Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Quien es el responsable de liberar la linea?

    Hola a todos.

    Hace 20 día que mande la baja por burofax a Ya.com y 6 que la baja ya se hizo efectiva y ya no tengo conexión pero el router sigue sincronizando.

    Pues eso, si alguno de vosotros tiene idea de quien tiene que liberar la linea ¿Ya.com o telefonica?.
    En timofonica me dicen que Ya.com y estos me dicen que el responsable de la liberalización es el operador de la red, osea telefonica.
    De seguir así me veo con la linea pillada una eternidad.

    Si alguien sabe algo del tema que me conteste, por favor.

    Un Saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 20/12/04 20:28]

        Error, la linea te la libera Telefonica ( Las contratas), van…

        Error, la linea te la libera Telefonica ( Las contratas), van a las centralitas, despuentean, y listo, linea liberada ^_^

        La Verdad es que tardan lo que les sale de los coj... Ellos tiene prioridades de dar altas/bajas de Telefonica, las de las ISP para cuando tienen "tiempo".

        Entre averias y altas de ADSL nuevas, tan ya con su cupo.

        ( te lo digo x experiencia )

        X cierto aunque no venga a cuento, os cuento una anecdota. Sabiais que los tecnicos que van a las centrales se conectan de gorra con nuestras ADSLs??? Y que incluso conectan ADSL de gorra para gente que conocen??? Viva los controles jejejeje

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si claro la linea te la libera telefonica,tecnicamente…

          si claro la linea te la libera telefonica,tecnicamente si,pero la solicitud la a de cursar ya.com que es con quien contrato el adsl,si ya.com no envia la solicitud de liberar la linea a telefonica la linea nos e libera,desde que la baja es efectiva hasta que se envia la solicitud de liberacion de linea pasan bastantes semanas,en mi caso pasaron 8 semanas y porque fui muy constante en llamarles y pegarles la paliza,si no aun estoy sin adsl.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No es el primero y el ultimo que se a quedado pillado con la…

              No es el primero y el ultimo que se a quedado pillado con la linea sin liberar durante muxo tiempo,el ejemplo lo tienes en quien inicio este post,es comun en todas las operadoras de adsl,son muy lentas a la hora de tramitar la liberalizacion de la linea y no creo que tengan que pagar nada si no,no seria asi,yo ya es la segunda vez que me pasa,me paso con tiscali y me paso con ya.com,con tiscali tuve que contratar una segunda linea telefonica y darme con esalinea de alta en otro operador si no me quedaba sin adsl durante una temporada asi que no loo dudes tanto,y espero que nunca te pase a ti.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no es que paguen por tramitar la linea si lees bien veras que…

                  no es que paguen por tramitar la linea si lees bien veras que te respondo al otro escrito (no pagan por no liberarla que no es lo msismo,se ve que tienen algun acuerdo con telefonica y un cierto tiempo para la eliminacion del bucle y agotan el plazo y se lo pasan la mayoria de veces.