caso y a principios de marzo vuelvo a llamar comentando que en la ultima factura seguía apareciendo el cargo del alquiler del modem, que comprueben que llamé en enero para pedir su anulación. la chica, bastante agobiada, me dice: ¡¡no puede ser, no puede ser, le teníamos que haber activado el modem!!. yo tranquilamente le contesto que yo no se nada de activaciones ni leches, que yo llame en enero y a mi no me dijeron nada de activaciones. se sobre-agobia y me pasa con otra operadora, que efectivamente comprueba que llamé en enero para dar de baja el alquiler. muy simpática ella, me dice que me devolverán las cuotas del alquiler del cable módem y que un técnico pasaría pronto a recoger el modem.

hasta ahí todo bien, a los dos días aparece el técnico a recoger el modem. le digo a mi madre que caja le tiene que dar y se lo endosa al "niño del cable". yo feliz, me había quedado con el modem que ya tenía (un motorola surfboard 4200), que me iba muy bien y para que lo iba a cambiar por el que había comprado. si va bien, no lo cambies, dice el dicho. ya sé que tienen un numero de serie, pero como decimos en esta tierra, "me tira del pijo" y si quieren entrar en mi casa a comprobar el numero de serie de mi modem, como no invoquen a la "ley corcuera" (la de la patada en la puerta), ¡no lo sabrán en años!

mi sorpreson llega cuando viene hoy mismo la factura.

CARGOS:

ACTIVACIÓN MOEDM DE CABLE: 30,05 €: digo yo, la gente que tiene conexión por RTB puede usar el modem que les dé la gana, ¿no?. ¿por qué yo tengo que pagar una cuota de alta de un servicio que no me van a dar?. que yo sepa, estoy SUPRIMIENDO un servicio de ONO, no añadiendo.

DESPLAZAMIENTO TÉCNICO: 15,03 €: a ver, si a mi por ir a una casa, tocar el timbre y coger una caja me pagan 15'03 €, que me digan donde hay que ir, que me apunto YA. si se escudan en gastos de desplazamiento, la sede de ONO en Murcia está a un kilómetro escaso de mi casa, y no creo ni yendo en un fórmula uno gasten tanta gasolina en un kilómetro como para cobrarte 15,03 €.

TOTAL DE LA FACTURA: (todo incluido) 97 €.

por supuesto, la amable operadora que me atendió y que dio de baja el alquiler NO me advirtió que me iban a sablear 45 € por la patilla por la tontería del alta y el desplazamiento. de todas formas iba a dar de baja el alquiler, porque el modem me había salido bien deprecio, pero si lo sé, agarro mi moto y en 2 minutos voy a su sede y les meto el modem por donde les quepa.

MORALEJA: si quieres darte de alta en ONO o cambiar tu modalidad a tener la conexión con un modem de tu propiedad, no pienses que te vas a librar de pagar la CUOTA DE ALTA del servicio fantasma.

MORALEJA 2: vivan las cajitas piratillas o cubes, o maxis, o como se llamen. si te roban, estas en tu derecho de cobrarte lo que han robado.

espero que el rollo este no os aburra mucho, pero es que al abrir la factura me he sentido tan estafado (hasta ahora tenia buena imagen de ONO), que me he sentido en el deber de escribir esto.

salU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si usted cree que tengo mal caracter con ONO está en lo cierto ; lo tengo, y muchísimo, y mala educación.
Y por lo tanto estoy dispuesto a levantarme y abandonar este foro¡¡¡¡.
Tu siempre negativvo quikorro, siempre negativvo; nunca positivvvo¡¡¡. Tu dices operadora de ONO haber roto pacto de la factura. Tu erres muy malo¡¡¡¡. Delante...Delante de todo el mundo¡¡¡¡. A la mierdaaa con ONO¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contarnos tu historia, estaba pensando en devolverles el módem y comprar uno y ahora se lo que me espera.... Putas sanguijuelas

eCoNoMiKS

HOLA TOCAYO, SOY DE CARTAGENA Y LA VERDAD Q A MI ME HICIERON ALGO PARECIDO.

YO SOY DE LOS ANTIGUOS CON EL MODEM CABLE 3COM (MARAVILLOSO POR CIERTO PARA HACER UNCAPIN :D). LO COMPRE HACE TIEMPO Y NI SABIA Q TENIA GARANTIA GRATUITA X 6 MESES. PERO LO COJONUDO VIENE AHORA. SE ME PASAN LOS 6 MESES DE GARANTIA Y ME COBRAN 2 MESES SEGUIDOS LOS 3#8364; MENSUALES DE LA GARANTIA DEL MODEM, CUANDO YO NO HABIA DICHO NADA DE Q QUERIA SEGUIR TENIENDO LA GARANTIA. MAS Q NADA PQ SI SE ME JODE ME COMPRO UNO NUEVO Y ME SALE MAS BARATAO Q ESTAR PAGANDO TODOS LOS MESES 3#8364;.

CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO LE DIGO EL PROBLEMA A LA SEÑORITA DE ONO Y ME DICE Q "ES PROBLEMA MIO; Q ONO NO TIENE LA OBLIGACION DE AVISAR AL CLIENTE Q SE LE CUMPLE UNA GARANTIA, Y Q SI NO LA QUERIA TENIA Q HABER AVISADO YO". LA VERDAD Q EN ESOS TEMAS SON LA HOSTIA, PERO POR LO DEMAS ESTOY BASTANTE CONTENTOS CON ELLOS.

TENGO CONEXION DE 300 Y DESCARGO CON LA "MULITA" A UNA MEDIA DE 34KB X SESION, Y NO LA APAGO EN 3 O 4 DIAS; POR FTP NI T CUENTO, TENGO CAPTURAS DE PANTALLA DESCARGANDO A 70KB, Q AUNQ SON PICOS PERO LA VERDAD Q ES LA LECHE.; Y PARA LOS JUEGOS ON LINE LA VERDAD Q NO ESTA NADA MAL, YA Q JUGANDO AL COUNTER STRIKE RONDO LOS 60-90 DE PING.

UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI NOS BAJAN LAS TARIFAS DE UNA PUTA VEZ; POR SI NO LO SABEIS INVESTIGAR Y OS DAREIS CUENTA, Q EN JAPON EL EQUIVALENTE A LA ADSL 2MB EN ESPAÑA CUESTA 36#8364; AL MES!!!!! COMO LO OIS. A VER SI NOS REVELAMOS TODOS DE UNA PUTA VEZ PARA Q NOS BAJEN LAS CUOTAS, Q SOMOS EL PAIS MAS CARO DE LA UE EN CUOTAS DE CONEXION A INTERNET.

UN SALUDO DESDE CARTAGENA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

comparto tu indignación en lo del precio. Es muy caro en relación al nivel de vida español, por no hablar de la relación precio/calidad.

Por cierto, dices que somos los más caros de la UE y pones un ejemplo de Japón :-? Puedes poner precios de paises de la UE. No es que dude que somos los más caros, pero como lo dices de forma tan categórica supongo que tienes datos y me gustaría saber cuánto nos sangran.

schumy

Yo creo que eso te pasa por hacerte el listo, porque no acabo de entender, a ver que yo sepa los modems tienen una mac que es de cada modem, si cambias de modem ono te tiene que dar de alta la nueva mac entonces si ellos han cogido y supuestamente se han llevado el que tu tenias alquilado entonces te deberian haber dado de alta la mac del modem que compraste a tu amiga, entonces el cobro ese estaria justificado. Pero no es esto lo que has hecho entonces si se llevan un modem que no es el que toca que han hecho con esos numeros mac, desde luego no entiendo que han hecho. Supongo que no seguiras con la conexion de internet o si? si no sigues con ella entonces si que no entiendo porque te cobran la alta de un modem.

Por lo que he leido de ono si no quieres que un tecnico vaya y recoga el modem o lo que sea y te cobren, lo que tienes que hacer es llevarselo, entonces no te podran cobrar, pero en el momento que se ha desplazado el tecnico eso te lo cobran, aunque en realidad no deberia ser asi, pero supongo que sera legal.

Respecto a los precios es algo que la mayoria de usuarios de internet en españa sabemos, esta claro que no es culpa de ono, es culpa de todos los isp que operan en españa y el gobierno que lo permite, pero por ejemplo si saliendo a la calle y diciendo no a la guerra pasan de la gente, que tenemos que hacer los usuarios de internet, cuando van a escucharnos?

manitas

hace un mes me volvi a dar de alta otra vez de internet y tv.
he tenido varias llamadas de queja sobre el servicio , internet no va , correo no va , tv con mala calidad ,nieve , rayas, saltos,
me contrate lo maximo para que vean que no soy malo
hoy he tenido la ultima(posiblemente) . cuando les llamo a la media hora todo funciona (me acuerdo ....)
al dia siguiente se va todo a la porra , nueva llamada ,
como se puede pedir daños y perjuicios cuando no consta nada ,solo llamadas.
son unos .....

Cutreman

Hay una cosa que no cuadra...

Si tú pides la baja, para qué te van a activar nada?

La púa es buena, pero de difícil aplicación, seguro que en dos telediarios te quedas sin conexión porque les devuelves un módem que no es tuyo pero sí saben la mac verdadera, con lo cual, algo no cuadra.

De todas maneras disfruta mientras puedas del no alquiler de módem.

Cutre

Zomax

... QUE ES OTRO LADRON ;)

🗨️ 2
Ministry83

Si ya lo dice el refran: Lo barato sale caro.....

Ya ves.... yo me compre en su dia el cable modem ( Sb 4200 ) p``or el modico precio de 60 €..... si, tb me lo ofrecia un amigo por 30 € ...... pero es que yo pasaba de chanchullos. a mi que me lo traigan todo... y todo claro.... llevo 1 año con ono... y todo loq ue tengo son alabanzas....

Un servicio excelente, ping en juegos.... de ensueño.... television.... cada dia nos ponen mas canales.....

Y sabes pk creo que es? Pk al fin y al cabo recibes lo que tu das....

🗨️ 1
quikorro

el problema es que ono trata muy bien a los clientes nuevos, pero a los que llevamos ya varios años, ni ofertas ni capullos. yo quise ir por lo legal y me dijeron que la oferta del modem solo iba a clientes nuevos. a los YA clientes, nos costaba el modico precio de 180 €... me da igual, de todas formas, he seguido ganando yo, y para que se jodan un poco mas, tengo la conexion compartida a internet sin pagar un duro mas.

ahi queda eso

salU2