Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Quien queda aún sin duplicar¿?

Parece mentira que haya pasado la fecha prometida y aún sigamos sin duplicar. Sigo con mi mega + llamadas y sin noticias de ninguna duplicación. Hay alguien que tampoco haya sido duplicada? Porque se olvidó ya.com de nosotros?

Que rabia!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

habrán estado esperando a hoy, día de internet, para hacer…

habrán estado esperando a hoy, día de internet, para hacer duplicaciones masivas a todos los de albura? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sigo con el mega de septiembre del año pasado.... llamo a…

Yo sigo con el mega de septiembre del año pasado.... llamo a atención al cliente y me dicen que aún no tienen fecha para mi duplicación... agua y ajo.

• Cerrado

Yo me di de alta en mayo con 1 mega + llamadas y desde la…

Yo me di de alta en mayo con 1 mega + llamadas y desde la fecha de duplicacion nada de nada.
      Eso si a los nuevos clientes 2 megas desde junio-julio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno a mi... me duplicaron una sola vez hasta 512/128(a otra…

Bueno a mi... me duplicaron una sola vez hasta 512/128(a otra gente dos y mas....)....asi que espero que a partir de ahora o me igualen al resto en precio (pago 21.95+iva) o me dupliquen...a partir de mañana a llamar y darles mas cuartos, para ver que solucion me dan!
        Y lo mejor de todo...la nueva oferta de las 4 megas!!!
        En fin, creo que alguien deberia poner respeto a esta gente y el gobierno no hace nada...con tal de que vayamos pagando....

Saludos y suerte

• Cerrado

Yo estoy igual, sin contar la baja velocidad de estas últimos…

Yo estoy igual, sin contar la baja velocidad de estas últimos semanas.
      Vamos, que nos vamos.
      De todas formas el limite es el 26 de Octubre, tampoco lo cumpliran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual, despues de unas cuantas llamadas ya me di por…

Yo estoy igual, despues de unas cuantas llamadas ya me di por vencido. Me paso a jazztel en cuanto lleguen en Noviembre a mi central. Esta gente deberia cuidar un poco mas a los antiguos clientes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien me paso a Jazztel, me di de alta la semana pasada.…

Yo tambien me paso a Jazztel, me di de alta la semana pasada.
        Es la unica respuesta coherente con estos chapuzeros.

Pero de cobrar no se olvida ninguno.

• Cerrado

Si probe a reiniciar el router, claro. Me da rabia ver que a…

Si probe a reiniciar el router, claro. Me da rabia ver que a los antiguos clientes no nos cuidan, creo que nos merecemos un trato, al menos, igual para todos. Hoy llamaré a ver que pasa, aunque doy por hecho que me pondrán cualquier excusa. Poco a poco, mi paciencia se va agotando...