BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y quien quiera ver el anuncio..

Psycosis

Quienes quieran ver el anuncio de televisión u oír el de la radio, ya tiene oportunidad:

1.- Anuncio de televisión ---> mms://video.ono.com/video/video/ONO/La%20revolución_30sg.wmv

2.- Anuncio de radio ---> mms://video.ono.com/video/audio/ONO/Super_Revolución.wma

Je, je, je ¡ ¡ ¡ LLEGA LA REVOLUCION ! ! !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dasoca

que bueno!!! :-D :-D
Bueno creo que ya esta confirmado, o sera un fake? :-P

heffeque

Si no os va el video así directamente podéis copiar esta URL y pegarla tal cual en vuestro reproductor multimedia:
mms://video.ono.com/video/video/ONO/La%20revolución_30sg.wmv?WMBitrate=512000

Necesitáis los codecs necesarios (wmv8 y wma9)

----------
por cierto...... alguien ha notado que la música de fondo es FRIKI FRIKIIII!!!! ^^

Los que no sean muy frikis se pensarán que la música es música normal y corriente :-P
----------

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Enemigo a las puertas?

🗨️ 2
heffeque

la verdad es que la música de Enemigo a las puertas está copiada de ESTA mítica película. O sea que puede que tengas razón y sea de Enemigo a las puertas, pero el corazón de la música sigue estando en Willow ^^ Fíjate en este sample:
Con el Real Alternative se puede reproducir:
pnm://rm.content.loudeye.com/~pp-600111/0191626_0101_00_0002.ra
En wma:
content.loudeye.com/scripts/hurl.exe?cli…0&cid=600111

El "tiriririnnnn" es el mismo sólo que unos tonos más grave :-P

Tengo la peli original en DVD :-P El trailer lo tienes AQUI si quieres ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aaahhhh, el caso es que me preguntaba "¿Qué coño tiene Vassili de Friki?"

De Willow ni me acordaba, hace muuucho que no la veo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pos ala! a esperar.....

Y esta vez hay comunicado ofical, osea que nada de que si son o dejan de ser...

por cierto, algo sobre el upload???? si lo dejan a 150 yo me cambio.. vamos ... fijo...

No se si tendrá algo que ver, pero yo ya empiezo con los cortes continuos, como antes de la primera subida...

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja me da algo estoy lo e sacado de la web de ono supongo k mas de uno ya lo vio xDDDD

Nombre del servicio BANDA ANCHA ONO 24h
Velocidad de acceso 3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)
Precio combinado con Teléfono ONO 29,95 €/mes
Precio individual 35,90 €/mes
Limitaciones Ninguna

Encima lo mas caxondo esk solo nombran la conexion de 600 la del mega no se nombra por ningun lado xDD lo cual da k pesar igual nos joden a los del mega y solo suben a los de 600 y el mega de aki un tiempo(varios meses)como ya e dixo en la web de ono solo hablan de la conex de 600 al mega no lo mencionan por ninguna parte.