BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien quiere una cuenta de mil gigas?

heffeque

Ale, para los que quieran una cuenta gratis de mil gigas:

Imagen original en http://www.hriders.com/images/rightmid-header.gif

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

virussss... quitenlo plis.

karajote

Peligrooooooooooooooo tiene virus el enlace

🗨️ 1
heffeque

Virus? a mi no me está intentando entrae ninguno ni desde firefox ni desde IE :-? Yo ya he creado mi cuentita y ningún problema:

Mi cuentita

canariux

Yo tampoco veo que salte ningún xploit ni nada de eso. :-o :-o

heffeque

weno, teniendo en cuenta que son bocadepez... cualquier cosa. Weno, pues eso. Que ahí tenéis eso por si queréis usarlo para almacenar cosas, pero claro... hace falta un buen upload xD

NomadaEgosanti

heffeque, no me puedes conseguir a Elsa Pataky porfa jejeejej ;)

Joder pues 1TB dioxxxx mio ya no sabria ni que almacenar ahi en serio, y con 128 de upload tardaria pues.......dioxxx me da miedo pensarlo :-o

jazzmanbcn

donde COÑO esta el INUTIL de Worked?

Para borrar mensajes que no hay que borrar es el primero, pero para MARICONADAS de inmigración, enlaces de virus y otros, toma, el deja los foros para ver COMO SIGUEN

INUTIL!

🗨️ 6
heffeque

a ti también te entra virus? Jué, sí que debéis de estar desprotegidos porque a mi ni papa. Si he puesto el correo ese es más por curiosidad, que quien quiera un tera lo tiene a su disposición y gratis. Es una sobrada, pero... para discoduro no está nada mal.

grifa

¿por que solo preguntas por worked? que yo pueda ver,este foro tiene 3 moderadores a saber josh,worked y overpeer.

Worked

Dejo este enlace porque cuando abrí el enlace NO me saltó ninguna alerta... ni en casa ni en el ciber (que eso si es modo paranoia)...

PD: Y no te lo tomes como amenaza... pero vuelve a faltarme al respecto y tomo medidas :)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

no te ha faltado al respeto ;)

es un hecho no una opinion ;)

PD-no te lo tomes como una amenaza ;)

🗨️ 1
jazzmanbcn

No me lo tomo como una amenaza, tranquilo, se que este foro es mas offsense que offtopic, asi que tranquilo ;)

no te lo tomes como una falta de respeto... tomatelo como... un hecho ;)

overpeer

Donde esta el virus?? O era la excusa para decir algo??

naive

Juas juas... pues me he puesto a crear una cuenta a ver que pasaba y me he encontrado con esto... poco tera parece que se pueda rascar xD

Error Occurred While Processing Request
Timeout period expired without completion of D:\IMail\adduser.exe

Please try the following:
Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debugging Settings, and select the Robust Exception Information option.
Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

Browser Opera/7.54 (X11; Linux i686; U) [en]
Remote Address 80.58.1.107
Referrer hriders.com/manage_my_ads.cfm
Date/Time 23-Jan-05 12:47 PM

Y al reintentarlo...

Sorry, ***, you have already created an email address!

xDDD

🗨️ 4
heffeque

si vuelves a darle ya tendrás el email bien, a mi tb me pasó.

Nomada, creo que se refería a jazzman ;)

🗨️ 3
canariux

¿Os ha levantado a la pibita o algo? :-D :-P :-D

🗨️ 1
Nemesisdesatan

A mi tampoco me sale ningun aviso de nada, ni en el antivirus ni el el cortafuegos.

1000x1000 megas? no se, a ver cuando dura la pagina, es absurdamente despropocionado.

QAT

por cierto, no son 1000 gigas, sino 1000 megas, así q es igual q la cuenta de gmail. Y eso q lo pone en letras bien grandes en el banner... ;-)

🗨️ 2
heffeque

jur, pues antes eran mil gigas, lo deben de haber cambiado. Aunque ahora que lo miro... cuando yo hice la cuenta me dieron... 107 GB y no mil... weno, de todas formas 107 GB no está nada mal :P AQUÍ he la prueba :-D

Nemesisdesatan

Efestivamente en el banner antes ponia 1TB, ahora no.