BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quien quiere esto?

D3v3LoP

Pues nada nuestros amigos los de euskaltel les gusta fardar de la super mega velocidad que pueden dar eso si... xD esto en La Gipuzkoa encounter... No e sacado mas velocidad porque el test no lo da. pero podria sacar hasta 1Gbps... y la subida no mas porque el servidor por lo visto no asimila que en españa pueda tener mas de 20mbps de subida. Un saludo desde la Gipuzkoa Encounter.

[][]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-913ffc6a7250237.png[][]

Soz... la imagen no se ve aqui, pero weno, copiando el link la podreis ver...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si pòdemos poner esa captura:

Imagen original en http://img527.imageshack.us/img527/7386/sig913ffc6a7250237.pngSalu2

P.D. Yo la quiero. :D

Ari

:-O :-O

Quizás nuestros nietos lo vean, y digo quizás. Nosotros, pues eso..ajo y agua :) Que la disfrutes, mientras puedas, y pásalo bien :)

Saludos

🗨️ 1
D3v3LoP

U debo comentar 2 cosas... como aficionado a las partys y `probar las velocidades latencias, hacer pruebas... debo decir que al principio iba como el culo... imposible navegar... pero ahora es mas fluida y si se nota el GBps que proporcionan a la red de la party. Si consigo una captura mejor os la pongo. En este momento [dentro de la lan] estoy usando una media de de 78% de la tarjeta de red 10/100/1000

Así que pensar como estoy poniendo los discos duros... solo en 8 horas e generado

SUBIDO = 211.299.192 Paquetes

DESCARGADO = 189.155.106 Paquetes

Eso solo en 14 horas de party llegar a las 19:30 conectar y cuando me desperté, ir al pc, mirar y coño!! Toda la lista de descarga finalizada... ya e tenido que comprar otro hdd de 300GB por 30 euros... y si me quedo corto otro de 300 que comprare.

Si queréis hacer alguna prueba ^^ pues aquí estoy hasta el domingo... FTTH de euskaltel

Jins

Cuánto ancho de banda desperdiciado... seguro ke para mandar mails y mirar la cotización de la bolsa te vale con 1000 veces menos. El resto, pa ké? Como tener un Ferrari para llevar a los niños al colegio...

Le voy a mandar un burofax a Sinde para ke te fiscalice!!! :D

Hoy comeré unas alubias tolosanas pensando en ti!!!

🗨️ 1
Stan

A ver si mañana leemos en la portada del ABC y La Razon la nueva revolucion digital que prepara EKT con estas velocidades...

BocaDePez
BocaDePez

pasa a saludar por control develop :P

Bilbokoa
🗨️ 15
luitonto
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
xiber
luitonto
🗨️ 2
Josh
inar
inar
inar