BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A quien reclamo? problemas connexion!

klonner

Buenas,

hace 3 o 4 semanas porté la linea y ADSL de telefónica a YA.COM Total, y des de entonces no va nada bien.

Con telefonica tenia 10mb y me llegaban unos 6 i pico, ahora con ya.com el router sincroniza a 4,7mb, pero cuando realizo tests de velocidad, casi nunca me sale 4,7Mb. Os adjunto la imagen del test de velocidad, como veis un download de pena... y el upload tampco es el que toca pero bueno..

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201009/f898-1qi.jpg

muchas veces tarda un montón en cargar la pagina del Gmail, y a veces no carga el chat, y hacer una videollamada ni te lo pantees.

Ver un video en youtube es darle, ponerlo en pausa, e ir a la ducha mientras carga.

Que puedo hacer al respecto? a quíen reclamo?

les llamo pero, no consigo nada claro, me hacen reiniciar el router, volverlo a enchufar hacer tests de velocidad, lo ultimo es que me mandan un router, me tenia que llegar ayer, pero de momento no me ha llegado.

katuflait

y si estabas bien en telefonica pq te cambias y mas a esa compania que no has leido los post de ya.com ?, lo barato siempre acaba resultando caro.

🗨️ 3
klonner

con esta respuesta no soluciono nada...

Hace 2 años, antes de estar con telefonica, ya habia estado en yacom (pero la linea continuaba con telefonica), pero habia tenido ningu problema, hasta mejor que con telefonica. Me fuí de telefónica porque me cobraban 72 € al mes por linea + ADSL. cosa que considero un atraco.

Habia llamado pidiendo la baja del para obtener una rebaja en el precio, pero solo llegó bien en la factura del primer mes, despues volvieron a cobrar el precio fuera de promocion, e cansé llame para pedir la baja del ADSL pero en todo el mes de agosto no lo tramitaron y eso que les llamaba cada semana.

Al final me cansé y porte todo a ya.com

🗨️ 2
katuflait

en ya.com o te va bien o te va mal y si te va mal no te solucionan nada ese es el problema la solucion darte de baja o hacer portabilidad a otra compania mas seria.

🗨️ 1
klonner

pero en teoria tengo permanencia de 1 año, y si me voy tengo penalizacion no?

WiLZy

Cuando vuelvas a llamar al SAT que te abran reclamación, y siempre tienes la opción de denunciar en la oficina de consumo de tu ciudad y en usuariosteleco.es. Échale un ojo al buscador que habrá muchos posts hablando de ello.

🗨️ 1
quarter

Exacto. Este es el unico camino con estos mafiosos de los ISP (todos). Aburre a los del SAT ahora que los tienes gratis y no olvides pedir todos sus numeros de incidencias. Y cuanto antes vayas a tu oficina de consumo, antes podras devolverles los recibos el banco y ellos se encontraran pillados por los OO. Si se quieren reir de nosotros, al menos que no nos cuesten las perras ademas. p.d. Yo llevo desde el dia 13 para activarme de alta con ellos. Y como no mejore de aqui a nada, me vuelvo a Telefonica a por otro año de promocion. Y asi hasta que no haya estrategias mejores.

BocaDePez
BocaDePez

muchas veces tarda un montón en cargar la pagina del Gmail

Lo mismo que a mí, pero era por los dichosos p2p, sobre todo por la subida. Hasta que decidí darle prioridad al tráfico web, pop, etc. Ahora me va todo como las balas... bueno, casi. :D Y eso que me sincroniza a la mitad que a ti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la sensación y otra cosa el ancho de banda real, yo no uso el p2p casi y el problema es el mismo, y con cuelgues. Estoy a 2km y poco más, y pillo 4 a 6MB cuando pillaba casi 9 o 10 hace un tiempo.

Eso cuando no deja de sincronizar y tengo que descolgar el fijo, ya se ha comprobado que el problema es en la central y no lo arreglan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparte que el QoS, si no configuras bien el ancho de banda que tienes no funciona correctamente y si pasas de 6 a 3MB en un día o dos, te han fastidiado bastante.

El wifi 802.11n ayuda también a navegar mejor, pero lo que importa es a lo que sincroniza el router y lo demás es poco importante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en zaragoza y hasta hace unos meses de mis 20 megas siempre tenia reales unos 10 megas, hasta que me cambiaron a ip fija y empezaron los prolemas a veces va bien pero luego ya por las tardes mi conexion no alcanza ni 2 megas en el test de velocidad, el telefono de casa me suena y se cuelga solo como sino le llegara bien la linea suena 2 veces y se apaga, se pierde la sincronizacion del router vamos un caos con la dichosa ip fija. Porsupuesto voy a ver si esto se soluciona y sino migrare a otra compañia porque esto es una tomadura de pelo. saludos

🗨️ 1
klonner

Tienes permanencia con esta gente? a mi me quedan solo 11 meses....

BocaDePez
BocaDePez

Seria cuestion de saber si efectuando varias denuncias en telecos,y luego marchando a otra compañia,si ellos te reclaman; esas denuncias podrian servir para que no puedan pedir esa penalizacion,por mal servicio.

Por cierto,en caso de darte de baja hay que devolverles el Router o hay que pagar el descuento que sobre el hicieron????

Para mi mejor les devuelvo el router,lo que no se es la direccion y si esto valdria.

Saludos

🗨️ 6
klonner

como los puedes denunciar?

Test de hace 2 minutos

Test de Velocidad

Y antes en testdevelocidad.es 0.9Mb de bajada y 0,4Mb de subida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

uff cada cosa que leo de esta compañia va a peor , yevo 9 meses en ya.com y no estoy contento 6 averias esta ultima yevo dos semanas con medio mega si yega , imaginaros la movida pa navegar pufff el caso es que aki no me yama el tecnico ni nadie y quisiera saber si es posible darse de baja antes de el año de permanencia por no haberme solucionado la incidencia en un margen de x dias?? gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de hecho desde que estas alli, cada vez escribes peor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez