Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Quien es ONO? ¿Que contratas mantienen de pie esta empresa?

Os propongo aporteis vuestro conocimientos sobre las empresas que forman ONO:

- La contrata de atencion al cliente.
    - La contrata de servicio tecnico a domicilio.
    - La contrata de servicio tecnico en la red.
    - La contrata de facturacion......
    - La contrata de .....

En una empresa grande suele ocurrir que: "Una mano no sabe lo que hace la otra".

Supongo que parte del mal servicio , que se suele dar, deriva lo los contratos precarios que se multiplican con las contratas.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las empresas grandes que se mantienen por subcontratas las…

Las empresas grandes que se mantienen por subcontratas las cosas se arreglan a base de palos. Si los clientes se quejan del mal servicio (a la contrata de atencion de cliente) la contrata de gestion le pega el palo a la contrata de mantenimiento de redes o a la contrata de servicio tecnico a domicilio. Espero equivocarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una duda: ¿Qué papel desempeña ONO, a parte de anotar…

Tengo una duda:

¿Qué papel desempeña ONO, a parte de anotar la incidencia, cuando una de sus subcontratas incumple reiteradamente los servicios asignados a un cliente?

Realmente, tiene algún poder sobre esta subcontrata o la subcontrata hace lo que viene en gana. Por experiencia muy reciente y en vigor, yo creo que lo segundo, pero a lo mejor me equivoco. ¡Ojalá! porque si no, estamos perdidos.

Mi sensación personal es que ONO= suma de subcontratas a la buena de Dios. ¡Ojalá me equivoque otra vez!

Y lo más grave: jamás da la cara ningún responsable de área para echarte una mano aunque tengas toda la razón del mundo. Eso se llama respeto al cliente.

¡Oh, Dios! comienzo a sentir una sensación de abandono absoluto y un escalofrío que me recorre todo el cuerpo.

A lo mejor soy pesimista... aunque creo que no.
      Luego les llamo otra vez, a ver si me resuelven el problema. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece muy interesante este post, porque así sabremos en…

Me parece muy interesante este post, porque así sabremos en manos de quién estamos realmente.
      ONO no se entera de casi nada o hace por no enterarse. Yo que pensaba que eran más serios. Jua, jua-
      Yo agradecería si alguien sabe en manos de quien estamos en Zaragoza, porque es un verdadero desastre.
      Peor que con Auna...
      Así que imaginaros como vamos.
      Saludos a todo el mundo :-?