BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mala experiencia con MediaMarkt online

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches a todos, me llamo Carlos y el pasado dia 30 de Marzo me pidieron para el dia de mi cumpleaños a los chicos de Media Markt on line un televisor Sony de 55" 4k el cual recibo el dia 31 por la tarde. Lo cierto es que en lugar de abrirlo en el momento de recibirlo lo abri el dia 5 de Abril y comprobe que tenia la pantalla cuarteada.

Acto seguido mande el primer email notificando el problema( al cual no responden) y por suerte al tercero me dicen que les mande fotos de la pantalla para que puedan ver cual es el problema, despues de mandar no menos de 25 o 30 fotos se me asigna una orden de recogida del televisor. Primero me preguntan que si queria que me abonasen la cuantia del aparato o el cambio del televisor, todo ello sin ningun tipo de condicionante, y les dije que queria un televisor nuevo, a lo cual me contestan que en el momento que ellos reciban en su almacen el televisor estropeado me mandarian el nuevo. El dia 12 pasan a retirarme el televisor, y el dia 22 de Abril me contestan muy educadamente desde un numero privado, que no pueden hacerse cargo del televisor porque NO SE AJUSTA A LA POLITICA DE DEVOLUCIONES DE MEDIA MARKT ON LINE ( segun ellos hice 3 cosas que no deberia haber hecho:

Abrir la caja y haber abierto el plastico de proteccion de la peana metalica ( como no voy a abrirla si el televisor es mio porque lo he pagado Segundo fallo haber cortado la brida que recogia el cable de alimentacion porque no llegaba a la toma (Elemental que diria S. Holmes ) Tercero que segun ellos, el televisor esta manipulado porque se le atornillo la parte metalica del soporte ( Digo si sera porque se han dado cuenta, que el soporte no es de ellos sino de AMAZON por cierto muy bueno y muy barato)

Total que como dicen los castizos estoy compuesto y sin novia, M.Markt se ha cerrado en banda y ni ellos ni la empresa de transportes se quieren hacer cargo del televisor. Por cierto ayer por la mañana me dijeron que solo la pantalla cuesta 1075 euros a falta de desmontaje y montaje, vamos bastante mas que cuesta este televisor nuevo.

A partir del lunes voy a ver si les puedo hacer sonreir un poquito a estos ...... de guante blanco y practicas abusivas

Como dice el slogan de esta gente y lo digo educadamente, SER INFELIZ SOLO CUESTA 1200 EUROS.

BocaDePez
BocaDePez

Contacta con Facua.

mceds
1

Procedimientos de obligada ejecución al comprar en Mierdamarkt:

―Abrir y comprobar el artículo en la misma caja.
―En su defecto, no comprar en Mierdamarkt.

Eso sí, parte de la culpa de todo esto la tiene esta puta picaresca ibérica que, ante el hecho de que el niño* le ha pegado un balonazo al 55'', en vez de haber contratado un seguro de hogar y/o haber educado convenientemente a la bestezuela, trate de evadir la responsabilidad intentando colársela al Mierdamarkt.

* También definible como "adulto borracho".

BocaDePez
BocaDePez
1

Voy comparar este caso con PcComponentes hace un mes más o menos:

TV 40 4k samsung, llega un viernes. El domingo lo instalamos, funciona perfectamente, le quitamos todos los protectores pero al quitar el de uno de los laterales hay pegado una especie de plástico dorado que sale de dentro de la pantalla, al tirar pensando que era parte del protector todo ese lado de la pantalla se pone negro :open_mouth: Parece que estaba mal montada y por eso estaba por fuera.

El mismo domingo abro incidencia, inmediatamente recibo los papeles de la recogida, el lunes se la lleva el mensajero. Revisan el caso y el jueves siguiente tengo la Tv nueva en casa.

Igualico.

🗨️ 1
mceds
1

PCC tiene un sistema que a mí me parece muy ingenioso: todos los artículos devueltos son revisados, reparados si procede y vueltos a poner a la venta a un precio menor, bajo la categoría "artículos reacondicionados".

Es una buena estrategia comercial para mantener contentos a los clientes honrados y minimizar, en la medida de lo posible, el daño que hacen los clientes sinvergüenzas o caprichosos.

SniperFox
1

NUNCA, repito NUNCA compres en MIERDAMARK bajo ningún concepto.