Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

A QUIEN PUEDA INTERESAR..EL COMPORTAMIENTO DE ARSYS

DESDE AQUI DOY UN VOTO DE CONFIANZA A ARSYS.
    COMO ALGUNOS SABEIS ME DI DE ALTA EL 26/2 Y EL 29 SE FASTIDIO TODO, RECLAME LA BAJA, DENUNCIE EN TODOS LADOS E INCLUSO FUI EL QUE PUSO LA DENUNCIA EN EL CIBERPAIS.
    EL 3/3 VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD E INCLUSO TODO FUE BIEN.. BUENO LA VELOCIDAD A VECES BIEN A VECES REGULAR, PERO ESTO ES NORMAL EN TODOS. CUANDO YA ME HABIA OLVIDADO DE LA BAJA, ME MANDAN UN CORREO CONFIRMANDOME LA BAJA Y AFIRMANDOME QUE ME DEVOLVERIAN EL IMPORTE DE ESE MES, COSA QUE ASÍ A SIDO...CONFIRMADO. MI PREGUNTA ES...¿NO SERÁ QUE A ARSYS AL TENER UN PRECIO TAN COMPETITIVO LE ESTARÁN FASTIDIANDO LAS COMPAÑIAS CONOCIDAS???..DESPUES DE TODO ARSYS CONMIGO NO SE HA PORTADO TAN MAL, UN MES DE REGALO DE ADSL POR 3 DIAS SIN CONEXION. A LO MEJOR EL QUE SE PAS0 UN POCO FUI YO.

P.D. AHORA ESTOY EN ARRAKIS.
    uN SALUDO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se supone que estoy dado de baja, tengo un mail de ellos en…

Se supone que estoy dado de baja, tengo un mail de ellos en el que así me lo indican, hasta les he devuelto el Router ese 9003, y resulta que me da por mirar los cobros y pagos de la cuenta del banco, y ahi estan ellos. Me han pasado no uno, si no 2 recibos por importe de 34,68 euros cada uno.
          Mañana mismo voy al banco y que anulen los recibos tal y como han ido llegando.

Para mi esta gente es de lo peorcito, no es que ya no den servicio y cosas así, la realidad es que te estafan en la misma jeta!!!!!!!!!!
          Menos mal que me ha dado por mirar los gastos con esto de las vacaciones de semana santa, que si no a ver que pasaba cuando me diera cuenta.

Lo dicho. permanecer al loro de si os pasan recibos, pq esta gentuza si cuela, cuela, ya sabeis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que le pasó a Arsys es falta de previsión. No hace falta…

Lo que le pasó a Arsys es falta de previsión. No hace falta buscar ogros malignos.

En este mundo de los ISP's lo que a un usuario le parece lo mas simple del mundo, al proveedor puede costarle meses conseguir. (Una amplicación de ancho de banda desde el carrier, por ejemplo)

• Cerrado

LO QUE SÍ LE DIGO A ARSYS DESDE AQUI, SI ES QUE LEE ESTE…

LO QUE SÍ LE DIGO A ARSYS DESDE AQUI, SI ES QUE LEE ESTE POST, ES QUE SU SERVICIO TECNICO NO ES PENOSO, ES QUE NO EXISTE, Y CLARO ASÍ LA GENTE AGARRA UN CABREO MONUMENTAL Y DICE Y HACE COSAS QUE DE OTRA MANERA TENDRIAN FACIL SOLUCION.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te puedo asegurar que el servicio técnico de red de ARSYS…

Te puedo asegurar que el servicio técnico de red de ARSYS está compuesto por una persona (igual ahora hay dos, no te lo puedo asegurar).

• Cerrado

Yo estoy contigo en lo que el SAT no existe, yo tarde tres…

Yo estoy contigo en lo que el SAT no existe, yo tarde tres semanas en solucionar un tema, bueno que no me conectaba y llame a todas horas y todos los dias, vamos que me voy a gastar mas en llamadas al 902 que en la ADSL

Desde aki si lo leen, espero que pongan medios, buneo que contraten a alguno, porque ahora no hay nadie.

Salu2