BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quien quiera hacerse de tele2 que me lo diga!!!

BocaDePez

he recibido una publicidad en mi casa que si llevo a tres personas a tele2 me regalan una consola y la persona que de el alta tiene condiciones y ahorros extra asique si alguien se va a hacer de tele2 que me lo diga y asi ganamos los dos venga muchas gracias. mi correo electronico es jesushp_tqm@hotmail.com

BocaDePez

yo también busco a "amigos".

Interesados escribid a vivaelspam@gmail.com

Frankie2004

No creo que nadie sea tan loco como para darse de alta en Tele2

🗨️ 4
BocaDePez

y yo n ocreo que alguien sea tan primo para darse de alta antes con jazztel que con tele2 cuando tele2 le da 40 patadas a jazztelsbed

🗨️ 2
bocadepez11
-1

Hablas por hablar, pero no tienes ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez

Te puedo asegurar que mas que tu.

BocaDePez

yo lo estuve y no sabes como me arepiento

BocaDePez

Hola queremos conratar adsl3mgas mas telefono fijo!Dime algo y lo hacemos juntos!Irene_55@hotmail.com

🗨️ 5
BocaDePez
-1

La vozip solo funciona cuando estas conectado a internet. Y con jazztel no hay permenencia

🗨️ 4
vigumo

Y dale que no se cansan.... siempre repitiendo lo mismo... parecen máquinas... . Lo triste es que ni siquiera tiene razón, es lo que pasa cuando uno se mete a promocionarse sin saber de que se habla. Solo importa la promoción. La VoIP no vozip (que no existe como siglas de nada pues si se tradujese al español sería VsIP) funciona aunque no tengas conexión a internet, solo debe haber línea con la central y suministro eléctrico para el router. Lo de internet será si tienes Skype, no Tele2/Comunitel.

En cuanto a la permanencia en Tele2/Comunitel te cuesta 39€ de la subvención del alta. Un obstáculo insalvable si quieres cambiar de compañía antes de 18 meses.

🗨️ 3
iporque

pues a mi me gusta mas Jazztel (porque es la que tengo) si tubiera telefonica diria es la mejor y alguna parida, pa mi gusto prefiero IP dinamica por megaupload y rapidshare y en 6 seg. cambio ip con mi router. Pero Tele2 seguro que esta muy bien tambien ademas en tele2 atienden españoles en antención al cliente ¿no?. Saludos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vigumo
vigumo