BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo se quien mira mi streaming con Wowza

BocaDePez
BocaDePez

Hago un streaming las 24 horas con un server y con un wouza y necesito saber desde donde me están viendo en vivo, no unas estadísticas sino quien me ve en el momento. Como divido el streaming en varios m3u8 quiero saber cuantas personas ven cada uno de los streaming. Alguien sabe si hay algún sw para instalar en el server? desde ya gracias.

mceds

¿Sistema operativo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Server Windows y tiewne un Wowza

🗨️ 1
mceds

Puedes intentar sacar algo de los logs del servidor web (IIS, Apache, Ngix...). No obstante, eso te daría información sobre las IP y podría ser incorrecto, sobre todo con la epidemia de CGNAT que hay últimamente.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver los logs del wowza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, puedo ver los logs por acada una de los streams, cuando clik en monitoring me da el todal de los que estan viendo, pero lo que necesito es ver cuantas personas ven ese streams a travez de cada stream independiente. por si no me explico bien. Tengo un estram, pero hago un m3u8 para cada OTT y para la web, entonces necesito ver cuanta gente me ve en cada ott o sea que cada m3u8 me diga cuanta gente hay viendo. Es simpre la misma transmision, pero lo divido porque controlo cuantos ven en cada sitio. En el server la persona que lo asistia me lo habia instalado uno que hizo El, pero como ahora ya no esta mas, lo quito. Si estaba uno instalado quiere decir que hay un SW para ver eso.. Gracias