BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quien ha recibido ya el lote con el jamoncito ?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no estaría de mal saber si estan dando ya los lotes estos que ahora con la crisis no vendria nada mal ahorrarse el jamón para estas fechas xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola ami me llamaron el otro dia para mandarmelo , supongo llevara la semana q viene el lunes o martes

Ari

Si miras en su página o has recibido la factura con la información corporativa que se suele enviar con ella, verás que ya hay usuarios que sí lo han recibido

Aunque en épocas de crisis creo que el ahorro de la compra de un jamón es algo puramente anecdótico al lado de otros gastos más básicos para cualquier economía doméstica de las normalitas ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es anecdótico pero, precisamente por ello, viene bien un jamoncito extra para pasar una de las navidades más inquietantes (crisis) que se recuerdan ;)

🗨️ 1
Ari

Sí, me temo que algunos solo van a tener como lujo extra ese jamoncito: que lo disfrutéis con salud los que ya lo tengáis ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegaran según ellos en menos de una semana, bueno ya menos...

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo les he llevado a 4 clientes y aún no se han puesto en contacto conmigo. Espero que no me jodan!

BrAcAn

Antes de ayer me lo traian a casa, pero como no me encotraron, tuve que ir a "CORREOS" a recogerlo, pensaba que seria cualquier otra cosa ya que recibi un sms diciendo que no me habian podido entregar el router (yo no pedi nada) y que lo recibiria por correos, me llego el aviso de correos y al ir a por el router me encontre con la caja grande del jamon y todo lo demas........ummmmmm no se si reclamar...jajajajajaja.

Saludos a tod@s.

🗨️ 6
bocadepez11
1

Bueno jamoncito en casa, he recibido un aviso de correos, pensaba que era la sim de jazztel que había contratado para móvil, y cuando me paso con la moto por correos, sorpresa, ahí me ves con la scooter y con el lote navidul paseando por la ciudad, jajaja, aún no lo he abierto, espero a la parienta, que esperaba su sim, a ver si se consuela con unas tapitas. Ojala salga bueno, bueno.

Un cliente contento con su linea y con un jamón.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

es lo que tiene ser comercial a comision

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es que peor es serlo y no comerse ni los mocos, encima diciendo que telefónica es la mejor jajaja, eso si que tiene guasa, lo malo es que a la gente de este pais se la dan con queso una y otra vez, lo raro es que telefónica no regale ni un mechero (sin gas) por hacerle la rosca jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Tot

¡Vaya! pensaba que estaba en un foro de ADSL pero resulta que es un foro de chacinería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No este post en concreto es el de la envidia cochina, eh tot.. Tu podrías haberlo tenido, pero la mala suerte se cebo contigo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, Tot como a ti te gusta, el post de la ENVIDIA COCHINA

pero mira, alguien abre un post para informarse si hay alguna persona que haya recibido el jamón de marras, y la gente le contesta, que para eso es de interes en el foro de jazztel, porque en el de la timo, no es de interes, y mira por donde aparecen los de siempre a ensuciar el post, que si comerciales, que si chacinerias, etc... en fin luego dicen.

Solo hay dos explicaciones, bueno tres, (con tu caso) envidia, interes comercia y (el tuyo) rencor.

Sin acritud.

Tot
-1

Respondiendo al ¿señor? del último post cerrado, yo creo que el título adecuado para este hilo es: el post de los miserables.

Venderíais a vuestra madre por un trozo de jamón,... miserables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

puede ser, pero jamás alabariamos al señor que decapita a inocentes sabiendo que la tierra prometida existe

bocadepez11
-1

Como por lo visto sigue la polémica y a la espera de el cierre de estos comentarios, decirle a tot, que por mucho que se repita, no va a ser más creíble y llamar miserables a la gente que ha recibido un jamón porque así se lo oferta jazztel, me parece como mínimo, poco inteligente, ¿Porque no te vas al foro de ya.com, que también regalan cuotas gratis? o al de la timo, que alguna vez en la vida habrán regalado algo (bueno, esto lo dudo). Entonces tot, ¿me recomiendas que devuelva al jamón para estar en paz conmigo mismo y no ser un miserable? o se lo entrego a una ONG.

No, creo que lo mejor es que te lo envie a ti, a ver si se te pasa el mosqueo. Estas invitado a unas tapitas y una cervecista o vino si te apetece, pero deja de decir sandeces, plis.

Ahh por si no te habías enterado, pronto empezarán a caer las xbox 360 y hay un post abierto, pero creo que por alli no postearas, lo del jamón es más español y más pasional.

Ari

Montar un cirio semejante por un jamón, y no lo digo solo por ti, tampoco es que sea muy inteligente que digamos. Entendiendo que hay visitantes de este foro que hace que parezca que todos los usuarios de Jazztel carecemos del más mínimo sentido común, pero eso no los convierte ni a ellos ni al resto en miserables, un adjetivo que me parece a todas luces injusto. Hace falta mucho más que un jamón para convertir a alguien en un miserable.

Si fuerais tan amables, los tres, de no enzarzaros en polémicas como esta, todos os lo agradeceríamos: hay causas más justas fuera de este foro por las que indignarse que no son un jamón, una empresa, o un par de desconocidos visitantes de un foro. Quizás si emplearais vuestros esfuerzos en ellas, ganaríamos todos incluyéndoos a vosotros, pero eso ya es cosa vuestra.

Cierro la rama, y espero que el hilo siga con su curso normal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi yacom me hace descuentos en las facturas, en la ultima de 10€.

Asi que con lo que me ahorro me puedo comprar un jamon, incluso uno mejor que el navidul.

🗨️ 3
bocadepez11

Pues ala disfrutalo. Pero cuidado no te tachen de miserable. Que prosiga el post en lo que era, hasta que llegarón los de siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, que a otros nos tachan de defensores a ultranza de telefónica sin nombrarla ni ser clientes

Tot

Con lo de "los de siempre" ¿te refieres a gente como tú?

Tot

Para Ari:

Yo no "monto" ningún cirio por un jamón y lo de miserables será duro pero no lo digo por todos los clientes de Jazztel entre los que tengo incluso a mi hermana y entre los que hay una inmensa mayoría de gente normal. No, lo digo por esta caterva de spameros que circulan por estos foros.

Yo, como ya dije en otras ocasiones, entro en Bandaancha por aprender y para ayudar y tu bien has de saberlo, Ari, pero me repatea hasta decir basta ver que esos inútiles que menciono, que nunca han ayudado a nadie, que no tienen la menor idea de comunicaciones y que son una lacra para estos foros, campen a sus anchas y ofendan al personal.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si por ayudar a los demás entiendes lo de contar una y otra vez que jazztel te la metió doblada, tú mismo, la mejor ayuda es decir que tu isp actual es la peor del mercado, luego ya que cada uno contrate lo que quiera, además, ayudar es hacer algo que no gusta y me da que aquí a nadie le ponen un pico y una pala para levantar el país, ya sabes lo de que no ofende quien quiere,,, pero más importante es que de bien nacidos es ser agradecidos, saludos

🗨️ 1
Tot

No, amigo mio, por ayudar a los demás entiendo esto (solo cuatro muestras, pero hay bastantes más):

Olvídate del modo bridge, esto solo sirve para conexiones…

ayuda con configuracion router tp-link adsl

bandaancha.eu/tema/1641488/configurar-d- … 604t-ip-fija

Bridge ADSL con telefónica y router Zyxel Prestige 643

Y "mi caso" lo he contado una sola vez, muy documentado y explicitado, eso sí. Lo demás solo han sido simples menciones, cuando venían a cuento, y lo he hecho en muy pocas ocasiones. Lo que pasa es que, para los spamers de Jazztel, esto ya es mucho porque les escuece que alguien hable verdades que pueden ocurrir con este ISP.

Ari

Esto, te pediría por favor, que lo expusieras en el foro general, que es su sitio.

Independientemente de lo que yo piense de muchas cosas, en este caso no veo que preguntar por un jamón sea una ofensa para nadie, ni sea un cálculo de medida razonable de lo miserable o no miserable que pueda ser una persona, o personas, a las que no conoces absolutamente de nada. Y no todo el mundo tiene la misma capacidad de ayuda que otros, y eso no es reprochable tampoco.

Repito lo dicho arriba para todos: hay causas más justas, o a el menos a mi me lo parece así, por las que indignarse. Ni un foro, ni unos visitantes de un foro, ni un isp, y ni un jamón, a no ser que se esté pasando hambre , literalmente, merecen este tipo de intervenciones.

Repito también que si tienes alguna queja sobre mi, puedes exponer tu caso con toda tranquilidad en su foro correspondiente.

Saludos

🗨️ 3
Tot

No merece la pena abrir un hilo en el foro BA para eso. Solo diré que no has interpretado bien mi explicación.

Mi calificativo no va dirigido a los que preguntan por ese jamón de marrras, no. Va dirigido a los spamers que faltan al respeto a los demás foreros impunemente.

Cierto que no todo el mundo tiene la misma capacidad de ayuda pero es que, en los elementos a que me refiero, dicha capacidad es nula y lo digo porque no he visto que, aparte de hacer publicidad gratuita (bueno, no tanto, por lo que parece) hagan nada más por ayudar a nadie.

¿Quejas sobre ti? No, te considero un buen moderador aunque yo no sería tan "permisivo" con ciertos elementos y cosas pero... eso ya es cuestión de cada uno.

En fin, corramos un tupido velo y que cada palo aguante su vela. Por mi, se acabó la discusión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo no permitiria llamar miserables a la gente por lo que tu consideras que es justo, por mucho que te pienses más útil que otros. Dime en este post donde se ha realizado spam a favor de jazztel y si quieres yo te digo donde si se ha realizado spam en contra de jazztel y de sus usuarios.

🗨️ 1
Ari
Ari

En vista del despropósito en el que se ha convertido este hilo, invito al usuario que lo ha abierto a que abra otro para que realice su consulta. Este no sirve ya para nada, me temo.

Saludos y cierro