BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quien es el responsable de liberar la linea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace 20 día que mande la baja por burofax a Ya.com y 6 que la baja ya se hizo efectiva y ya no tengo conexión pero el router sigue sincronizando.

Pues eso, si alguno de vosotros tiene idea de quien tiene que liberar la linea ¿Ya.com o telefonica?.
En timofonica me dicen que Ya.com y estos me dicen que el responsable de la liberalización es el operador de la red, osea telefonica.
De seguir así me veo con la linea pillada una eternidad.

Si alguien sabe algo del tema que me conteste, por favor.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

la linea te la tiene que liberar ya.com,lo que pasa es que suelen tardar como 2 meses,asi que paciencia.

🗨️ 7
obmultimedia

Error, la linea te la libera Telefonica ( Las contratas), van a las centralitas, despuentean, y listo, linea liberada ^_^

La Verdad es que tardan lo que les sale de los coj... Ellos tiene prioridades de dar altas/bajas de Telefonica, las de las ISP para cuando tienen "tiempo".

Entre averias y altas de ADSL nuevas, tan ya con su cupo.

( te lo digo x experiencia )

X cierto aunque no venga a cuento, os cuento una anecdota. Sabiais que los tecnicos que van a las centrales se conectan de gorra con nuestras ADSLs??? Y que incluso conectan ADSL de gorra para gente que conocen??? Viva los controles jejejeje

🗨️ 6
karajote

si claro la linea te la libera telefonica,tecnicamente si,pero la solicitud la a de cursar ya.com que es con quien contrato el adsl,si ya.com no envia la solicitud de liberar la linea a telefonica la linea nos e libera,desde que la baja es efectiva hasta que se envia la solicitud de liberacion de linea pasan bastantes semanas,en mi caso pasaron 8 semanas y porque fui muy constante en llamarles y pegarles la paliza,si no aun estoy sin adsl.

🗨️ 5
KirO

Dudo que a ya.com le interese pagarle el alquiler de la línea a Telefónica para fastidiarte a ti :P

Salu2!!

🗨️ 4
karajote
🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
karajote