BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quién puede contestar qué está pasando?

cuarentayuno

Llevo tiempo sin conexión. Tengo un cablemodem para ono. Empezó con una conexión muy lenta y ahora sin conexión a pesar de que las cuatro luces funcionan.

Cambio macas. Soy de Valencia capi.

aparicioso arroba hotmail com

cienfuegos
1

No te preocupes que es normal que ya no te funcione.

[contenido eliminado]

Saludos

🗨️ 9
cuarentayuno

sí ven que te voy a explicar lo que pasa por poner la dirección. Así que quita ese información. O mejor dame la tuya -o mail- y me dices donde te encuentras y hablamos.

Por otro lado no necesito de la red de ono dado los costes que hay en el mercado. Ya que cuál es el plan más económico que tenéis.

Saludos.

🗨️ 8
cienfuegos

Gracias por confirmarlo que no estaba seguro que fueses ese ex-cliente.

🗨️ 7
quilloquepasa

Al margen de la ilegalidad que haya podido cometer aparicioso, podrías haber sido más sutil, ya que tenías su cuenta de correo, para notificarle lo que acabas de hacer a vista de todo el mundo y publicar datos privados.

Te considero un buen forero que ayudas a la gente desinteresadamente, pero en mi humilde opinión creo que te has pasado tres pueblos en esta ocasión.

Solicito y espero de un moderador, elimine los datos personales publicados de aparicioso.

Saludos ;)

🗨️ 4
cienfuegos
🗨️ 1
Josh
🗨️ 1
cuarentayuno

prueba, de todos modos como te digo .... dime donde estás y ya te explico.

No obstante veo que pierdes el tiempo colgando información falsa y privada. Por otro lado me están rescatando información tuya - que por cierto ya tengo algo - para que lo podamos leer todos. Te recomiendo que borres dicha información. Me temo que Ono dejó de prestar un servicio óptimo hace tiempo de ahí que ya no lo utilizo. Demasiada incompetencia. Demasiados piratas dentro de los departamentos sw Ono comercializando con los cablemodem pirateados. Tal y como tú has estado.

Saludos.

Carlos.

🗨️ 1