BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para quien ha pedido el 3com 812 de la oferta de ya.com cuanto te ha tardado en llega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Madird. Ahora si, no te dan la password del router, pq la que viene en el manual no sirve para nada. Tienes que llamarles para que te la den y puedas protegerte como dios manda (capando los puertos 23 y 80 desde Internet y cambiando la password entre otras cosas).

El login es: adminya
La password: yacomadm

🗨️ 3
fran5

a mi me tardo una semana larga, solo añadir que si usas el cd de instalacion se te pondran los parametros que ya.com predefine (como el usuario y contraseña famosos)

Si prefieres instalarlo manualmente te evitas eso, pero bueno, como ya se sabe la contraseña...

salu2

🗨️ 2
pass9876

A mi me ha tardado TRES días y va muy bien.

Cual es la FAMOSA contraseña y usuario para el router de YA.com :-?
Joder q torpe está mas abajo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el pasado jueves por la noche, y el martes por la mañana me llegó a casa.
Yo no he conseguio entrar en el puto router con la contraseña, pero el programita ese de gestión me ha dejado abrir los puertos, gracias a dios :D

susescrofa

teniendo el us robotics que me va bien ,alguien me recomendaria el router de la oferta de ya. de verdad es tan buena oferta?? se alcanza mas velocidad de conexion con el router que con el modem usb ?un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad es la misma, solo q el router te va a consumir menos recursos al ir con tarjeta de red en vez de USB y que te va a ser compatible con Linux no como las mierda modems USB :)
Ademas de q podrás conectar varios equipos a internet, sin tener que andarte con servidor proxy ni tonterias de esas.

BocaDePez
BocaDePez

- Pues eso k solo han sido dos dias y vivo bastante lejos de Barcelona o Madrid ;) (Andalucia Oriental )

SkYp0e7

Pues eso, me ha tardado 6 días :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo pedi el sabado por la noche y me ha llegado hoy por la mañana.Se instala facil i ningun problema; no puedo decir lo mismo del modem 3com