BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quién pueda que huya.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que perderse de Ono en cuanto pueda cada cual.
Sus teleoperadores de BAJAS y de "Fidelacización"andan timando al personal que se quiere dar el piro, ofreciendoles tarifas sin decir que estas son de promoción hasta el 1 de Abril, que es cuando te aplican la tarifa normal que vale un pastón más.
Tampoco avisan que si te acoges a ese cambio de tarifa por "fidelización" tienes compromiso de permanencia de un año.

Y encima caparán el P2P.
Y las limitaciones de la cable que está a años luz del ancho de banda del adsl2.
ONO = 20 Megas para el 2020.
Allá cada uno, pero yo me voy, cualquier ISP mejor que Ono.

¿Se nota que a mí y a mis conocidos con conexión ONO nos tienen negro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero maxo que eso es en todos los comerciales,que gana dinero por lo que venden,que esperas?maxo que parece que te has caido de un arbol,desgraciadamente esto funciona asi,en ONO y en todos los isps.

BocaDePez
BocaDePez

"Maxo" no me he caido de un árbol, por suerte me he caido del planeta ONO, por fin acabó mi odisea espacial y piso la Tierra.

Y eso que dices de que todos los telecomerciales de los departamentos de Bajas de los diferentes ISP son iguales, nada de nada. Aparte de "SuperKK-Auna-Ono", o en casa o en el curro he pasado por Teleline, Terra, Timofonica, Ya y Comunitel, con todas en alguna ocasión he debido de contactar para problemas tecnicos, de facturación, bajas, etc. Me he encontrado con técnicos mas o menos preparados... con telegestores mas o menos agradables... han intentado fidelizarme con ofertas cuando he solicitado una baja...
pero nunca han intentado engañarme vilmente omitiendo el periodo de caducidad de la oferta y el compromiso de permanencia, ni tan siquiera cuando era Supercable ni con Auna,
pero Ono da instrucciones de conservar clientes a base de mentiras y subterfugios si es preciso, si no, lee los foros del resto de zonas Ono, y donde está Ono "desde hace tiempo, problemas mogollón desde hace tiempo".
Tiempo al tiempo en el resto de comunidades. El cable está maldito.
Ciao a Ono y a tí "maxo".

BocaDePez
BocaDePez

Lo de maxo no t lo dije pa ofenderte,era solo una expresion ,si t moleston t pido person,solo t kise decir que los comerciales(la gran mayoria y todos los isps) tienen tecnicas de recogida de clientes y es asi,no solo en el foro de ONO,en todos,no se salva nadie.

Saludos :)