BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quién miente en toda esta historia?

julioski

A ver si alguno sabe quién miente a quien.

Situación actual:
1. Linea de telefónica a nombre de mi mujer.
2. ADSL a mi nombre con Arsys.
3. Solicitud de portabilidad de línea a Jazztel.

Pasos seguidos:
1. Alta en Jazztel solicitando portabilidad de linea.
2. Jazztel me contesta que ha intentado por dos veces hacer la petición a telefónica del cambio y se lo deniega por "Datos Erróneos".
3. Verifico los datos de mi mujer en Jazztel, lo mismo con telefónica.
4. Telefonica me dice que ellos no deniegan nada. Me insinúan que a lo mejor mi nuevo operador lo que no tiene son circuitos libres en la centralita.

¿Quién me engaña?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi consejo es que des el alta el ADSL con nombre de tu mujer nose porque te estan buscando las cosquillas puede ser ARSYS puede ser TELEFONICA no creo que sea JAZZTEL ya que sino tuviera lo que dice telefonica no le vale de nada cabrearte ya que nunca estarias con ellos.

Te lo digo porque yo tuve problemas con dar de baja una linea ya que el nombre del ADSL era mio y el del propietario del telefono mi padre (fallecido) al final el "fallecido" tuvo que poner un fax para dar permiso a dar de baja la linea jejeje suerte que no reconocen la voz porque sino nadie me daba una solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Y si te cuento lo que pase para cambiar el nombre del titular del telefono ni te lo imaginas.

julioski

Surrealista.

Lo malo es que mi ADSL actual está a mi nombre, con lo cual me podrían buscar porque hago portabilidad con otro nombre.

dominloz

No te queda otra que darte de baja en Arsys y una vez de baja darte de alta en Jazztel.
Salu2

🗨️ 1
julioski

Joder, pero eso si que ni de coña lo hago
y menos viendo lo que veo en el foro.

Si es así de lo que me doy de baja es de Jazztel. Total con mis 512 para currar voy de sobra

chifliiiii

donde yo trabaje de teleoperador para solicitar los datos a tfa necesitabamos exactamente lo que ponia la factura de tfa. Si tu mujer por ej. se llama Francisca y en la factura pone paqui tienes que decir paqui y si en la factura en ves de Calle pascual pone c/Pascual tb lo tienes que decir tal cual a nosotros nos tenias puteados los de tfa por ese tema pq eramos nosotros los que quedabamos mal con el cliente.(yo trabaja en spantel malag,q trabajan con uni2)

🗨️ 2
julioski

Me temía algo así.

Muchas gracias, voy a mirar en la factura para ver datos exactos exactos y se los dictaré al operador de Jazztel, a ver si hay suerte.

En cualquier caso esto es tercermundista.

Gracias por todo

🗨️ 1
pizzicatto

a mi me denegaron el alta una vez, aunque el proceso de cambio de arrakis a jazztel duró (alla por septiembre) como un mes y medio, porque la mujer que me atendió no me pidió la letra del DNI del titular de la línea. De coña. Deberían tener esas cosas más controladas, no es normal que te tires sin adsl tanto tiempo por esas tonterías