BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quien modera en las noticias de portada?

yomimmo

Ultimamente se estan dando situaciones de insultos muy especificos en los comentariso de portada y al contrario de lo que ocurre en los foros, este tipo de comentarios no se estan moderando.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que solo unas pocas personas pueden moderarlos, y los que pueden no demuestran demasiado interés en hacerlo. Con suerte mañana por la mañana quitarán los insultos de ese energúmeno.

djnacho

Doy aviso a los jefes, por si no se hubieran percatado de algo en las noticias de portada.
Gracias, yomi :)

Un saludo :)

tumerudi

Normalmente echo un vistazo aunque últimamente lo había abandonado un poco. Disculpas por la parte que me toca.

El comentario que nos ha pasado djnacho ya está borrado y su autor baneado.

Ya he leído que además ese usuario se está aprovechando de la falta de vigilancia para soltar lindeces, así que procuraremos estar más atentos.

Disculpas de nuevo.

Josh

Últimamente hay mucha actividad en portada. Gracias por avisar.

Ari

Mis disculpas por la parte que me toca. Procuro mirar tanto como puedo pero a veces el "mundo exterior" me ocupa más tiempo del que quisiera.

De todas formas, y te lo digo a ti como a cualquier otro usuario, podéis enviarme un aviso para casos como este , o para lo que sea, a mi correo en bandaancha sin ningún problema. Siempre lo tengo abierto por si pasara cualquier cosa :)

Saludos