Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

quien quiera hacerse de tele2 que me lo diga!!!

he recibido una publicidad en mi casa que si llevo a tres personas a tele2 me regalan una consola y la persona que de el alta tiene condiciones y ahorros extra asique si alguien se va a hacer de tele2 que me lo diga y asi ganamos los dos venga muchas gracias. mi correo electronico es jesushp_tqm@hotmail.com

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Y dale que no se cansan.... siempre repitiendo lo mismo...…

Y dale que no se cansan.... siempre repitiendo lo mismo... parecen máquinas... . Lo triste es que ni siquiera tiene razón, es lo que pasa cuando uno se mete a promocionarse sin saber de que se habla. Solo importa la promoción. La VoIP no vozip (que no existe como siglas de nada pues si se tradujese al español sería VsIP) funciona aunque no tengas conexión a internet, solo debe haber línea con la central y suministro eléctrico para el router. Lo de internet será si tienes Skype, no Tele2/Comunitel.

En cuanto a la permanencia en Tele2/Comunitel te cuesta 39€ de la subvención del alta. Un obstáculo insalvable si quieres cambiar de compañía antes de 18 meses.

• pues a mi me gusta mas Jazztel (porque es la que tengo) si…

pues a mi me gusta mas Jazztel (porque es la que tengo) si tubiera telefonica diria es la mejor y alguna parida, pa mi gusto prefiero IP dinamica por megaupload y rapidshare y en 6 seg. cambio ip con mi router. Pero Tele2 seguro que esta muy bien tambien ademas en tele2 atienden españoles en antención al cliente ¿no?. Saludos!!!

• A mi me parece totalmente válido que prefieras jazztel. Es tu…

A mi me parece totalmente válido que prefieras jazztel. Es tu opinión y es totalmente válida. El problema, con todo el respeto, es que no se ha preguntado cuál es tu compañía ni lo a gusto que estés con ella. Este es el foro de Tele2/Comunitel y las preguntas versan sobre ese operador. Para comentar sobre tu operador ya existe un foro específico en el que habrá gente de acuerdo o no con tu opinión.

¿Qué te parecería que abriese hilos en el foro de Jazztel hablando sobre Tele2/Comunitel?¿Para qué se ponen los proveedores separados si luego los mezclamos con los comentarios?. Al final lo que vemos es que la respuesta no se corresponde con lo que se pregunta y las búsquedas a soluciones se hacen imposibles.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              yo ahora mismo tengo tele2,hace 3 años k lo tengo,no he…

yo ahora mismo tengo tele2,hace 3 años k lo tengo,no he tenido ningun problema hasta ahora,k no me funciona la linea de telefono y el adsl se me corta,y vamos k llevo un mes asi y no hay manera k me lo arreglen,me arrepiento de haberme kitado de telefonica,xq los de tele2 te marean,te hacen hacer miles de pruebas,siempre las mismas,xq claro,cada vez k llamas te coje un tio distinto el telefono,y bueno es una verguenza k un mes no sepan k es y ni se dignen a mandar un tecnico,asi k ahora estoy buscando compañia para cambiar...yo no lo recomiendo