Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Y quien quiera ver el anuncio..

Quienes quieran ver el anuncio de televisión u oír el de la radio, ya tiene oportunidad:

1.- Anuncio de televisión ---> mms://video.ono.com/video/video/ONO/La%20revolución_30sg.wmv

2.- Anuncio de radio ---> mms://video.ono.com/video/audio/ONO/Super_Revolución.wma

Je, je, je ¡ ¡ ¡ LLEGA LA REVOLUCION ! ! !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Si no os va el video así directamente podéis copiar esta URL…

Si no os va el video así directamente podéis copiar esta URL y pegarla tal cual en vuestro reproductor multimedia:
      mms://video.ono.com/video/video/ONO/La%20revolución_30sg.wmv?WMBitrate=512000

Necesitáis los codecs necesarios (wmv8 y wma9)

----------
      por cierto...... alguien ha notado que la música de fondo es FRIKI FRIKIIII!!!! ^^

Los que no sean muy frikis se pensarán que la música es música normal y corriente :-P
      ----------

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pos ala! a esperar..... Y esta vez hay comunicado ofical,…

Pos ala! a esperar.....

Y esta vez hay comunicado ofical, osea que nada de que si son o dejan de ser...

por cierto, algo sobre el upload???? si lo dejan a 150 yo me cambio.. vamos ... fijo...

No se si tendrá algo que ver, pero yo ya empiezo con los cortes continuos, como antes de la primera subida...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

jajajajajaja me da algo estoy lo e sacado de la web de ono…

jajajajajaja me da algo estoy lo e sacado de la web de ono supongo k mas de uno ya lo vio xDDDD

Nombre del servicio BANDA ANCHA ONO 24h
      Velocidad de acceso 3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)
      Precio combinado con Teléfono ONO 29,95 €/mes
      Precio individual 35,90 €/mes
      Limitaciones Ninguna

Encima lo mas caxondo esk solo nombran la conexion de 600 la del mega no se nombra por ningun lado xDD lo cual da k pesar igual nos joden a los del mega y solo suben a los de 600 y el mega de aki un tiempo(varios meses)como ya e dixo en la web de ono solo hablan de la conex de 600 al mega no lo mencionan por ninguna parte.