Son todos los moderadores, digamos, moderados ellos mismos en sus posts y sus acciones, yo creo que todos no, y como muestra vale un boton.
A riesgo de parecer un vanidoso, necio y mala persona, voy a comenzar este post por que no me han dejado muchas mas opciones.
Este thread se ha mudado por ser offtopic y estar ahora mas en consonancia con el nuevo titulo y foro que con el anterior.
El thread original estaba en:
¿Las RFC no son mas que una recomendacion?
y el asunto tenia su origen en:
Ataque o parida de timofónica??????
Para que entendais un poco el por que de mi pregunta, buscad en la ultima direccion el post de hypnosis, para los que no lo sepais, hypnosis es uno de los dos moderadores de el foro de Hack/Seguridad.
¿Creeis que los moderadores pueden tomar partido por una opinion, o si su palabra tiene credibilidad como para avalar los conocimientos de quienes postean?
Mi opinion es que para avalar los conocimientos de una persona el avalador debe de saber mas que a quien avala, y me gustaria saber lo que piensa el resto de la gente al respecto de la pregunta y a la del titulo.
Por cierto leer el ultimo post de hypnosis en la primera url, no tiene desperdicio.
Una vez expuesto esto, sigo con el post.
¿Los moderadores no son responsables de sus actos?
Si lo son, y sea cual sea el tema por el que se cierre un
thread deberian firmar, ¿o en este foro no se aplica aquello de que los moderadores del foro tambien se equivocan y se puede reclamar?.
No puedo saber la hora exacta del cierre del thread puesto que no hay un mensaje diciendo que se cerraba.
-----------------------------------------------------------------------
Tus frases suenan lindas y lógicas, aunque sean falaces: Los conocimientos de cada uno se reconoce por las acciones.
Hypnosys
En un foro no hay acciones, solo frases y palabras, creo que una frase puede ser o no logica, ¿pero sonar?, ¿falaz, el que?, aclamelo.
Si se cerró sin advertencia alguna, anda a quejarte con Josh, no conmigo. Siendo moderador tenemos derecho de bloquear y eliminar lo que nos parece justo, y si damos aviso previo es por gentileza nuestra.
Y si lo hizo el dueño de este site, es palabra de dios.
Hypnosis
No has dicho jamas que no lo hayas cerrado tu, moderadores soys dos, y ahora por primera vez oigo mencionar al webmaster, para mi esta muy claro que has cerrado tu el foro, pero por supuesto me puedo equivocar, aunque ese es mi opinon al respecto.
Editado.
En esto estaba equivocado, fue Josh quien cerro el otro thread, ya he pedido disculpas por el tema a hypnosis y se las vuelvo a pedir, estaba equivocado en cuanto a este tema.
---------------------------------------------------------------------
"En cuanto a ti..." En cuanto a mí que? Creo que eres un impertintente, y que antes de la llegada tuya este site era un sitio apacible en donde uno puedía hablar tranquilamente.
Hypnosis
Impertinente, acaso eres tu dios para estar mas alla del bien y del mal o de la verdad y la mentira, creo que no debe de ser por aqui costumbre andar llevando la contraria a los moderadores y de ahí lo de impertinente,
En cuanto a lo de hablar tranquilamente, ¿acaso no lees los foros que moderas? he leido en mas de un par de ocasiones y he vivido en carne propia que lofter se pasa el dia intentando humillar a la gente, supongo que no sea el solo, pero en todo caso el "apacible" tuyo, creo que esta mas que en entredicho, si no, ¿entonces a que viene lo de?:
"Lofter se peleo con casi todos los que se encuentran acá, incluso conmigo."
No hables de las necedades de los demas cuando te contradices tu mismo en un mismo post.
Hace poco que te registraste y la verdad admiro era prepotencia para ir atropellando con tu impertinencia por todos los foros donde encuentras oportunidad sin conocer a nadie.
Hypnosis
Que tendra que ver el tiempo que lleve registrado con mis conocimientos, yo no he nacido el dia que me registre en banda ancha ni mis conocimientos o desconocimientos vienen de ese dia; ¿acaso hay que conocer intimamente a alguien para saber si lo que esta diciendo es una inexactitud o una falsedad?
Si lees mas foros, pero de todas maneras en este tambien veras que lo de atropellando solo es aplicable a lofter, y despues de tus comentarios sobre los conocimientos de lofter a ti tambien, a el resto de las personas, trato de ayudarlas en lo que puedo en base a lo que se y creo que de una forma mas o menos cortes.
--------------------------------------------------------------------
Personalmente pienso que debes estudiar nuevamente análisis sintactico/semántico.
Hypnosis
¿Tantas faltas de ortografia cometo, que pasa, que mis frases no son lo suficientemente estructuradas como para que las entienda hasta un niño de 5 años?
¿Tesis?, si supieras realmente lo que pretendes que creamos que sabes, dejarías de decir necedades.
Hypnosis
¿Que necedad, te consideras con la bastante capacidad como para demostrar cuales son mis necedades o tendras que llamar al primo de zumosol?
No confundas mi posible vanidad, que mas o menos la tengo como todo el mundo, con mis conocimientos, harias mal.
Si quieres continuar (conociendote apuesto que lo harás, abrete otro thread)
Hypnosis
Of course, si piensas que vas a decir tu sarta de "necedades" y quedar tan fresco, es que no me has leido lo suficiente, ya digo que puede ser vanidad (defectos tenemos todos y es posible que ese sea el mayor mio), pero lo mismo que trato de ayudar educadamente y de corazon a todo el mundo que puedo si entra dentro de mis conocimientos, no soporto al que tira la piedra y esconde la mano.