BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien es la Polina Gagarina esa

BocaDePez
BocaDePez

La veo en todas partes estos últimos días respondiendo por el foro, dice ser rusa. ¿Es la nueva moderadora o algo?

Pd: no se si será la de la foto, si es ella es para meterle algo más que amor en el cuerpo, vaya rubia :heart_eyes:

Bilbokoa

Es un troll que se ha registrado con ese nombre, nombre de real de una persona, que es una canante rusa, pero, obviamente, NO es ella la que escribe.

Sobre ella, pues esto:

Polina Sergeyevna Gagarina (en ruso Полина Сергеевна Гагарина, nacida el 27 de marzo de 1987) es una cantante,compositora, actriz y modelo rusa que representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2015 con la canción "A Million Voices", quedando en una memorable segunda posición.

Gagarina nació en Moscú, en lo que era la antigua Unión Soviética, pero pasó la mayor parte de su juventud en Grecia. Su madre era bailarina de ballet. El padre de Polina falleció en 1993, por lo que su madre decidió retornar a Rusia, pero años más tarde retornarían a Atenas. Para completar su educación, Gagarina volvió a Rusia y se estableció en Saratov con su abuela.

El 25 de agosto de 2007, ella se casó con el actor ruso Peter Kislov,2 del cual tuvieron un hijo, Andrey, que nació el 14 de octubre de 2007.3 Ellos se divorciaron el 31 de marzo de 2010.4 El 9 de septiembre de 2014 se casó con el fotografo Dmitry Iskhakov.5

.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

bilbokoa es un troll?

🗨️ 2
333
-1

Sí.

BocaDePez
BocaDePez
-1

si.

superllo

Es mona aunque las he visto mejores. En realidad el que escribe es un troll y también los he visto mejores. Digamos que es alguien mediocre.

Sokiev

Las trolleadas, malas, se nos van de las manos... Ya no sé qué decir :sweat_smile: