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¿Quien es ONO? ¿Que contratas mantienen de pie esta empresa?

BocaDePez
BocaDePez

Os propongo aporteis vuestro conocimientos sobre las empresas que forman ONO:

- La contrata de atencion al cliente.
- La contrata de servicio tecnico a domicilio.
- La contrata de servicio tecnico en la red.
- La contrata de facturacion......
- La contrata de .....

En una empresa grande suele ocurrir que: "Una mano no sabe lo que hace la otra".

Supongo que parte del mal servicio , que se suele dar, deriva lo los contratos precarios que se multiplican con las contratas.

Saludos.

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BocaDePez
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Facturacion y atencion al cliente,seran la misma contrata digo yo...

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tori

Hay varias plataformas en España.

En Sevilla: atención al cliente, facturación y soporte técnico: Transcom; aunque por muy poquito tiempo ;)

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BocaDePez
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Gracias por tu aportación.

BocaDePez
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Segun he oido por ahi que Ono va a dejar a Transcom y lo coge Sitel. No se si sera cierto pero son rumores.

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tori

lo de sitel no sé si será cierto o no, son rumores bastante fuertes y llevan ya tiempo.

Lo de Transcom sí q es seguro, seguramente la semana q viene firmemos ya la mayoría el "despido".

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BocaDePez
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Kachinvo

y por que?? Que te hace pensar eso??

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BocaDePez
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porque trabajo en una de ellas...

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu aportacion

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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy interesante este post, porque así sabremos en manos de quién estamos realmente.
ONO no se entera de casi nada o hace por no enterarse. Yo que pensaba que eran más serios. Jua, jua-
Yo agradecería si alguien sabe en manos de quien estamos en Zaragoza, porque es un verdadero desastre.
Peor que con Auna...
Así que imaginaros como vamos.
Saludos a todo el mundo :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda:

¿Qué papel desempeña ONO, a parte de anotar la incidencia, cuando una de sus subcontratas incumple reiteradamente los servicios asignados a un cliente?

Realmente, tiene algún poder sobre esta subcontrata o la subcontrata hace lo que viene en gana. Por experiencia muy reciente y en vigor, yo creo que lo segundo, pero a lo mejor me equivoco. ¡Ojalá! porque si no, estamos perdidos.

Mi sensación personal es que ONO= suma de subcontratas a la buena de Dios. ¡Ojalá me equivoque otra vez!

Y lo más grave: jamás da la cara ningún responsable de área para echarte una mano aunque tengas toda la razón del mundo. Eso se llama respeto al cliente.

¡Oh, Dios! comienzo a sentir una sensación de abandono absoluto y un escalofrío que me recorre todo el cuerpo.

A lo mejor soy pesimista... aunque creo que no.
Luego les llamo otra vez, a ver si me resuelven el problema. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Las empresas grandes que se mantienen por subcontratas las cosas se arreglan a base de palos. Si los clientes se quejan del mal servicio (a la contrata de atencion de cliente) la contrata de gestion le pega el palo a la contrata de mantenimiento de redes o a la contrata de servicio tecnico a domicilio. Espero equivocarme.