BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Quien es el responsable?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, les paso a comentar el caso que me ocurre. En mi domicilio tengo contratado Orange con ADSL+ LLAMADAS, en mi trabajo tambien lo tenia, el caso que tras estar ya tiempo con Orange y visto que solo haciean mas que quedarte sin linea, decidi pasarme a ONO. El caso es que antes desde mi domicilio podia llamar a mi trabajo y escuchar los mensajes que alli habia. Ahora no puedo hacerlo, llamo desde mi casa al trabajo y en vez de saltarme el contestador de ONO( que seria lo mas logico), me salta directamente el de Orange y no puedo escuchar los mensajes del trabajo ( excepto los que se han echo desde un telefono de Orange). Llamo a los unos y a los otros y solo hacen que darme largas diciendo que me ponga en contacto con el otro operador. Llevo asi 1 mes. Tampoco en el trabajo puedo recibir llamadas de Orange ( si de movil de orange, pero no de linea fija). La pregunta ¿ quien es el responsable de que no pueda responder a las llamadas de la linea de Orange? Gracias

Ari

Este es el foro de ONO adsl. ¿Tienes la conexión con este operador o con ONO cable? Te lo pregunto para dejarte el tema aquí o pasartelo al foro de ONO cable :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este tema es un tema ono y orange ...oferta 2x1 :D

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo con ONO ADSL + LLAMADAS