BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien pueda ayudarme

miguel-es-elbeto

Hola a todos, quería exponeros mi problema a ver si me podéis ayudar, pues bien he adquirido un moden usb Huawei 156 con una sim y a la hora de instalarlo ningún problema se instaló el Mobile Partner perfecto pero siguiendo las instrucciones de Simyo, introduzco el número pin, herramientas, opciones, admin.de perfiles, nuevo, simyo, gprs-service.com, y lo demas en blanco tal cual dicen (aunque también he probado con los números de identificacion *99***1# y con *99#) y me encuentro que ni tengo señal, ni conexion de datos y cuando le doy a conectar me sale que tengo que registrarme antes en un red disponible, he probado en herramientas, opciones, red, registro manual de red , selecciono simyo 2g3g y me sale "fallo en red", y la verdad es que no se ya que hacer, no se si es cosa de la sim, he probado en varios sitios de mi ciudad Yecla (Murcia), no se si falta algo por rellenar, en fin he mandado varios e-mails a Simyo pero de momento no me han contestado, por favor a ver si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano.

soulreaver

seguro que la sim no esta activada. y no me preguntes como se activa eso lo hacen los de simio

vtelopez

Entra en tu area personal en la pagina de simyo a ver si tienes que activar primero la tarjeta.

vukits

parece una SIM sin activar