BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien oferta la línea de telefono RTC mas barata

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bandaancheros,

Resulta que necesito una línea RTC simple sin ningun otro servicio, solo para recibir llamadas. La cosa es que quiero pagar lo mínimo de cuota. Sabeis qué operador da los mejores precios para este caso? A ver si puedo bajar de casi los 14 euros que me mete Timofonica.

Salu2

FrAnK89

por 50 cent menos, más o menos lo da jazztel, tienes q tener cobertura y no se si la dan sola... todo es que llames, veas cobertura y si te darian el servicio ese.

salu2

skizoy

No hay ningún operador LDMS, Wimax, teleoperador de cable por tu zona?

vukits

solo para recibir llamadas

"Vodafone en tu casa" :-/ .. ya sé que es movil.. pero..tienes un nº fijo como mascara

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay un servicio de Teléfonica, la línea económica que te permite disponer de línea por aprox. la mitad, unos 7 eur./mes, en principio la limitación es que no puedes tener ADSL en esa línea con telefónica ni Imagenio, pero sí puedes tener ADLS con otras compañías como Orange, Jazztel, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 1004 yo que tengo una linea con telefonica y adsl con orange y no tienen ni idea de ese producto.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes tener ADSL con Telefónica, lo que no puede tener es el DUO ni acogerte a ninguna promoción

chrimasa

Lo mejor, si solo vas a recibir llamadas, o bien: Linea Jazztel (13,95 €/mes).

o Vodafone en tu casa 15 € creo pero cno 1000 minutos a fijos, recuerda que cuando llames saldrá un movil pero puedes recibir llamadas en el número fijo asignado.

Saludos ;)

superllo

Si la suma de los sueldos de todos los empadronados en el domicilio no supera los 500 y pico de euros (no sé la cantidad exacta), por ejemplo si es una persona mayor, Telefónica te pone el Abono Social con el que pagas 70 céntimos al mes. De un familiar mio con ese Abono Social la última factura (2 meses) han sido 10 euros, y ha habido algunas de 7 e incluso una de 3 (en verano).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel tienes linea mas llamdas a fijos por 18euros +iva o solo la linea 13.45€ +iva

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hay que ver como estan los comerciales telepizzeros... ¿no te estas enterando que paga 10 y 10<24?

🗨️ 3
superllo

10 por dos meses, ojo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Per
1

mirate en www.oceans.es

Es una especie de empresa que trabaja con telefonica, de hecho es telefonica la que te hace la instalacion. El precio son 11 euros + iva, pero disponen de todos los mismo productos de telefonica pero a precio mas reducido.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Con un movil prepago no tienes que pagar nada cada mes por recibir llamadas en casi todos los operadores. Menos Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

De momento creo que es muy limitado el territorio de acceso, según lo leido.

🗨️ 5
Per

Creo que operan en el 100% del territorio nacional, pues tengo entendido que van de la mano con telefónica, una especia de subempresa-lowcost de telefonica por así decirlo, pero que no tiene nada que ver extructuralmente con ella.

Un saludo.

🗨️ 4
scaro

Yo tengo adsl+llamadas con YA.COM y he llamado a telefonica para cambiar de linea a la linea economica de 7 euros al mes y no me han puesto pegas, espero que no me desactiven nada del adsl+llamadas. Si todo va bien se quedara la factura algo mas ajustada

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
scaro
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo

Up!

¿No hay nada nuevo? Cambié a mi abuelo de abono social a linea económica, pero es que el palo que esta pegando telefonica esta siendo CONSIDERABLE, sobre todo en las llamadas.

Lo ideal que es tenga un nº fijo donde poder llamarle.

¿Qué tal Linea Económica + TP Autonomica? Le saldría a a 35€ con IVA cada dos meses.

El solo llama a fijos, llamadas metropolitanas y alguna a afuera, pero siempre dentro de la comunidad autónoma.

🗨️ 5
Juane-cc

Las TP no son compatibles con Linea Económica. Linea Económica está pensada para gente que apenas usa el teléfono o quien tenga ADSL con TP de otro operador.

Si tu abuelo usa mucho el Teléfono, lo mejor es dejarla en Linea individual y contratar TP nacional, es más caro, pero siempre va a pagar lo mismo, sin sustos.

BocaDePez
BocaDePez

para eso esta mejor vodafone en tu casa, que tiene tarifa plana nacional mas o menos por el mismo precio. con la caja de voz ni se dará cuenta de que en realidad usa un movil

superllo

¿Y por qué no el abono social y la TP?, cuando se lo puse a una tía me dijeron que sobre esa línea con abono social se le podía poner todo, ADSL, Imagenio y tarifas planas.

🗨️ 2
erdanblo

Porque el abono se lo quitaron :/ (y cobra la pensión mínima).

🗨️ 1
superllo

Pues tendré que estar al loro ahora en diciembre cuando le toca la revisión a mi tía.