BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien Respalda el programa Control de Ciber 1.512b ?

jorgevel

Hace algun tiempo vengo usando el software para control de ciber cafés. Es excelente y en alguna ocasion tuve respuesta de su creador Oswaldo Fuentes, pero de un tiempo para acá desapareció de escena. Que paso con el ? desapareció definitivamente ?

Realmente no volvio a responder ninguno de los correos solicitando ayuda, o bien aportando para la mejora de su programa.

Es cierto que el programa es libre (gratis), pero que pasa cuando un software no recibe ni siquiera respuesta a los testers ? Creo que puede llegar a desaparecer.

Este foro persigue conocer opiniones de personas que hayan tenido contacto con el software y que quieran develar el secreto de la desaparición de escena de el creador, así como las mejoras que se le podrían hacer.

la pagina de el software es: cbm.com.ar (aun esta activa)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA CON EL CIBER 1.51B EN ALGUNA
TEMINAL NO ME HA DEJADO INSTALR NI DESISNTALAR.

ME DICE QUE YA ESTÁ INSTALADO PERO NADA
NO ME DEJA HACER MAS NADA.

🗨️ 1
jorgevel

La verdad te sugiero volver a la version 1.509b que a mi me ha funcionado al pelo.

BocaDePez

pues no sé que pasó con Osvaldo, tendrá sus problemas el loco,, yo estoy con la version 1.513b y no he tenido ningun problema. Win Xp SP 2, 256 de ram

🗨️ 1
jorgevel

Acerca del creador de este programa Oswaldo, estoy de acuerdo con tigo, a lo mejor tiene problemas o estará preparando una versión muchísimo mas completa, pero de esto se trata este foro. Si alguien sabe de el que nos lo diga.

Adicionalmente quisiera preguntarte... donde conseguiste la versión 1.513b ?

En la página http://www.cbm.com.ar, solo aparece hasta la 1.512b, o sería que te equivocaste en el último numerito.

Otra cosa...
El primer comentario que recibí estaba a nombre tuyo, y mencionabas que tenías problemas con la version 1.512b en una terminal... ese sos vos o es alguien mas. ???

Saludos... espero la respuesta !!!!

jorgevel

Estoy con problemas en esta versión ya que una vez que termina el tiempo de uno de los clientes, y por ejemplo se ganó ½ yora adicional en un sorteo, no se como añadirla.

El problema es que si toco una de las grillas en el Equipo en el que está trabajando se, activa el conteo regresivo y este queda sobregirado en el dinero que se gano en el sorteo.

Que debería hacer ?

jorgevel

Hoy escribo para hacer una encuesta...

• Versión de Control de Ciber =
  • Características del Servidor =
  • Hace cuanto tiempo lo usa =
jorgevel

Estamos Esperando su colaboración al respecto... la encuesta es muy importante ya que permite transmitirle al creador del programa las necesidades del usuario final.... si es que las ve... !!!

BocaDePez

como se actualiza el programa

🗨️ 1
jorgevel

El programa se actualiza así:

• Descarga la version mas actual desde el portal cbm.com.ar
  • Luego haz una copia de la carpeta donde instalaste inicialmente la version que tienes funcionando, esto para proteger los iconos de tus extras, y los datos de la historia de la contabilidad que ya llevas, el inventario, etc.
  • Por último copias en la carpeta donde ya tienes instalada la version anterior, el archivo "Servidor.exe" y listo, no pierdes ninguna de las configuraciones anteriores y si tienes las características mejoradas de la nueva version.

OJO: Nunca cambiar el nombre de la carpeta de la instalación inicial, ya que se pierden los íconos que tenías configurados para los extras y se puede perder los datos de ventas contabilizados que tenías, así como los conteos del inventario que posees.

BocaDePez

La verdad de oswaldo no se nada pero de que podemos tomar en nuestras manos agregarle un par de cositas para mejorarlo y ayudarle un poco a oswaldo creo que lo podemos hacer en lo referente a su ya magnifico programa asi es que a trabajar cipotes y a comunicarnos en este foro

BocaDePez

1.512b todo perfecto sin incombenientes, x ahora !!!!

para aquellos q han tenido inconvenientes al instalar o configurar
algunas cosas baiscas les aconsejo q busquen la solucion con paciencia, ya q yo llegue e tener varios problemitas al a querer instalar el cliente, cuando tenia problemas con el pc donde lo instalaba pero a la final lo solucionaba, no es nada del otro mundo cuando tienen problemas al instalar el cliente x algun problema q alla tenido el pc dond lo estas instalando .....

gracias x su atencion saludos !!!!!!!!!!! ;-)

BocaDePez

aveces el problema para instalar el cliente radica solo en que ya esta instalado y no te permite llegar a la consola de configuracion de puerto. Lo que yo he hecho es desabilitar la conexion de ese pc instalar y cuando me pide la direccion de puerto lo activo y vuelvo a conectar. Queda sin problemas.

Donde he tenido porblemas es en el cobro de extras. Cuado vendo caramelos externo a los pc's no me figuran a la hora de realizar reporte, ni se me descuentan del inventario. Alguien sabe como solucionar este problema?

🗨️ 1
jorgevel

Cordial Saludo:

Me parece bastante extraño, porque no instalas la versión 1.512b en la cual se han realizado muchos progresos en el tema de manejo de inventario.

Revisando en está versión, hice el ejercicio de cobrar extras con un pc y con venta directa y este es el reporte.

todo funcionó OK.

LO QUE SI DEBES TENER EN CUENTA, ES QUE CUANDO SE COBRA COMO EXTRA EN EL REPORTE TE LO COLOCA EN LA COLUMNA "EXTRAS" Y SI LO COLOCAS COMO VENTA DIRECTA, APARECERÁ EN LA COLUMNA "VENTA DIRECTA". EL INVENTARIO QUEDÁRÁ CORRECTAMENTE DESCONTADO, LO PUEDES REVISAR EN EL ARCHIVO stock.htm DESPUES DE GENERARLO DESDE LA OPCIÓN CONFIGURAR CODIGOS PARA EXTRAS.

Imagen original en http://mundoarchivo.com/out.php/t2959_Imagen.JPG

BocaDePez

Hola, Soy Markus de Colombia
EL programa me parece muy bueno, lleno de controles y seguridades contra aquellos clientes de manitas inquietas.
Esta FULL, pero ahora tengo el gran problema que si reinician un pc, el servidor se cae, y como es el mismo servidor de internet, todos quedan sin internet, y AHH todos salvense de los clientes malgeniados.
Tonces deseaba saber si hay alguna solucion, tengo la version servidor1.508b.

MARKUS
markus993@hotmail.com

🗨️ 1
jorgevel

Hola Markus:

Te cuento que remití la inquietud, espero te de respuesta pronto el creador del Software se llama oswaldo y su e-mail es cbm@fibertel.com.ar .

Mientras tanto te invito a visitar este link ...Pagina de Control de Ciber (Argentina)

Les agradecería a todos que se registraran en este sitio web para que puedan recibir las respuestas, podamos tener un vinculo mas profesional, entre otros beneficios.

Mil gracias y esperemos la respuesta.

jorgevel

Cordial Saludo a mis amigos del Foro...

Les informo que APARECIÓ !!!! y con todas las ganas de seguir trabajando en el mejoramiento de su programa.

Lo podemos encontrar en el Siguiente foro

Acceso directo a Foro Control de Ciber

ALLI NOS VEMOS.

CREO QUE ESTE FORO SE TRASLADA AL SITIO OFICIAL Y YA NO TIENE VIGENCIA.

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON ....

BocaDePez

Hola amigos del foro, hace poco estoy implementando el Control de Ciber y me ha paricido un exelente programa, pero tengo un inconveniente, y es que cuando un cliente me pide que le adiccione mas tiempo pues el software no lo puede lograr , no se si algien sepa como ayudarme Gracias

Fraternalmente Julian

BocaDePez

Hola de nuevo amigos, es que tengo otra inquietud, ¿Alquien sabe como se puede loguear el administrador en los equipos sin que el Ciber le contabilice y cobre el tiempo?

🗨️ 1
BocaDePez

Este programa me parece excelente. Me ha parecido muy bueno. Pero tengo un problema. Sucede que cuando tengo el acceso remoto de servidor a cliente no me deja maximisar la pantalla, claro, mientras esta activo.

BocaDePez

tengo un gran problema, olvide la contraseña y no se que hacer, ayudenme por favor. Tampoco se la contraseña del administrador principal y no puedo hacer funcionar el control del ciber. necesito ayuda con urgencia, gracias.