BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A quién de Orange le tengo que pedir que me envíe el contrato?

clasicman13

Llamé a bajas y me ofrecieron el todo en uno con solo un mega y llamadas gratis por 29.95€ al mes y un 10% de descuento un año.

Ahora no me han mandado los equipos (Router, Livebox y 2 inalambricos). Pero el colmo ha sido que al cobrarme la parte proporcinal de 3 días de julio me cobran 4,06€, con lo que el ADSL me sale a 40,60 al mes + IVA.

He llamado a Orange y dicen que lo que me han ofrecido solo lo ofrecen a trabajadores de Orange. Otra operadora me dice que es una experiencia piloto y no saben muy bien como va. Les pregunto que si al no mandarme los equipos mi ADSL dejará de funcionar un día de estos, ya que estoy funcionando con el modem antiguo que tenía con ellos.

Total, que me han abierto varias incidencias pero no me arreglan nada. Estoy hasta los mismos de llamadas a los 902. He pedido el contrato por escrito pero nadie sabe que departamento me lo tiene que enviar. ¿Vosotros sabéis donde lo tengo que pedir?. Si el próximo mes me cobran 40,60 + IVA ¿me devolverán mi dinero?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Sólo funcionaba la antigua conexión y no he logrado hacer funcionar la nueva, y eso que me han enviado dos routers distintos, por que nadie sabe lo que pasa ni como arreglarlo, y llamadas y más llamadas al 902, gente incompetente, malos modos y evasivas de todo tipo. La solución es darse de baja de todo. Yo lo he hecho y en 15 días asunto solucionado. Ahora soy libre de contratar con quien quiera lo que quiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y lo que te cobran (LOS 4 EUROS Y PICO) SON LAS LLAMADAS AL 902 QUE SON APARTE, en mi caso fueron 11 euros largos. No esperes ni un momento más y vete lejos de esa gente.

🗨️ 1
clasicman13

Los 4,06€ son de ADSL. Al 902 llamo con un móvil que tengo lleno de saldo.

Si me doy de baja perderé mi número fijo. ¿No será mejor volver con telefónica?, no quiero perder mi número y ahora tengo todo con Orange, línea y ADSL.

Respecto a los equipos, la verdad es que me da igual si no me los envían, no me inporta seguir con el Router viejo siempre que me cobren lo que me prometieron, 29,95€ al mes línea incluida y 10% de descuento. ¿Creeis que me darán de baja mi actual conexión ya que lo que yo contraté era un todo en uno un tanto especial?

Encima los muy cafres me han cortados las llamadas de número oculto, para que no me llame telefónica para contraofertarme. Lo gracioso es que si llamas a mi casa con número oculto la locución dice "Telefónica informa..." ¿Que telefónica?, si tengo la línea con Orange. ¿Que pasa, que se la alquilan a Telefónica y luego me la cobran a mi?