Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

¿DE QUIEN NOS FIAMOS,DE ATC O DE LA PAGINA DE JAZZTEL?

Pues tengo esa duda,en la pagina ahora me pone que tengo 4 megas en noviembre,hace poco ponia que en octubre......llamo 5 veces al ATC y me dice una tia que tendre 4 megas este mes,y otros que en noviembre......joder y todavia estoy a 512 :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He ido a mirar mi cobertura (BURGOS-VILLIMAR) y qué susto me…

He ido a mirar mi cobertura (BURGOS-VILLIMAR) y qué susto me he llevado. No pone nada de los 4 Mbps, ahora han retrasado a noviembre los 20 Mbps y pone a 35,95 las ofertas de 1 Mbps.

Afortunadamente, han puesto por aquí que nos mantienen el precio. Voy a llamar a la operadora a ver cuándo me duplican a 1 Mbps, 4 ó 6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye cis sera que nos pasan como maximo a 4 megas.y despues a…

Oye cis sera que nos pasan como maximo a 4 megas.y despues a 6/512 o 20 no?osea que lo que pone ahora en la web es para los nuevos?

• Cerrado

6

Po fale, po malegro. Allá ellos... Para eso me quedo como…

Po fale, po malegro. Allá ellos...
      Para eso me quedo como estoy con Telefónica y las llamadas nacionales, provinciales y locales gratis (Duo ADSL).

Saludos.

• Cerrado

6

Otro al que le ha desaparecido la opción de 4 megas en la web…

Otro al que le ha desaparecido la opción de 4 megas en la web (directamente sale la oferta de 20 megas para octubre).

La verdad es que me creo más bien poco que para octubre llegue, pero bueno, de momento no me han enganchado, así que si algún día llega esa cobertura me plantearé pasarme a Jazztel. Antes NI LOCO.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 9/09/05 11:40]

6

Hola a todos. A mi tambien me ha desaparecido la opción de…

Hola a todos.

A mi tambien me ha desaparecido la opción de 4Mb, y raudo y veloz he llamado al 1567 para investigar, después de un rato de espera me han confirmado que realmente la consulta de cobertura que aparece en su web, es para altas nuevas a partir del 07/09/2005 ya que ha cambiado el mapa de cobertura de Jazztel.

O sea, que los que ya somos clientes y recibimos en su día la carta de que nos ampliarian a 4Mb y todavía tenemos los famosos 512k por estar aun revendidos, nos pasaran a 1Mb con la duplicación de Telefonica y que como máximo nos pasaran a 4Mb con fecha limite de 31/10/2005.

Tambien mantendran la oferta de los 4Mb. + llamadas nacionales gratis a todos los que hayan confirmado el alta antes del 07/09/2005, aquellos que estaban esperando la ampliación en su correspondiente central para dar el cambio han perdido el tren definitivamente, pues no creen que se ofrezca más de 1Mb/320Kb por los 32,95 euros.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si quereis un buen DSL, coged el masDSL de jazztel. . eso si…

si quereis un buen DSL, coged el masDSL de jazztel. . eso si es caro, pero simetrico a velocidades de hasta 2mbps/2mps por 165€. esto para los que ganan bastante bastante, o los que quieren un capricho. o coges esto, o los 7296/640 por 170€.

no, es mentida, es mejoir los 6ooo/512 de jazztel por no hablar de los 20/1 megas que dudo que esten antes de 6 meses, y menos en jazztel.

• Cerrado

La página web, es orientativa como ella misma dice. Y sobre…

La página web, es orientativa como ella misma dice. Y sobre los comerciales de Jazztell, pues que vas a esperar, lo raro es que no te dijeran que ya tenías los 6megas.
        En mi opinión, ten paciencia. Aunque comprendo que si llevas mucho tiempo esperando les pongas verdes y quieras cambiarte de ISP.
        Yo se suponía que debía esperar a enero para tener las 6megas y de golpe y porrazo ya las tengo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón antes puse cuatro medidas y quería decir cuatro megas :-P

Perdón antes puse cuatro medidas y quería decir cuatro megas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy calabrote22. Pues a cabo de llamar otra vez y me han…

Soy calabrote22. Pues a cabo de llamar otra vez y me han dicho otra vez que para noviembre tendré cuatro medidas y que la chica que me dijo que tendría para éste mes se equivocó, pues creo que nos enteran mucho porque se está equivocado muchos operadores, por lo visto no te puedes fiar ni de la página ni de ellos mismos

• Cerrado

Oye me ha pasado exactamente lo mismo... solo que yo llame…

Oye me ha pasado exactamente lo mismo... solo que yo llame una vez nada mas y que me dijeron que para este mes trendria 6 directamente :p

• Cerrado

La verdad es que es increible que para ser ATC no se pongan…

La verdad es que es increible que para ser ATC no se pongan de acuerdo ajajajja.pero bueno esperaremos un par de semanas mas para ver que tal va la cosa....ya he llamado 5 veces llamare otra vez ahora haber que me cuentan jajaajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ninguno. Todos mienten. Tienen montado ahí un lío de…

A ninguno. Todos mienten. Tienen montado ahí un lío de cojones, y que alguno te diga la verdad es como una lotería. En cuanto llames tres o cuatro veces, sea por la razón que sea, puedes comprobarlo.
      Te lo dice uno que está esperando un alta con ellos que si en un par de días no funciona, pido directamente baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, llevo esperando casi un mes, no es que quiera el…

Por cierto, llevo esperando casi un mes, no es que quiera el alta en dos días :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder, a mi ya no me pone posibilidad de 4 megas, antes si,…

joder, a mi ya no me pone posibilidad de 4 megas, antes si, en octubre... ?????

-------------------------------------
      A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado.Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.
      ---------------------------------------------

• Cerrado

Igualmente , me ha desaparecido la de 4 megas , es mas ,…

Igualmente , me ha desaparecido la de 4 megas , es mas , ahora hay info de adsl de un mega , dos , 4... etc , pero A QUE PRECIOS , por lo pronto la de 4 mb la ponen a 120 euros al mes.
        Menudo lio , no hay quien se aclare , menos mal que no me decidi a por jazztel , sino a saber como andaria ahora.
        Habra que esperar a ver.

• Cerrado

Hola Arbillo: De poco me he enterado, he llamado a atencion…

Hola Arbillo:

De poco me he enterado, he llamado a atencion al cliente. Lo que me han dicho es que los que ya teniamos la oferta de ADSL mas llamadas a 33 euros nos la mantienen (aunque esa modalidad ya no se ofrece para nuestra central) y que la fecha de ampliacion a 4 megas tambien se mantiene para nuestra central. La operadora despues de varias consultas me ha confirmado que para este mes nos aumentan a 4Mb. Asi que de momento a esperar toca.

• Cerrado

[Editado 8/09/05 23:55]

Vaya, pues a esperar entonces. Yo tenía adsl con wanadoo,…

Vaya, pues a esperar entonces. Yo tenía adsl con wanadoo, pero harto de pagar 512 kbps a precio de oro, me pasé a ya.com hace 2 meses... y en que hora, aún estoy esperando el alta. Me viene de perlas todo esto de jazztel, porque si es cierto que en septiembre nos ponen 4 megas, a jazztel que me voy. Tienes jazztel entiendo... tardaron mucho en darte de alta?

Saludos y gracias por contestar!

Por cierto, tu sabes dónde está la central de galapagar? En el mdb de telefónica no viene nuestra central, viene como que nuestra demarcación es villalba, pero nada más.

• Cerrado

Hola Arbillo: A mi me tardaron bastante, unos dos meses,…

Hola Arbillo:

A mi me tardaron bastante, unos dos meses, parece que hubo un problema con la primera solicitud a telefonica. En la segunda que hicieron todo fue bien. Lo solicite un 14 de junio, y empezo a funcionar el 10 de agosto. La ventaja es que les saque el primer mes gratis y el descuento hasta diciembre. Yo tambien estuve dudando entre jazztel y ya, al final me decidi por Jazztel por que a los de Jazztel ya les conocia y me habian funcionado bien, ademas la oferta de llamadas y ADSL me parecia interesante.

Sobre la central efectivamente no sale en la base de datos, pero si es la que creo que es, esta un poco mas abajo del DIA, enfrente del cementerio. La direccion es Calle de la Lonja esquina con la calle Guadarrama.

Sobre lo de contratar ahora 4 megas no se si vas a poder. La oferta la han retirado de la pagina de cobertura de Jazztel. Lo que me dijo la operadora es que a los que lo habiamos contratado antes del 6 de Septiembre se nos iba a respetar el precio y las llamadas gratis (la oferta actual para nuestra central es de 36 euros por el ADSL de 1Mb y sin llamadas gratis, solo preasignacion a 1 cent/min) y nos iban a aumentar a 4Mb (de esto tengo mis dudas) en este mes y que lo que si podiamos contratar a lo largo de este mes es los 20Mb con desvinculacion de telefonica.

• Cerrado

Ahá, ya entiendo... Hombre, supongo que de todos modos,…

Ahá, ya entiendo... Hombre, supongo que de todos modos, sacarán alguna velocidad con el ADSL2+ intermedia..., a un precio más reducido. Pero bueno, si tienen que ser los 20 megas, pues los 20 megas. A ver si llamo luego y me informo un poco. Me resulta muy extraño que aquí en galapagar vayamos a ser pioneros en esto del ADSL2+... debe de ser la primera vez...

Gracias por el dato de la central. Si es tus sospechas se confirman y es esa central, me cuadran mucho más los datos de atenuación que tenía con 512.

Saludos!! Y si me entero de algo te aviso.