BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A quien pueda interesar - Cómo me di de baja de Arsys.

Vins

Hola primero os remito a un mensaje anterior mio en el que con la ayuda de algunos amigos de este foro pedí la baja de Arsys.
Tengo que cancelar mi alta con Arsys. ¿Cómo lo hago?
El Viernes pasado les mandé un email pidiendo la cancelación del alta a info@arsystel.es
El Sábado por la mañana mandé otro a gestion@arsystel.es,
el mismo Sábado me puse en contacto telefónico con ellos y me dijeron que la petición de cancelación debía de hacerla a través de la extranet (a la izquierda de la página web de arsys) enviando el email a info@arsystel.
El mismo Sábado un poco más tarde, por recomendaciones, fuí a correos y mandé un burofax con la petición de cancelación.
Hoy Miércoles en respuesta a mi primer mensaje he recibido el de ellos confirmándome que ya habían cancelado mi petición.
He llamado a telefónica y me han confirmado que les constaba la petición de baja.
Al mismo tiempo he aprovechado para pedir el alta de ADSL con telefonica y me han dicho que el tiempo previsto para que mi línea quede libre es de una semana, pero imagino que habiéndoles pedido el alta a ellos tardarán menos ;-)
La comercial, muy amable y simpática, tras comentarle que ya disponía de un kit router de los suyos me ha dado el nombre de usuario y password para que en el momento que me activen la línea ya pueda usar la conexión.
En definitiva ahora estoy contento, la conexión me saldrá más cara pero tengo más garantías de que funcionará bien ya que me puedo dar de baja cuando quiera sin penalización alguna.
Nada más espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo y gracias por leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lorquiano

Hola Vins:

Has escrito esto: "En definitiva ahora estoy contento, la conexión me saldrá más cara pero tengo más garantías de que funcionará bien ya que me puedo dar de baja cuando quiera sin penalización alguna"

En Telefonica te puedes dar de baja y no te penalizan?? Yo tenia entendido que el contrato minimo era de un año.

Un saludo!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo menos he pagado alta y router (nada de regalado) asi que creo que tengo libertad de darme de baja cuando quiera.

Vins

Según tengo entendio si pides el alta con el kit, te obligan a estar un año pero si solo pides el alta de la línea ADSL, te cobran una cantidad en concepto de alta y te puedes dar de baja cuando quieras.
La verdad es que no he leido el contrato ya que he hecho la petición por teléfono.
Supongo que me lo mandarán por email.

locolocatis

los de Telef. me dijeron que el contrato es por un año, pero, que, DE MOMENTO, no están penalizando a la gente que se da de baja, pero que no quita para que mañana empiecen a hacerlo.

🗨️ 2
ugel

A mi hace un par de meses me llamaron al telefono fijo u un aseñorita muy amable, me ogrecio la ADSL de telefonica, supongo que sabran que tengo internet tarifa plana por el trafico de datos o algo asi, no se. bueno al grano, a la pregunta de si tenia duracion el contrato me dijo que 1 año.
No se en que situacion esta ahora pero con el kit, me dijeron eso.

Saludos.

Lorquiano

Acabo de hablar con el 1004, y lleva razon loco_locatis. En principio, el contrato es de 1 año de duracion, lo que pasa, es que ellos no estan cobrando penalizacion al que se de de baja.

Esto no esta mal!!

Saludos

xendrax

Bueno Vins, supongo que estarías en mi mismo caso?? Sin haber recibido ni el email de alta ni el KIt. Yo los esperaba para hoy 28/01 o para esta semana a finales. Ell 26/01 por la noche llame y me dijeron que mandase un email por la extranet; lo hice y el 27/01 por la mañana los llama a ver que tal. Primero me dijeron que podía no llegar a tiempo por que faltaba poco para la entrega; Yo les expliqué que por un cambio de última hora me cambiaba de domicilio y que por favor que me lo aceptaran. Eso sería a las 10:oo de la manaña: PUes 10 minutos despues, me llamron al movil confirmándome la baja. Sobre las 13:oo de ese mismo dia llamé a Telefónica y me dijeron que efectivamente tenian la petición de baja en el correo, que me liberarían la linea en unos 15 días, también me dijo que parecía que la cosa iba adelantada y que bajas previstas para el día 2 de febrero se habían cursado ese mismo día, por lo que estoy de acuerdo contigo en que tardarán una semana más o menos en liberarme la línea

Me dijeron que me llamarían en cuanto esto sucediera. Y que una vez hecha el alta tardarían unos 15 dias. Tengo un amigo que le ha tardado unos 8.

Supongo que las condicciones del contrato de Timo se podrán consultar en timonline, NO??

Gracisa y suerte para todos.

🗨️ 5
Vins

Efectivamente aun no me habían dado el alta de conexión.
La comercial que me ha atendido me ha dicho que el tiempo previsto para liberar una línea una vez han recibido la orden de darla de baja es de 7 días y que suele ser menos.
Por lo que yo he interpretado al pedirle el alta en telefonica es que en el momento que desconecten de UNI2 me conectarán con ellos (aprovechando el mismo viaje), así que no me extrañaría que en una semana ya tenga la conexión operativa, aunque esto son más bien ilusiones mias, pero podría ser.
Yo he pedido el alta antes de que la baja sea efectiva.
En cuanto al tema del contrato, no he mirado mucho porque la página de telefonica es muy "surrealista" (expresión que empleó una operadora de la misma telefónica al decirle que me era imposible encontrar la opción que me había dicho que buscara en la página), osea que es una mierda.
Supongo que el contrato te saldrá al contratar online pidiéndote que aceptes las condiciones, lo he mirado, pero como tenemos la línea ocupada no te deja continuar depués de meter el número de teléfono, solo te dice lo de que la línea está ocupada.
Bueno, veremos lo que tardan

🗨️ 4
SPEEDTRIPLE

A que numero de telefonica llamo para saber, el estado de mi linea adsl, si esta liberada o no, veo que todos poneis en los posts que llamais a telefonica y os dicen como esta vuestra linea, yo he llamado a 1004 luego a otros que me dan y al final siempre me dicen que llame a mi proveedor d

🗨️ 3
xendrax

Pues eso, pedí información sobre adsl y la chica me pidio el número sobre el que iba a hacer la gestión, despues yo le dije si mi linea estaba ocupada y me dijo que si.
Puedes hacer también, como ha dicho Vins, un simulacro de contratación online en Timofonicaonline y si la tienes ocupada telo dirá.
Suerte

Oye, Vins. Cuando te liberen la línea y tengas alguna noticia me das un toque, please.
Gracias

🗨️ 1
Vins
Vins

Pasa por www.telefonicaonline.com/adsl
Elije un modo de adsl y pulsa contratar.
Te pedirá el número de teléfono y NIF, lo pones.
Si tu línea está ocupada te saldrá una ventana diciéndolo sino te dejará continuar.
Un saludo.